comscore

Coto Matamoros ridiculiza a Kiko Matamoros en el día de su boda: su incendiario mensaje

Coto Matamoros es el hermano mellizo de Kiko Matamoros y al igual que su hermano es uno de los personajes más polémicos de la televisión por su situación personal y los problemas en los que se ha visto envuelto. Aunque al contrario que su hermano Coto Matamoros se retiró de la vida en la televisión hace varios años y tampoco aparece en otros medios de comunicación, aunque si tiene presencia en diferentes plataformas, como son las que ha realizado para ciertos canales de YouTube y Podcast.

Coto Matamoros siempre ha destacado que su infancia fue una de las etapas más difíciles que ha vivido y nunca ha ocultado esa época de su vida, entre estas experiencias, destaca cómo le robaba dinero a su madre o ella misma justificaba su peligroso comportamiento dándole dinero también.

Aunque su infancia no fue únicamente una etapa complicada, cuando llegó a la adolescencia entró en el mundo de las drogas y eso le llevó a verse involucrado en numerosas situaciones conflictivas, teniendo incluso problemas con la justicia que con el paso de los años cada vez más se fueron intensificando que le llevaron a estar en la cárcel por no pasar la manutención de sus hijos.

No solo su vida privada ha sido polémica también durante su etapa en televisión tuvo problemas por sus intervenciones y opiniones que le generaron muchos enemigos en la televisión como fue su desafortunado comentario durante el programa «Deluxe» en el que admitió públicamente que era homófobo, lo que provocó que Jorge Javier Vázquez, el presentador abandonase el plató ofendido y enfadado. Un hecho que a Coto Matamoros no le importó.

Por otro lado Coto Matamoros ha admitido que gracias a la televisión ha ganando grandes cantidades de dinero pero que ahora mismo no le llaman para asistir a los plató como colaborador o hacer entrevistas, y es que, el hecho de que no le llamen de televisión podría deberse también a las continuas negaciones ha participar en los distintos realitys de los que le han llamado.

La polémica foto con la que Coto Matamoros ha felicitado a su hermano

coto matamoros

>Coto Matamoros lejos de mantenerse fuera de las polémicas con su hermano y resolver sus conflictos porque desde hace años rompieron su relación como resultado de todos los problemas que han tenido desde hace años ha decidido felicitar a su hermano a través de una publicación de Instagram que no ha tenido para nada buenas palabras para su hermano y la que será su mujer a partir de hoy.

Y es que, con motivo del enlace matrimonial entre Kiko Matamoros y su novia desde hace cuatro años que hoy será su mujer ha decidido publicar una imagen de su hermano y su novia con el polémico mensaje,: «Cada vez él es más Paquirrín y ella más Travesaño. Dios bendiga su unión con silicona. Felicidades pues a Paquirrín y Travesaño».

Un mensaje polémico con el que pretende ridiculizar a su hermano y su futura mujer destacando las operaciones estéticas a las que se han sometido y criticando que ese es el hecho que une a la pareja, a la que de cierta manera les felicita por su matrimonio, aunque con malas palabras.

El comentario no ha dejado indiferente a sus seguidores que la mayoría de ellos son críticas hacia Coto Matamoros y que le han recriminado que se preste a este tipo de polémicas alegando que el un hombre inteligente como para hacer este tipo de juegues y polémicas. Aunque la mayoría de estos comentarios han sido críticas hay algunos seguidores que han visto graciosa su particular felicitación y han publicado comentarios en la imagen comparando a Kiko Matamoros y Marta López con diferentes parejas y personajes.

Kiko Matamoros se casa hoy con Marta López

Coto Matamoros ridiculiza a Kiko Matamoros en el día de su boda: su incendiario mensaje
Kiko Matamoros se casa con Marta López/ Fuente: Instgram

>Kiko Matamoros celebra hoy su esperada boda con Marta López aunque para Kiko Matamoros sería la tercera boda ya que primero estuvo casado con Marián Flores, hermana de la conocida modelo Mar Flores y luego estuvo casado con Makoke, mientras que para Marta López esta será su primera boda.

Lo destacable de esta boda es que será la primera ceremonia religiosa para Kiko Matamoros y ha realizado los cursos prematrimoniales. Se sabe que el enlace va a ser en la basílica de San Miguel, en pleno corazón del Madrid de los Austrias. La iglesia en la que tendrá lugar el esperado enlace se encuentra muy próximo a la residencia de la pareja, donde viven en un palacio de siglo XVIII, y que han decorado y modelado a gusto de ambos ya que es ahí donde tienen planeado desarrollar su vida de casados e incluso ampliar la familia.

La idea de Kiko Matamoros es ampliar la familia y es un sueño que le gustaría volver a vivir ya que considera que Marta López es la mujer de su vida y es con quien quiere ampliar su familia.