comscore

Anabel Pantoja no se calla: la última mentira que han contado sobre «su nuevo novio»

¿Quién es el supuesto nuevo novio de Anabel Pantoja? La antigua colaboradora de Sálvame ha vuelto a perder los nervios delante de los medios y ha dejado muy claro que no tiene ningún motivo por el que contestar a las preguntas que le están haciendo. Anabel reconoció que nunca había terminado de sentirse cómoda trabajando delante de las cámaras en cuanto ha tenido oportunidad de abandonar la televisión lo ha hecho porque lo que le interesa realmente es trabajar en las redes sociales y no quiere estar tan expuesta. «No tengo por qué responderte», le ha dicho en el tono contundente que siempre usa cuando está enfadada. Pero, ¿qué le está pasando?

Anabel Pantoja ha ocupado la portada de una revista muy conocida porque aseguran que ha encontrado el amor gracias a un rostro muy conocido en Telecinco. Estamos hablando de Samuel Chávez, un participante de La isla de las tentaciones, que dicen que es «su nuevo novio». Varios testigos aseguran que les han visto juntos y que entre ellos hay una complicidad muy especial, pero Anabel está cansada de que siempre se especule con lo mismo. La influencer no quiere dar más explicaciones sobre su vida privada y recuerda que si hubiera querido hablar con algún medio podría haber ganado mucho dinero y siempre ha rechazado todas las ofertas que has recibido. También es cierto que Anabel ha participado activamente en la prensa el corazón y gracias a este negocio ha podido comprarse una casa en Canarias.

Dicen que Anabel Pantoja es la que mejor ha sabido administrar a su patrimonio y en estos momentos tiene una situación completamente saneada. Otra publicación muy conocida asegura que su tía Isabel Pantoja tiene una deuda muy difícil de solucionar. Recordemos que Kiko Rivera también ha confesado en alguna ocasión que ha tenido problemas económicos muy serio porque no han sabido gestionar su dinero.

Isa Pantoja no ha tenido conflictos de esta índole, pero en una ocasión reconoció que no podía ayudar a su madre porque ella no disponía de un nivel económico tan elevado como todo el mundo piensa. Trabaja en las redes sociales y una vez a la semana en el programa que presentan a Rosa Quintana las mañanas de Telecinco. Esas son sus únicas fuentes de ingresos.

«Lo que me has hecho reír»

Anabel Pantoja no se calla: la última mentira que han contado sobre "su nuevo novio"
Samuel Chávez en la isla de las tentaciones

>Anabel Pantoja ha estado con Samuel en un viaje junto a otros profesionales de las redes sociales y esto ha servido para que muchos medios aseguren que entre ellos ha comenzado una historia de amor. La antigua colaboradora de Jorge Javier Vázquez no quiere hacer ningún comentario al respecto porque quiere proteger a Manuel, él no tiene tanta experiencia en la presa del corazón y desea protegerle de cualquier escándalo que le pueda afectar. Anabel está convencida de que la única forma de parar todo esto es negando cuanto antes que sean novios y eso es justo lo que ha hecho delante de un grupo de reporteros que le ha preguntado por este asunto.

Pantoja ha negado la mayor y ha explicado que las frases que se ha intercambiado con Samuel del viaje que han hecho a México son fruto de una bonita amistad. «Lo que me has hecho reír», le decía.

¿Cuál es la cuestión? La revista que ha publicado la historia de amor entre Anabel Pantoja y Samuel Chávez es una publicación muy prestigiosa y es evidente que tiene todo muy bien atado antes de llevar a su portada un asunto tan delicado. Anabel no tiene ningún motivo para estar enfadada porque durante mucho tiempo ha trabajado en el citado medio y ha dado entrevistas importantes, así que ahora no puede exigir que dejen a un lado su vida privada. La colaboradora ha iniciado una nueva aventura profesional y considera que todo este tipo de cuestiones le perjudican, así que no quiere justificarse durante más tiempo y desea desprenderse cuanto antes de su faceta como personaje público. Es algo realmente imposible y su nombre sale en muchas situaciones porque pertenece a una familia muy importante.

Anabel Pantoja puede ayudar a su tía

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja posando en un evento

>Anabel Pantoja siempre ha dado la cara por Isabel y ha dejado muy claro que para ella es una segunda madre porque su comportamiento siempre ha sido excelente. Isabel Pantoja ha hecho que Anabel abandonase el plató de Sálvame en numerosas ocasiones porque los colaboradores del programa no tienen un buen concepto de la cantante. Anabel insiste en que todo es un error y asegura que su tía realmente es una persona muy preparada.

Lo único que pasa es que la prensa no la quiere conocer de verdad porque interesa mucho más sus fantasmas del pasado. En estos momentos todo hace pensar que Anabel Pantoja es la única que puede ayudar a Isabel. Diez Minutos a asegurado que tiene problemas económicos y como hemos explicado anteriormente Anabel disfruta de un nivel social muy elevado.