comscore

Ana Obregón publica una curiosa foto de su hija-nieta y lanza un mensaje: «personas tóxicas»

A todo el mundo le ha extrañado que Ana Obregón vuelva a publicar una fotografía de su hija-nieta porque los últimos tiempos han sido realmente complicados y ha recibido un aluvión de críticas que no ha podido con ella. La actriz y presentadora está cansada de que le juzguen siempre por lo mismo y asegura que lo que ha pasado en España es un problema estructural que no hubiera sucedido si hubiera sido hombre. Ana Obregón está convencida de que si un hombre hubiera seguido un proceso de gestación subrogada a su edad no habría recibido tantos ataques como ella. Su expareja Alessandro Lequio ha rebatido este argumento y ha dejado muy claro que nadie está criticando a Ana por haber traído una niña al mundo con su edad.

Alessandro Lequio piensa que el único problema es que Ana Obregón no tiene pareja y que en el terreno sentimental está sola. Esto quiere decir que la niña que ha traído al mundo va a tener que criarse huérfana en un futuro y piensa que eso es «una crueldad». Ana no ha respondido a estos argumentos y hay que tener en cuenta esta postura porque hace unas semanas dijo que solamente iba a tener en consideración los ataques que vinieran de padres que hubieran perdido a sus hijos. No podemos olvidar que Alessandro Lequio también era padre de Álex y que él también le ha perdido, así que Ana debe considerar su opinión, tal y como ella explicó que iba a hacer en su revista de cabecera.

Ana Obregón está recibiendo muchas críticas porque ha publicado demasiadas fotos de su hija en las redes sociales. Tampoco ayuda a que haya vendido un posado en su publicación de referencia hablando de todo el proceso. No son pocos los que piensan que ha expuesto demasiado al bebé y que va a terminar pagando unas altas consecuencias. ¿Qué ha hecho ella? Hacer caso omiso a las advertencias y ha vuelto a compartir con sus seguidores una extraña foto de su hija-nieta. En esta ocasión ha tumbado al bebé en la cama encima de su cuerpo y ha lanzado un mensaje que las redes no han tardado en comentar.

Ana Obregón no olvida a su hijo

Ana Obregón publica una curiosa foto de su hija-nieta y lanza un mensaje: "personas tóxicas"
Ana Obregón posando en Instagram

>Ana Obregón reconoce que todavía no ha superado la muerte de su hijo y está convencida de que nunca va a hacerlo. Esa es una de las razones por las que decidió no tomar fármacos cuando sucedió todo. Ha recibido muchas críticas porque asume que en un momento se le pasó por la cabeza rendirse y no lo hizo porque cree que el suicidio es una opción de cobardes. Estas palabras han sido criticadas por algún periodista de nombre importante, como por ejemplo la colaboradora y abogada Isabel Rábago. Isabel considera muy injusta a estas palabras, pero Ana sigue insistiendo en que la han criticado porque nadie tiene la mente tan abierta como ella. También es cierto que ha dicho que ha recibido mensajes muy bonitos de la gente que le quiere. Lo más llamativo de todo esto es que aprovechando esta polémica haya publicado una nueva foto de su hija-nieta.

«Este sería el selfie de mi vida si mi hijo estuviera aquí. Momento con los dos amores de mi vida, que algunas personas me querían robar, personas tóxicas con un gran problema, una mente cerrada y la boca demasiado abierta. Son pocas y sus palabras que lanzan como cuchillos me hacen cosquillas después de tener que enterrar a mi único hijo. Sin embargo , la mayoría me lanzáis palabras llenas de empatía y amor que me llegan directas al corazón. Gracias», ha escrito. Recordemos que el gran momento de Ana Obregón está cada vez más cerca porque le han ofrecido firmar ejemplares de su libro en la Feria del Libro de Madrid y será entonces cuando compruebe lo que realmente piensa el público de ella.

Está a punto de ganar un pastizal

Ana Obregón y Alessandro Lequio
Ana Obregón y Alessandro Lequio posando en un evento

>Ana Obregón no ha dejado de publicar fotografías de su hija y una de las razones es porque no quiere que la prensa le persiga cuando llegue a España. Por este motivo también está planteándose en volver a posar en su revista de cabecera para hacer una presentación oficial y conseguir que la niña pierda interés. Es cierto que ha conseguido su objetivo porque ahora los paparazzi no se pelearán por conseguir la primera imagen de la niña. Pero también es verdad que ha cometido el error de exponer al bebé demasiado porque Ana todavía sigue generando mucha controversia. Está muy cerca de regresar a España y todo hace pensar que se avecinan tiempos delicados porque le van a pedir que dé todas las explicaciones que no ha dado hasta la fecha. Dicen que le han ofrecido volver a dar una nueva entrevista en la que ganará mucho dinero.