comscore

María Teresa Campos todavía no sabe qué ha hecho su hombre de confianza: problemas legales

María Teresa Campos lleva una temporada apartada de los medios de comunicación porque tiene varios problemas de salud que le impiden estar tan activa como antes. Carmen Borrego ha dado algunas pinceladas de la enfermedad que tiene su madre y Terelu Campos ha reconocido que la presentadora «está anciana y enferma», pero tampoco ha profundizado porque considera que es un asunto que pertenece a su vida privada. La cuestión es que el público no se ha olvidado de ella y tampoco ayuda que cada vez salgan a la luz más noticias relacionadas con su familia. Uno de los hombres más importantes de su vida, Gustavo Guillermo, su chófer y persona de confianza, ha interpuesto una demanda contra el programa Sálvame porque considera que han vulnerado sus derechos.

Sorprendentemente ha seguido los mismos pasos que Belén Rodríguez. En el pasado eran amigos y ambos compartían el amor que sentían hacia María Teresa Campos. Ahora quieren a la presentadora de formas diferentes porque Belén no puede acercarse a ella. La periodista ha reconocido que también ha interpuesto una demanda contra Sálvame y que esto le impide tener relación con María Teresa Campos porque Carmen y Terelu están implicadas en esta demanda. Debemos dejar claro que Gustavo Guillermo no ha denunciado a las hijas de María Teresa, pero sí al programa donde ellas trabajan y esto no hará más que complicar la situación. Terelu Campos descubrió gracias a Kiko Hernández que Gustavo supuestamente había traicionado a la presentadora grabando las en su consentimiento.

El chófer habló con la familia Campos y aseguró que había grabado a Carmen Borrego, pero nunca a María Teresa. Terelu Campos explicó que el conductor de su madre había grabado a Carmen porque tuvo una discusión con ella y no quería que saliera la luz ninguna información que no se ajustará a la verdad. Terelu reconoce que esto le ha sentado muy mal, pero ha dejado muy claro que no va a hacer nada que perjudique a su madre y por esa razón sigue teniendo en plantilla a Gustavo Guillermo. Todo depende de Terelu Campos porque ella misma ha admitido que se ha encargado de pagar la nómina de Gustavo durante más de un año. Kiko Hernández dice que el chófer asegura que no ha cobrado y que ha estado trabajando para la presentadora por amor.

María Teresa Campos no está al tanto de las demandas

Carmen Borrego y María Teresa Campos
Carmen Borrego y posando con su madre

>Terelu Campos confesó que no le había contado a su madre que había muerto Laura Valenzuela, una de las grandes amigas de la familia. Explicó que no lo había hecho porque cualquier información desagradable puede desestabilizar a la presentadora y en estos momentos está más vulnerable que nunca, así que hacen todo lo posible para mirar por su bienestar e intentar que esté lo mejor posible. Por ese motivo tampoco sabe que su chófer ha demandado a Sálvame, el programa que da de comer a sus hijas y que indirectamente paga el sueldo de Gustavo porque es Terelu la que se encarga de cumplir con estos gastos.

Consecuentemente tampoco sabe que Belén Rodríguez ha seguido los pasos de su antiguo amigo y ha situado en el punto de mira a Sálvame. «Legalmente no puedo hacerlo, considero que conmigo se han vulnerado todos los derechos que tiene un ser humano. La Justicia me ampara, llevo seis meses callada y así voy a seguir hasta que la justicia considere que tenga que hablar. No he dicho que haya puesto una demanda. Estoy en un proceso judicial en donde se recogen estos temas. Primero voy a hablar en un juzgado», ha asegurado Belén.

Alejandra Rubio defiende a las Campos

alejandra rubio
Alejandra Rubio en un programa de Telecinco

>Alejandra Rubio ha heredado el talento comunicativo de su abuela y está perfectamente capacitada para defender a su familia de lo último que está pasando en televisión. La colaboradora considera innecesario que Belén Rodríguez demande a Sálvame y que esta denuncia termine afectando a Terelu Campos y a Carmen Borrego. «Tampoco me parece algo gravísimo, a mí no me importa nada. No me quiero meter en esto porque no tengo nada que ver en esta guerra. Tanto Carmen como ella se han hecho daño, públicamente no se tenía que haber hecho esta bola», ha comentado sobre los hechos que Belén Rodríguez ha puesto en manos del juez. Ha hablado en su momento de Gustavo y dejó claro que tampoco aprobaba su comportamiento.