comscore

Jorge Javier, ajeno a la polémica por su ‘desaparición’ de Mediaset, disfruta con Rocío Carrasco de un plan muy especial

Jorge Javier Vázquez está ausente de Mediaset desde el pasado 17 de mayo. Desde ese día no hemos vuelto a verle ni al frente de ‘Sálvame’ ni de ‘Supervivientes’, por lo que las especulaciones sobre su misteriosa ‘desaparición’ no tardaron en surgir. La cadena salía al paso de los comentarios y emitía un comunicado informando de que el presentador está de «baja temporal por prescripción médica» y deseándole «una pronta recuperación» para retomar cuando antes la normalidad.

Carlos Sobera, su sustituto en la gala de ‘Supervivientes’ hace una semana, revelaba que Jorge se encontraba «indispuesto». «No pasa nada. Está en casa relajado, recuperado y el próximo jueves estará aquí» aseguraba. Pero no ha sido así, puesto que el comunicador tampoco ha presentado el reality este jueves como se esperaba.

Sin embargo no está ‘desaparecido’, puesto que se ha dejado ver hace unas horas disfrutando de un plan muy especial con Rocío Carrasco. Sonriente -lo que ha desatado de nuevo los rumores sobre los motivos de su baja médica- Jorge Javier ha reaparecido en el musical ‘Aladdin’ en plena Gran Vía madrileña sin aclarar el por qué de su ausencia en la pequeña pantalla.

Derrochando complicidad con la hija de Rocío Jurado -sin la compañía de Fidel Albiac y muy favorecida con unas gafas de pasta negras- el presentador ha tranquilizado con esta inesperada aparición, sobre la que despreocupado y con muy buen aspecto -por lo menos aparentemente- ha evitado hacer declaraciones.