comscore

Enrique Ponce y Ana Soria, la boda cada vez está más cerca: han tomado una decisión inesperada

Se ha hablado mucho de Enrique Ponce y Ana Soria y casi todos los comentarios que se han hecho de la pareja han sido despectivos y han estado cargados de argumentos que solo dejan en buen lugar a Paloma Cuevas. En Cotilleo.es tenemos la explicación. La diseñadora tiene mucho poder en la crónica social y siempre ha estado muy bien relacionada, así que todo el mundo sabía que los periodistas de su confianza iban a hacer todo lo posible para sacar a la luz datos que dejarían en mal lugar a Enrique. ¿Qué es lo último que ha pasado? El torero decidió retirarse de las plazas de toros e incluso ha estado un tiempo apartado de los medios de comunicación porque quiso apostar por su relación con Ana Soria y separarse de todo lo que tenía que ver con el conflicto público.

La gran sorpresa ha llegado cuando hemos descubierto que Enrique Ponce y su novia han tomado una decisión completamente inesperada que ha desatado todos los rumores. El torero siempre ha mantenido las distancias con la crónica social y ahora, por motivos que todavía no han trascendido a la luz pública, ha pensado que la mejor opción es romper su silencio y dar una entrevista junto con Ana en un conocido canal de televisión. Esta noticia ha sido confirmada por Informalia, un medio que tiene mucha autoridad en todo lo que tiene que ver con Enrique Ponce y Ana Soria. Todavía no ha salido publicado el medio con el que van a trabajar, pero es evidente que el tiempo se acaba y que Paloma Cuevas tendrá que dar explicaciones muy pronto si Enrique decide contar la otra versión de su divorcio. Se ha especulado con que hablarán en El Hormiguero, pero no está corroborado por Antena 3.

De momento sabemos que el torero tuvo un mal comportamiento con Paloma Cuevas y son muchos los periodistas que aseguran que le engaño con Ana. Supuestamente la conoció mientras estaba casado con la diseñadora y no tuvo ningún reparo en empezar una relación con ella justo después del divorcio ni en mostrar sus nuevos sentimientos. Todo esto le sentó muy mal a Paloma, quien vivió una etapa realmente complicada porque hasta la fecha su matrimonio parecía perfecto. No podemos olvidar que formaban una de las parejas más icónicas del mundo del corazón y nadie pensaba que tenían problemas entre ellos. La separación fue muy complicada. ¿El motivo? ¡También lo sabemos!

Los problemas de Enrique Ponce durante su divorcio

enrique ponce ana soria ruptura
Enrique Ponce con Ana Soria paseando por Almería

>Ha salido publicado que Paloma Cuevas estaba empeñada en quedarse con una parte de la finca que compró Enrique Ponce justo después de su primera corrida. El torero demostró enseguida que tenía talento y ganó mucho dinero, lo supo invertir bien y detrás de él hay un entramado empresarial muy suculento. Supuestamente a Paloma no le interesaba ninguno de sus negocios y solamente quería quedarse con una finca (o comparte de la finca) más preciada. Enrique se negó y ahí empezó todo. Cabe la posibilidad de que el torero de respuesta a los interrogantes que hay encima de la mesa y cuente de una vez por todas como vivió todo este proceso.

De momento la gran perjudicada de todo ha sido su novia Ana porque se le ha situado en el disparadero y se ha afirmado que ella solamente estaba buscando ganar notoriedad. Ahora sabemos que todos estos ataques no tienen ningún sentido porque Ana no ha ganado dinero gracias a Enrique. También debemos dejar claro que la joven pertenece a una familia muy adinerada de Almería y que no tiene necesidad de enriquecerse a costa de nadie. Se ha hablado mucho de que quiere asentar su relación con Enrique Ponce y por ese motivo piensan que su boda está cada vez más cerca y que podrían anunciar la noticia de forma conjunta en la entrevista que están a punto de dar.

¿Por qué hay tantas dudas?

Enrique Ponce
Enrique Ponce durante una sesión de fotos

>Ha salido publicado que la boda de Enrique Ponce y Ana Soria está muy cerca y los enemigos del torero han aprovechado para volver a atacar. Han dejado muy claro que van a estar al lado de Paloma Cuevas y todo hace pensar que la diseñadora está preocupada porque no quiere reabrir ninguna guerra. Recordemos que en estos momentos mantiene una relación sentimental con el cantante Luis Miguel y que no quiere formar parte de ningún juego.

Tampoco podemos olvidar que Enrique y Ana siempre han estado muy expuestos e incluso os ha llegado a especular con que estaban esperando su primer hijo en común. No ha sido así y Ana se encargó de desmentirlo a varios periodistas de forma completamente gratuita. Podría haber ganado mucho dinero hablando de este tema y no lo hizo. Lo único que le interesaba en ese momento era que la presa le dejase al margen.