comscore

Paloma Cuevas tiene serios problemas: Luis Miguel no quiere casarse y sabemos el motivo

En Cotilleo.es tenemos todas las novedades sobre Paloma Cuevas y estamos en disposición de afirmar que la empresaria tiene serios problemas porque varios medios han asegurado que Luis Miguel no quiere casarse con ella. Supuestamente el cantante está desengañado de sus últimas relaciones y no quiere pasar por el altar porque considera que este episodio podría entorpecer su futuro al lado de paloma. También se ha hablado de que el cantante le ha entregado un anillo de compromiso a Paloma y que ella ha aceptado.

Ciertas teorías aseguran que la pareja podría pasar por el altar el próximo año y que estaría preparando la boda en secreto, pero todo esto es un rumor que se ha venido abajo con los últimos acontecimientos. Cada vez cobra más fuerza el rumor que asegura que Luis Miguel no tiene ninguna intención de formalizar su relación con la ex mujer de Enrique Ponce.

La exmujer de Enrique Ponce no tendría ningún problema para casarse con Luis Miguel porque hace mucho tiempo que firmó los papeles del divorcio y es una mujer completamente libre. Algunos medios mexicanos aseguran que el artista tendría ciertas dificultades para casarse, pero supuestamente las podría solucionar utilizando sus influencias, la cuestión es que no quiere hacerlo porque se encuentra bien como está y no tiene ninguna intención de dar ningún paso adelante. Esto iría en contra de las sospechas que levantó Paloma Cuevas al aparecer con un anillo de compromiso comprado en una joyería de alta gama. ¿Quieren saber todo lo que hemos descubierto?

Los protagonistas por fin han reconocido la relación

Paloma Cuevas posando para la prensa
Paloma Cuevas posando para la prensa

>A pesar de que el pasado verano, cuando comenzaron los rumores de noviazgo, tanto Paloma Cuevas como Luis Miguel intentaron negar su relación asegurando que lo único que les unía era una gran amistad desde hace décadas, el paso de los meses y sus pilladas románticas cada vez más frecuentes hablan por sí solas. Los periodistas amigos de Paloma Cuevas, que son muchos, reconocen que la empresaria ha corroborado el noviazgo. No lo hizo antes porque quería estar segura de que la historia iba a ir en serio.

A sus cenas en Madrid con amigos como Margarita Vargas, Luis Alfonso de Borbón, Raúl González o Mamen Sanz, a sus jornadas de compras navideñas cerrando incluso un centro comercial para seguir manteniendo en secreto su historia de amor y a su viaje exprés a Bilbao en el jet privado del Rey Sol para disfrutar de una comida muy especial en un Estrella Michelín como el Asador Etxebarri, se une ahora su última escapada romántica a Nueva York. En Cotilleo.es sabemos que por fin han dado un paso al adelante hablando abiertamente de su relación.

Lejos de esconderse, Paloma y Luis Miguel están disfrutado de la ciudad de los rascacielos sin esconderse. Como ha desvelado la revista Semana, se están comportado como la pareja que son, dejando a un lado el hermetismo y la actitud esquiva que ha marcado su noviazgo desde el primer momento. Algunos medios han aprovechado esta oportunidad para decir que la pareja está a punto de casarse.

En este momento han surgido dos teorías: Por un lado aseguran que Paloma estaría dispuesta a dar el paso y que sería Luis Miguel el que no quiera hacerlo. Y por otro lado hay quien garantiza que los enamorados terminarán oficializando su relación y posando abiertamente. Es más, dicen que tienen preparada una boda que promete ser el evento del año.

Paloma Cuevas termina de enamorarse en Estados Unidos

Paloma Cuevas tiene serios problemas: Luis Miguel no quiere casarse y sabemos el motivo
Luis Miguel posando en una sesión de fotos ofical

>Según ha salido publicado, Luis Miguel llama a Paloma Cuevas «mi novia». Así lo asegura un fan del mexicano llamado Hernán Junco, que ha contado en Semana que se encontró con ambos en el exclusivo Hotel Carlyle. Aunque Luis Miguel se negó a que hiciese una fotografía de su encuentro, sí le presentó a Paloma como su pareja.

Horas después de salir a la luz esta oficialización de su amor, la exmujer de Enrique Ponce ha publicado una imagen nocturna de los rascacielos de Manhattan en sus redes sociales con la que ha corroborado que efectivamente está en Nueva York y con la que ha dejado entrever que está acompañada por el cantante. A pesar de no hacer mención alguna a Luis Miguel, la canción que acompaña a su fotografía lo dice todo: Fly me to the moon, una balada que su pareja canta con Frank Sinatra y que parece una declaración de amor en toda regla al mexicano.

También se ha hablado mucho del papel que ha jugado Enrique Ponce en toda esta historia porque hay quien asegura que el torero está muy molesto y que nunca ha aprobado la nueva relación de su exmujer. Luis Miguel era amigo de Enrique y este último considera que le ha traicionado saltándose todos los códigos de la amistad.

Supuestamente ha llegado a sospechar que Luis Miguel estaba detrás de Paloma durante el tiempo que estuvieron juntos. No entiende que hayan sido tan amigos y que por detrás estuviera intentando conquistarla. Lo único que está claro en estos momentos es que si hubiera boda Enrique Ponce no estará invitado.