comscore

La distancia entre Enrique Ponce y Luis Miguel que explicaría el acercamiento con Paloma Cuevas

Hace una semana nos enterábamos de uno de los bombazos menos esperados del momento. Y es que, por nada del mundo, creíamos que el cantante nacido en República Dominicana, pero con nacionalidad mexicana, Luis Miguel, podría estar teniendo un romance con una de las socialités más queridas en nuestro país. Y sí queridos cotillas, nos referíamos a la influencer Paloma Cuevas, exmujer del torero Enrique Ponce, amigo del intérprete de La Bikina.

Un acercamiento que fue muy cuestionado por la opinión pública y también por el periodista de Telecinco residente en Miami, Alex Rodríguez que aseguró que el artista, «suele irse con mujeres muchísimo más jóvenes que él, muy delgadas, rubias, no las exparejas de sus amigos«. Bien pues, con respecto a esto, la revista Semana le ha preguntado al mismo torero que ha dicho que no tiene relación con el cantante de Culpable o No. ¡Se vienen curvas queridos cotillas!

La distancia entre Enrique Ponce y Luis Miguel

La distancia entre Enrique Ponce y Luis Miguel que explicaría el acercamiento con Paloma Cuevas

>Según declara el medio citado anteriormente, Enrique Ponce no tiene ninguna intención de maquillar la situación y ha sido realmente claro y directo: «No tengo relación con él desde que me separé«. Unas declaraciones que nos han sorprendido mucho, especialmente teniendo en cuenta lo estrecha que era su amistad.

El cantante y el torero se conocieron hace 20 años en Acapulco, en la casa del intérprete de Tengo todo excepto a ti. Un momento en el que surgió la química y la complicidad de inmediato, algo que parecía se mantenía hasta el presente. Su amistad no ha estado solamente asentada en las fiestas y las celebraciones, que también, y es que Enrique Ponce ha defendido en numerosas ocasiones a Luis Miguel frente a los rumores de adicciones, pero también en los episodios más personales, cuando acusaron al artista de no ver a sus hijos: «Yo no soy quién para decirte nada. Es algo que deberías preguntarle a Aracely o a Luis Miguel. Lo único que puedo asegurar es que Luis Miguel adora a sus hijos. Los ama».

Unas palabras que demuestran amor y respeto. Tanto que el torero es uno de los padrinos de uno de los hijos del intérprete de Ahora te puedes marchar. Una relación que parece estar en sus horas más bajas. Si no, ¿por qué iban a cenar Luis Miguel y Paloma Cuevas? ¡La prensa del corazón está que arde!

La cena de la discordia entre Enrique Ponce y Luis Miguel

Enrique posando

>Fue hace unos días cuando vimos a uno de los cantantes más famosos del mundo, que ha colaborado con artistas de la talla de Celine Dion y Michael Jackson, cenando con la que fuera la esposa de su amigo, Paloma Cuevas, mano a mano en un restaurante chino de un hotel de Madrid. Un encuentro que ha tenido lugar el martes de la anterior semana, a las nueve de la noche, muy pocas horas después de que aterrizara en la capital de nuestro país.

Una reunión tras la que se encendieron todas las alarmas. ¿Podrían ser la pareja del verano? Esta es una cuestión ante la que nos encantaría afirmar un rotundo sí, pero es importante tener varias cosas en cuenta. De hecho, esta pregunta no solamente nos la estamos haciendo en nuestro país, en México, por ejemplo, el presentador del programa Chisme no like ya se lo ha contado a sus espectadores y fanáticos del intérprete de Por debajo de la mesa.

Un anuncio ante el que ha querido responder Mediaset, concretamente el formato El programa del verano, que ha puesto en duda, si no casi lo ha desmentido en riguroso directo. Ha sido su periodista residente en Miami, Alex Rodríguez:  «Personalmente creo que es completamente falsa, todo lo que suele decir esta persona es casi siempre falso, es un youtuber residente en Los Ángeles que busca repercusión». Además, el comunicador ha destacado, «hace poco, Luis Miguel lo dejaba con su pareja, es bastante incongruente que se vaya con la exnovia de uno de sus grandes amigos«.

No obstante, esta cena podría esconder una razón bastante más lógica, y es que al cantante le podría mover su interés de comprar la finca La Cetrina, ubicada en Jaén y que sería propiedad del extorero. Aunque si bien es cierto que esta finca está en venta desde hace unos meses, no sé hasta que punto podría estar implicada la influencer en las negociaciones. Es más, fuentes cercanas la intérprete de La incondicional creen que no es cierto que Luis Miguel esté interesado en comprar este terreno, por lo que la única explicación que puede existir sobre estas cenas tiene que ser personal, lo que no nos queda claro es si es íntima o simplemente es una amistad que se ha ido fraguando con los años, y que, como sucedió entre Poty, Paula Echevarría y David Bustamante, el divorcio entre los españoles ha terminado, por una cuestión de posicionamiento, con la amistad entre el artista y Ponce.