comscore

Los tórridos besos de Paloma Cuevas y Luis Miguel a espaldas de Enrique Ponce

La portada de una conocida revista ha mostrado unas imágenes que dejan en evidencia el gran secreto de Paloma Cuevas y Luis Miguel, no podemos olvidar que la pareja ha negado hasta la saciedad que entre ellos existiera una relación de amor. En Cotilleo.es sabemos el motivo. Luis Miguel era uno de los grandes amigos de Enrique Ponce y cuando el torero rompió con Paloma este aprovechó la circunstancia para ganarse el respeto y la admiración de la diseñadora.

A partir de ese momento la relación entre Enrique Ponce y Luis Miguel quedó manchada para siempre y en estos momentos el torero está tan enfadado con él que ha dejado de ocultar su molestia. Es cierto que Enrique no suele hablar con la prensa y siempre que lo hace se pronuncia en un tono muy respetuoso.

Enrique Ponce cambió sus propias normas para manifestar su descontento con la situación y para dejar claro que lo que estaba sucediendo se le escapaba de las manos y era una situación bastante incómoda. No podemos olvidar que Enrique ha recibido muchas críticas por su relación con Ana Soria y ahora exige que todos midan los pasos de Paloma con el mismo entusiasmo que midieron los suyos.

La empresaria ha sido pillada con las manos en la masa y una revista estadounidense y otra española le ha cazado dándose un apasionado beso con Luis Miguel. Todo esto a espaldas y lejos de Enrique Ponce porque el torero no quiere saber nada de esta situación y supuestamente tiene el contacto justo con la empresaria.

enrique ponce botones franco
Enrique Ponce en la plaza de toros

«Me pidió hablar fuera de cámaras y me contó que quiere llevar una vida tranquila y relajada junto a su nueva pareja. Me contó que está afectado por el impacto mediático que han tenido la relación de su ex y Luis Miguel«, contó el último periodista que tuvo la oportunidad de hablar con Enrique Ponce. «Me dijo que él no es quien está saliendo en revistas y portadas y que son los otros los que están llamando la atención. Me ha sonado a despecho», concluyó.

El enfado del torero no ha cambiado los planes de Paloma Cuevas. Tanto ella como su novio se presentan el uno al otro como pareja oficial y prueba de ello es que las fotografías que han salido publicadas demuestran que en ningún momento han disimulado la relación que les une.

Las nuevas fotografías de Paloma Cuevas y Luis Miguel

Paloma Cuevas
Paloma Cuevas posando en un acto

>Ha salido publicado que el cantante siempre estuvo detrás de Paloma Cuevas y que solamente se contuvo por respeto a Enrique Ponce. Todo cambió cuando el torero empezó una relación sentimental con Ana Soria y dejó a Paloma de un momento a otro. A partir de entonces Enrique se dio cuenta de que su amigo tenía demasiado interés en la madre de sus hijas y Luis Miguel tampoco se preocupó demasiado en ocultar sus sentimientos.

En un primer momento intentaron esconderse y negaron a todos los periodistas que estuviesen juntos, pero los meses han ido pasando y queda demostrado que entre ellos hay mucho más que una estrecha amistad. Estamos hablando de una de las parejas más atractivas a nivel mediático y por ese motivo no pueden esconder ningún secreto.

La revista Semana ha publicado unas fotografías que demuestran la unión que hay entre ambos. Varios medios americanos han publicado una imagen muy concreta en la que Luis Miguel aparece besando a Paloma y nadie puede negar que entre ellos existe un amor que ha traspasado nuestras fronteras.

No podemos olvidar que el cantante tiene un reconocimiento a nivel internacional y que incluso Paloma Cuevas también tiene cierta notoriedad pública en otros países debido a su conexión con Enrique Ponce. El torero es un buen profesional de su sector y ha trabajado mucho en el extranjero. En este contexto conoció a Luis Miguel y el cantante guardó las formas hasta que Enrique rompió con la empresaria.

Se ha hablado mucho de los motivos que han llevado a la pareja a esconderse durante tanto tiempo y en televisión han llegado a la conclusión de que el divorcio entre Paloma y Enrique Ponce ha sido bastante complicado. No solamente tienen dos hijas en común, detrás de ellos hay un entramado empresarial muy importante que tenían que repartir para formalizar la situación. En su momento se contó que la empresaria estaba siendo demasiado dura con Enrique Ponce porque le exigía una finca que supuestamente había pagado él con sus primeros ingresos como torero.

Enrique se negó a firmar el documento que le propuso Paloma Cuevas y en ese momento empezó una guerra que todavía no ha terminado. Por ese motivo es evidente que entre ellos hay una mala relación y que apenas tienen contacto. Luis Miguel ha quedado al margen de toda esta guerra y no podemos olvidar que también tiene mucho que decir. La cuestión es que no quiere involucrarse en escándalos que no le pertenecen porque quiere proteger su imagen pública.