comscore

Marta López explota como nunca con el programa «Fiesta» y este es el delicado motivo

Marta López es una de las influencers referentes en todos los eventos de moda, además uno de los temas más comentados desde que saliese la noticia de su noviazgo con el colaborador de Telecinco Kiko Matamoros, por un tema polémico como es la diferencia de edad y que no han sido los únicos que han tenido que vivir cómo la opinión pública criticaba su relación debido a este tema, sino que también, Laura Escanes y Risto Mejide tuvieron que enfrentarse a estas críticas hasta su separación.

Marta López es una influencer que muestra en redes sociales su trabajo en el mundo de la moda, ya que, desde que era adolescente entro en el mundo de la moda y la pasarela, donde a día de hoy sigue trabajando. Además en redes muestra su rutina de deporte que además complementa con una alimentación sana y motiva a sus seguidores con este estilo de vida.

Marta López no sólo muestra sus trabajos como modelo, viajes por todo el mundo, colaboraciones y demás, también muestra su rutina de estudio, ya que, estudia a distancia inglés y el grado de Administración y Dirección de Empresas, que además aprueba con muy buenas notas.

Aunque por ahora Marta López no ha dado el salto a la televisión como colaboradora en programas si que es verdad que ha tenido pequeñas participaciones en programas de Telecinco como «Sálvame» donde su futuro marido Kiko Matamoros trabaja también, donde han hablado de su relación, como se conocieron, su futura boda y temas relacionados con su trabajo como modelo.

Marta López ha tenido la oportunidad de participar en estos programas los cuales han permitido que los espectadores la conozcan más allá de las redes sociales, y saber cómo es de una manera más profunda. Y es en uno de estos programas donde la influencer y modelo, Marta López, ha estallado contra el programa «Fiesta» y no ha dudado en protestar en sus redes sociales por utilizar un tema personal y que en su momento le supuso muchos disgustos a ella y a su familia.

Marta López estalla contra el programa «Fiesta»

Marta López Álamo
Marta López Álamo | Gtres.

>La influencer y modelos Marta López es de nuevo tema de recurrente en las tertulias del programa «Fiesta» por unas fotografías que uso el programa para hablar de ella y no ha dudado en criticarlo en sus redes sociales.

El programa uso para su debate el cambio físico que habían tenido la pareja formada por Marta López y Kiko Matamoros, y en un momento dado, de la tertulia se mostraron unas imágenes que no le han gustado nada a Marta López y mostrara posteriormente, expusiese su enfado diciendo que el programa había usado unas imágenes suyas en las que se encontraba en «un momento muy delicado de su vida, cuando estaba enferma». Como Marta López confesó en su momento que en su adolescencia había padecido trastornos alimentarios.

Marta López ha hablado abiertamente en redes sociales, Instagram, y en televisión de los trastornos alimenticios que había padecido, y que aunque, ya se encuentra totalmente recuperada pero es un tema duro para ella no solo por lo mal que lo había pasado, también su familia,: “Tenía anotexia y había cogido 20 kg en un mesEsas fotos que usáis son de cuando tenía mi trastorno y luego de cuando estaba hinchada por un proceso de recuperación de TCA”, ha recalcado.

Unas imágenes que como Marta López se ha encargado de aclarar que su cambio físico del aquel entonces pertenece a una época en la que tuvo que lidiar con el TCA y su posterior recuperación que no es nada fácil para el que lo padece, porque no es únicamente un cambio físico, es sobre todo un lento proceso de recuperación psicológica.

Otras influencers que han padecido TCA

Violeta Mangriñán
Telecinco

>Marta López no es la única influencer que ha padecido un trastorno de alimentación y ha hablado abiertamente de las consecuencias que tiene y sobre todo del duro proceso de recuperación psicológica que conlleva haber padecido un TCA.

Violeta Mangriñan contó en sus redes sociales como empezó su trastorno alimenticio y todo tiene que ver con su entrada en el mundo de la televisión,: “Entré en televisión cuando tenía 23 años, siendo una niñata inmadura para muchas cosas (para otras, no tanto desde bien pequeña).

Añade también:»Tres meses antes de entrar en la tele, dejé de tomar anticonceptivos después de cinco años tomándolos y engordé siete kilos en tres meses. No estaba gorda ni mucho menos, pero sí estaba hinchada y no en mi peso de toda la vida. La obsesión por volver a mi peso de siempre fue lo que me hizo enfermar y caí en un TCA (trastorno de la conducta alimenticia), del que salí cuatro años más tarde, gracias a Dios”. 

Marta López y Violeta Mangriñan coinciden en que la recuperación es un proceso largo sobre todo desde el punto de vista psicológico, ya que, es un tema muy difícil de tratar y no se puede comparar a otro tipo de recuperaciones porque la salud mental es un tema muy delicado y serio.