comscore

Jaime Peñafiel rompe el corazón de Ana Obregón: «no utilicemos nunca la memoria de los muertos»

La situación de Ana Obregón no ha hecho más que empeorar en los últimos momentos y estamos en disposición de afirmar que acaba de recibir uno de los ataques más duros a los que tendrá que enfrentarse durante el proceso de gestación subrogada que ha seguido en Estados Unidos. Ana Obregón ha dejado muy claro que solamente va a tolerar ataques de padres que hayan perdido a sus hijos porque está convencida que nadie que se haya visto en esa situación es capaz de cuestionarla y se equivoca por completo. Jaime Peñafiel está en esa misma situación y ha decidido atacar a la actriz y presentadora porque considera que se equivoca por completo al exponer la memoria de su hijo de una forma tan burda. No es el único que piensa que Ana Obregón se está aprovechando de Alex Lequio para llamar la atención y continuar con su imparable trayectoria mediática.

Es cierto que el proceso que ha seguido Ana Obregón está siendo retransmitido por muchos medios y esto ha servido para que su trayectoria profesional crezca como la espuma. También es verdad que el libro que ha escrito a superado las expectativas de mucha gente y en estos momentos es el número uno en muchas listas, pero también es verdad que hasta llegar a este momento ha tenido que sufrir mucho y soportar muchos ataques. El último es sumarse a este batallón ha sido Jaime Peñafiel, quien le ha recordado que él también tiene una hija fallecida lamentablemente y no está de acuerdo con su comportamiento porque piensa que todo lo que ha hecho deja mal a Álex Lequio. El periodista está convencido de que Ana se equivoca por completo y no quiere guardar silencio porque piensa que la situación ha alcanzado un límite demasiado grave.

«Hay algo que puede herir la sensibilidad de algunas personas y no falto el respeto. Pero a mí, y lo digo con toda la honestidad, estoy harto, dolorosamente harto, de que una persona esté utilizando la memoria de su hijo y ahora la de su hija. Yo, que he perdido también a una hija, tengo la fuerza moral para decirlo», ha dicho Jaime Peñafiel en relación a Ana Obregón. Jaime Peñafiel considera que Ana Obregón se equivoca al exponer la memoria de Alex Lequio delante de tanta gente porque la intimidad solamente le pertenece a él y Ana no es nadie para sacarla a la luz.

Las declaraciones más incendiarias de Jaime Peñafiel

Letizia
Jaime Peñafiel posando para los medios

>Jaime Peñafiel ha sido tremendamente duro con Ana Obregón y está convencido de que el comportamiento que está tomando los últimos tiempos va a acabar con su reputación. No es el libro que piensa que Ana Obregón se equivoca, en varios programas de Telecinco aseguran que ha expuesto su intimidad a unos límites insospechados. «No utilicemos nunca la memoria de los muertos en beneficio propio. Y Ana con tal de estar en las portadas de todo el mundo es capaz de todo. Entonces a mí me indigna. Tengamos respeto por la memoria de tu hijo y ahora no utilices a tu hija y luego el libro. Yo he perdido a una hija y no lo permito. Hay que tener respeto por los muertos y no utilizarlos en propio beneficio. Te lo digo de verdad. ¿Quieres qué te cuente yo mi vida?«, opina Jaime Peñafiel.

Jaime Peñafiel ha sido muy duro porque él también ha perdido a una hija y se ha comportado de una manera completamente diferente. «Ana Obregón está rentabilizando hasta la náusea la muerte de su hijo. No me parece de recibo exponer públicamente, en revistas y en la tele, ese shock emocional. Pero, sobre todo, estar dando esas campanadas tan festivas en la Puerta del Sol», opina Jaime. Todo hace pensar que Ana Obregón está muy ofendida y que dará una respuesta muy contundente a los ataques que está recibiendo.

Los enemigos de Ana Obregón son cada vez más fuertes

Ana Obregón
Ana Obregón acaba de perder a su padre

>Ana Obregón alcanzó mucha popularidad desde el triste fallecimiento de su hijo y poco a poco ha ido perdiendo esta posición privilegiada porque supuestamente no ha gestionado bien los acontecimientos. Jaime Peña fiel piensa que Ana Obregón está muy equivocada y que va a terminar arrepintiéndose porque se ha aprovechado de la memoria de su hijo. Eso es lo que él piensa por su propia experiencia. «El fallecimiento de un hijo siempre me conmueve hasta lo más profundo porque lo he sufrido personalmente con Isabel, mi única hija. Como Álex lo era de Ana y Alejandro. Por ello estoy más que autorizado a expresar públicamente mi dolorida sorpresa por el protagonismo mediático que Ana Obregón está sacando partido del fallecimiento del hijo. No hay terapia mágica. El duelo hay que recorrerlo. No hay atajos. Solo el tiempo», comenta.