comscore

La fortuna que ganará kiko Matamoros por la exclusiva de su boda con Marta López

Kiko Matamoros y Marta López son una de las parejas más mediáticas en el panorama actual de la televisión, ya de por sí Kiko Matamoros es un personaje polémico desde hace varias décadas por su forma de ser, las opiniones que ha dado en diferentes programas o simplemente por la vida que ha tenido y que el público ha vivido desde que saltó a la fama.

Además de sus polémicas pasadas que en su vida han sido muchas las más recientes han sido con sus hijos, al principio con los de su primer matrimonio con los que ha mantenido el contacto de manera intermitente, y con los que ha ido mejorando su relación con los años y parece que por ahora mantiene el contacto con todos ellos.

Otra polémica con sus hijos tiene que ver tras su separación con Makoke, que ya de por sí fue una ruptura polémica y que llenó titulares, vino el posterior distanciamiento con la hija que mantienen en común Ana Matamoros.

Sus últimas polémicas no tienen tanto que ver con sus hijos sino con su novia Marta López, ya que, la joven tiene 26 años y el colaborador de Telecinco Kiko Matamoros tiene 66 años. Una relación muy comentada debido a la extensa diferencia de edad que habría entre ambos y ha sido una de las cuestiones más criticadas desde que se hiciese público su noviazgo.

Aunque las críticas por la diferencia de edad saltasen desde el primer momento, ella tenía 22 años cuando empezaron a salir, cuatro años más tarde el noviazgo sigue en pie, viven juntos, han hecho público su compromiso y se casarán en pocos meses.

A parte de las críticas que han recibido la pareja nunca ha hecho caso de lo que han dicho los demás sobre la diferencia de edad sobre todo porque Kiko Matamoros es mucho más mayor que Marta, a lo que Kiko Matamoros nunca ha visto como un problema, y mucho menos ella, y ha sido él mismo quien ha declarado públicamente en diferentes medios que le gustaría volver a ser padre con Marta López, ya que, la considera la mujer de su vida.

Ahora que se aproxima la boda ha saltado la duda de si venderá la exclusiva y por cuánto estarían dispuestos a cobrar Kiko Matamoros y su futura mujer por vender a la prensa las fotos del esperado enlace entre la modelo y el colaborador de Telecinco.

Hay que recordar que esta no sería la primera vez que Kiko Matamoros vende la exclusiva de su boda, ya que, hace unos años cuando se casó con Makoke el matrimonio vendió la exclusiva por 90.000€. Ahora que Kiko Matamoros ha rehecho su vida con Marta López y se van a casar la cifra por la que pueden vender esta exclusiva podría rondar los 100.000€, una cifra bastante alta y que le daría a la pareja un buen ingreso por la exclusiva de las fotos de su boda.

La historia de amor de Kiko Matamoros y Marta López

Kiko Matamoros
Kiko Matamoros y Marta López en Viernes Deluxe

Kiko matamoros y Marta López contaron en el mes de marzo delante de las cámaras de «Viernes Deluxe» su inminente boda y aclararon las polémicas que siempre rodean su noviazgo como es la diferencia de edad, ya que, Kiko Matamoros tiene 40 años más que Marta López.

Según palabras de los propios protagonistas Kiko Matamoros conoció a su futura mujer en una fiesta en Madrid, donde Marta López se fijo en él desde el principio, «Físicamente me parecía atractivo, y en persona me pareció muy sexy«, declaró la modelo sobre Kiko Matamoros.

Marta López contó que aunque Kiko Matamoros no ligó con ella de manera inmediata cuenta que su amiga, que también estaba en la misma fiesta, «Mi amiga vio que él me echó una mirada increíble. Después se puso a bailar a mi lado, cuando había mucha distancia entre los dos antes«, explicó Marta.

Marta cuenta que después vio a Kiko solo en un rincón, donde se acercó y se presentó,»Le dije: hola, me llamo Marta, ¿y tú?«, Kiko Matamoros por su lado, cuenta que cuando se le acercó ella pensó que «vaya cara tenía». Tanto Kiko como Marta cuentan que ambos sabían que acabarían saliendo desde que se vieron: «Los dos supimos que iba a pasar algo entre nosotros desde el principio«.

Marta López contó como fue decirle a sus padres que estaban saliendo con Kiko Matamoros y explica que a su padre le tuvo que dar un tiempo para asimilar y procesar el hecho y no porque la diferencia de edad fuese exagerada, sino que Marta López explica que lo más le costó procesar a su padre era la fama que tiene Kiko Matamoros.

Ahora solo queda esperar a que llegue la boda para conocer los detalles ocultos como el vestido novia que es uno de los secretos mejor guardados y los invitados, que seguro no dejaran indiferente y habrá caras muy conocidas del mundo televisivo y sobre todo de Telecinco.