comscore

Ana Obregón confiesa qué está pasando con su bebé y vuelve a emocionar a sus seres queridos

Ana Obregón sigue recibiendo muchas críticas porque no son pocos los que piensan que se ha precipitado al traer una niña al mundo siguiendo un proceso de gestación subrogada. Debemos dejar claro que se juzgan dos cosas completamente diferentes. Por un lado el público no entiende que Ana Obregón haya seguido un proceso que en España no es legal, pero hay que ser justo si no podemos olvidar que no es la única famosa que ha recurrido a este tipo de gestación para traer un niño al mundo. Recordemos que Miguel Bosé o Kiko Hernández son algunos de los rostros conocidos que han hecho lo mismo que Ana, ¿por qué ellos no han recibido tantos ataques? La actriz y presentadora está convencida de que ella ha pagado el pato de todos porque es mujer y cree que todavía «hay mucho machismo». Puede tener parte de razón en cuanto a que ella no es la única que ha sucumbido a la citada práctica, pero nadie puede olvidar que hay otro motivo detrás.

El tema no está en que Ana Obregón haya pagado a una mujer para gestar a un bebé que nunca será suyo, la cuestión es que tiene cierta edad y cuando la niña cumpla 18 años Ana será demasiado mayor. Incluso el propio Alessandro Lequio ha explicado que la situación es difícil porque no Obregón está sola y no tiene pareja, así que cuando tenga que despedirse dejará a la niña sola. Ana no comparte este planteamiento y asegura que su hija-nieta siempre estará muy bien acompañada porque tiene muchos primos y tíos. La familia de Ana Obregón sigue muy emocionada porque por fin han conseguido que la presentadora siga adelante y vuelva a sonreír. Prueba de ello es que se ha quitado el luto que le ha caracterizado desde que se murió su hijo Alex y en estos momentos asegura que, aunque debe convivir con el dolor de esta perdida, está mucho más optimista que antes.

Ha salido publicado que Ana Obregón no quiere volver a España porque sabe que aquí va a estar sometida a mucha presión y no quiere que su hija se enfrente a los periodistas siendo un bebé. Pero el permiso que le dieron para estar en Estados Unidos va a llegar pronto a su fin y Ana no va a tener más remedio que volver a su país y dar respuesta a todos los interrogantes que hay encima de la mesa. La actriz y presentadora vive en una lujosa urbanización situada a las afueras de Madrid y no tendrá problema en ese sentido porque la prensa no pueda acceder a ciertas zonas de este recinto. Puede pasear a su hija-nieta libremente y no tendrá que encontrarse con ningún paparazzi y si no lo considera oportuno.

Ana Obregón ha compartido un nueva publicación de su bebé

Ana Obregón
Ana Obregón hace caso omiso a las críticas y prosigue con su vida en Miami junto a su nieta | Fuente: Europa Press

>Nadie entiende que Ana Obregón tenga tanto respeto por encontrarse con los reporteros y siga compartiendo imágenes de su hija sin ningún tipo de pudor. La actriz y presentadora no se ha molestado en tapar la cara de la bebé y la muestra orgullosa en sus redes sociales. Cada vez son más los que piensan que está cometiendo un error y que debería mirar por la privacidad de su hija-nieta. La ex de Alessandro Lequio no está teniendo en cuenta estos consejos y cree que lo más acertado es tratar todo con naturalidad para que los paparazzi no se peleen por hacerle una foto a su hija. De esta forma tanto el público como lo directores de las revistas saben perfectamente cómo es la niña y no va a tener que estar sometida a ninguna pelea por sacar la mejor instantánea. Es una opción que algunos consideran inteligente y otros irresponsable.

Ana Obregón ha usado sus redes sociales para mandarle un mensaje a su hijo. «Mi Aless, tu hija hoy cumple dos meses. Cada segundo de cada día le doy todo el amor que tanto te hubiera gustado poder darle. La abrazo por ti, la cuido por ti, la amo por ti. Y sé que tú nos proteges desde allá donde estás durmiendo. Sois los amores de mi vida», dice exactamente. El bebé se encuentra perfectamente y todos los amigos de Ana Obregón aseguran que la presentadora está muy tranquila porque es una niña muy sana y no deja de comer.

Obregón ha dejado muy claro que se siente la libertad de compartir todo lo que está viviendo porque durante mucho tiempo no ha hecho más que publicar dramas y ahora quiere que sus seguidores sepan que está feliz gracias al bebé que todo el mundo ha criticado tanto. Ahora la niña ha cumplido dos meses y lamenta que no pueda abrazar a su padre, pero le ha prometido que ella le va a dar este amor.

«Sigo sin aceptar que no pueda abrazar al amor de mi vida»

Ana Obregón
Ana Obregón acaba de perder a su padre

>Ana Obregón no tiene en cuenta las críticas y asegura que solamente va a tolerar aquellos ataques que vengan de padres que han perdido a sus hijos. Está convencida de que cualquiera en su situación hubiera hecho lo mismo porque ella le prometió a su hijo antes de morir que traería al mundo a un niño con su material genético y lo único que ha hecho ha sido cumplir con su palabra. «Nadie amaba la vida tan intensamente como tú. Sigo sin aceptar que no pueda abrazar al amor de mi vida. Sigo sin aceptar que me arrancaran de cuajo a la persona que más me quería», le dijo en una de sus últimas publicaciones. El tono de esta confesiones ha cambiado ligeramente porque Ana ahora está llena de amor.