comscore
miércoles, 24 abril 2024

El pastizal que se ha gastado Kiko Matamoros para dormir con su novia tras la boda

¿Cuánto se ha gastado Kiko Matamoros para poder pasar por el altar y cumplir su sueño de convertirse en marido de Marta López Álamo? En Cotilleo.es tenemos respuesta a esta pregunta. La revista Pronto asegura que el colaborador se ha dado un gran capricho para celebrar su matrimonio con la modelo por todo lo alto. Han reservado una sala del lujoso hotel Ritz. Se rumorea que el precio que han pagado podría superar los 10.000 euros porque tienen muchos invitados, pero los gastos no terminan ahí. Kiko pasará la noche en la suite nupcial, una amplia y exclusiva habitación que tiene un precio de 5.000 euros la noche. Los enemigos del colaborador no dejan de recordar que todavía sigue debiendo mucho dinero a Hacienda. Entonces, ¿cómo es posible que pueda permitirse tantos caprichos?

Kiko Matamoros ha vendido la exclusiva de su boda a Lecturas, su publicación de cabecera, y asegura que le han pagado mucho más dinero que cuando posó durante su boda con Makoke. Todo el mundo pensaba que el enlace matrimonial que organizó al lado de Makoke generaba mucho más interés porque ella es un rostro conocido y Marta López Álamo tiene un nicho de mercado mucho más reducido.

Recordemos que Marta es modelo y trabaja en las redes sociales, un público muy diferente al que consume los programas en los que participa Kiko. Esto no ha sido excusa suficiente y la dirección del medio anterior le ha puesto encima de la mesa un cheque muy interesante que Kiko no ha dudado en Aceptar. No podemos olvidar que Marta López no es amiga de la crónica social y asegura que no quiere ser famosa porque desea estar centrada en su faceta como modelo.

Marta López Álamo ha hecho una excepción para vender su boda en la revista Lecturas y estamos en disposición de afirmar que gracias a este negocio parte de la boda está financiada. También es cierto que los amigos de Kiko tienen un elevado poder adquisitivo y le han hecho regalos muy exclusivos. Ha mostrado algunos en Instagram. Por ejemplo, el arquitecto Joaquín Torres le ha mandado un cuadro que Kiko no ha dudado en colgar en la lujosa casa que tiene en el centro de Madrid. Los hermanos del colaborador, sin contar al polémico Coto Matamoros, también le han regalado un cuadro muy importante para la familia.

La declaración de amor de Kiko Matamoros

El pastizal que se ha gastado Kiko Matamoros para dormir con su novia tras la boda
Kiko Matamoros se casa con Marta López

>Kiko Matamoros tiene por costumbre esconder sus sentimientos para protegerse de sus detractores, pero cuando habla de Marta López Álamo no puede evitar emocionarse y siempre habla desde lo más profundo de su corazón. Antes de su boda le ha mandado un bonito mensaje que demuestra lo que siente por ella y que despeja todas las dudas. Kiko siempre ha sido consciente de la diferencia de edad que había entre ambos, pero está convencido de que el amor puede con todo. Le ha dedicado unas bonitas palabras a la modelo que marcarán un antes y un después. «Todos necesitamos alguna vez un cómplice, alguien que nos ayude a usar el corazón. Hoy culmino con mi boda cuatro años y tres meses de felicidad y complicidad absoluta con una mujer extraordinaria. Gracias por haber llegado a mi vida», escribe.

La vida de Kiko Matamoros ha cambiado mucho en los últimos meses porque Makoke no deja de lanzar acusaciones sobre su persona y él prefiere no entrar en provocaciones porque está muy feliz al lado de Marta. El colaborador está convencido de que Makoke no le deja ser feliz. La colaboradora de Telecinco supuestamente está empeñada en separarle de su hija Ana. Ha pasado algo realmente curioso. Cuando Kiko Matamoros estaba con Makoke tenía muy mala relación con los hijos de su primera mujer y siempre se había dicho que Makoke era la responsable. Ahora que no están juntos ha pasado todo lo contrario y Kiko Matamoros no tiene relación con Ana, la hija que tuvo con la andaluza. Esto da mucho que pensar. ¿Tiene algo de responsabilidad Makoke en lo que ha pasado?

El elevado nivel de vida de Matamoros

kiko matamoros
Kiko Matamoros en Telecinco

>Kiko Matamoros siempre recibe las mismas críticas, le acusan de llevar un ritmo de vida muy elevado, pero nadie puede negar que hace grandes esfuerzos por seguir en la pequeña pantalla. El colaborador trabaja bastante para poder solventar sus problemas económicos y continuar con el estilo de vida al que está acostumbrado.

Vive en un lujoso palacete situado en la mejor zona de Madrid. Recibe un sueldo muy elevado por sus colaboraciones con Sálvame y no ha dudado en invertir sus ahorros en una boda por todo lo alto al lado de la que dice que es la mujer de su vida. También debemos tener en cuenta que el tertuliano ha reconocido que gran parte de los gastos de su boda están financiados por la revista que ha comprado la celebración.