comscore

Belén Esteban rompe a llorar al recibir un mensaje relacionado con su padre: qué ha pasado

Belén Esteban es una de las pocas colaboradoras de Sálvame que no tendrá ningún problema cuando termine el programa porque está detrás de un negocio muy importante que le reporta beneficios muy suculentos. La princesa del pueblo sabe perfectamente que su vida televisiva tiene fecha de caducidad y esa es la razón por la que formó una empresa de alimentación que se llama Sabores de la Esteban. Vende patatas y gazpachos y tiene éxito a nivel internacional. Ha dado una rueda de prensa para presentar sus nuevos productos y su marido Miguel Marcos le ha querido acompañar. «No somos el matrimonio perfecto, pero yo le quiero mucho y él a mí. Me di cuenta todo lo que le quería cuando estuvo conmigo en todo momento cuando me lesioné. Él es el amor de mi vida, sin lugar a duda», ha comentado al respecto.

El momento más emotivo del evento ha llegado cuando Belén ha leído un mensaje de su madre. Asegura que su familia se siente muy orgullosa de ella porque sabe que ha hecho grandes esfuerzos para dejar poco a poco la televisión y para no tener que depender siempre de los medios de comunicación. Sin embargo, la tertuliana sabe que sus proyectos tienen más repercusión porque la prensa siempre le apoya y también ha querido agradecer a los medios que estén con ella siempre que lo necesita. Es importante dar mucha visibilidad a su empresa porque Sálvame está al borde del cierre y ella necesita popularidad para no tener que depender más de la voz del programa. «Aunque los pongo verdes cuando están fuera de mi casa, también están allí para los momentos importantes así que gracias», les ha dicho a los periodistas.

«Agradezco a la prensa que aquí hay una reportera que la conozco de 20 años y le he pegado cada portazo que no sé cómo está aquí», comenta. Más adelante ha explicado que su madre está muy orgullosa de ella y que no ha podido asistir a la rueda de prensa porque vive fuera de Madrid. También es cierto que la colaboradora intenta mantener al margen a su familia porque sabe que tiene muchos enemigos y que ellos no tienen miramiento. Esa es la razón por la que intenta ser discreta y no quiere hacer nada que pueda comprometer a sus seres queridos. Ha hecho una pequeña excepción para leer un mensaje que le ha mandado su madre y no ha podido evitar romperse en un llanto que ha emocionado a todos los que estaban presente.

Las lágrimas de Belén Esteban

Belén Esteban llorando en su rueda de prensa
Belén Esteban llorando en su rueda de prensa

>Belén Esteban perdió a su padre hace muchos años y sigue diciendo que siente un profundo dolor por este suceso. Estaban muy unidos y sabe mejor que nadie que perdió a uno de sus grandes apoyos, pero su madre quiere que siga teniendo su recuerdo muy presente y esa es la razón por la que le ha mencionado en el último mensaje que le ha enviado. «Mucha suerte hija, te desea tu madre, te quiero, si tu padre te viera estaríamos los dos sentados en primera fila, te queremos mucho», ha leído Belén Esteban. Estas palabras le han llenado de orgullo porque demuestran que su familia conoce todos los esfuerzos que está haciendo para no tener que depender únicamente de su faceta mediática.

La colaboradora sabe perfectamente que su vida va a cambiar bastante cuando acabe Sálvame y en un primer momento dijo que iba a retirarse de la televisión. Ahora ha cambiado de opinión y no le ha cerrado la puerta al medio, lo que sí quiere hacer es tomarse unas pequeñas vacaciones antes de emprender algún proyecto nuevo y esa es la razón por la que quiere dejar su empresa en buenas manos. Todo funciona perfectamente y que en ese sentido esta atravesando un momento muy positivo, de ahí que no quiera volver a atacar a Jesulín de Ubrique. «De ese señor no hablo solo espero que cocine bien en Masterchef. No hablo de él por la persona que me ha dicho que no hable de él, pero vamos tengo para hablar no un Deluxe, si no 120, pero no voy hablar por respeto a ella», ha comentado.

Belén Esteban siempre sale adelante

Belén Esteban
Belén Esteban colaborando en Sálvame

>La empresa que ha creado Belén Esteban genera grandes beneficios y le ha permitido alejarse de los medios de comunicación. No podemos olvidar que hace mucho tiempo que se convirtió en un personaje completamente independiente y ha dejado de estar relacionada a la imagen de Jesulín de Ubrique. El torero ha regresado a los medios en las últimas semanas y es cierto que se está hablando mucho de él, pero si hacemos un pequeño paréntesis en estos últimos tiempos, queda claro que Belén tiene mucha más fuerza mediática que él. Jesulín de Ubrique está participando en un programa de Televisión Española y Belén no le desea nada malo, pero tampoco nada bueno. «¿Desearon que yo ganara Gran Hermano? Pues allí te he contestado todo», sentencia.