comscore

Risto Mejide responde al actor de Los Protegidos que le acusa de intrusismo laboral

Risto Mejide está nuevamente envuelto en una polémica, algo que no es de extrañar, ya que, desde casi el inicio de su carrera en televisión debido a sus comentario a los diferentes concursante de «Operación Triunfo» hasta sus opiniones sobre cualquier tema que se le pregunte son siempre polémica, esta vez no iba a ser menos.

Recordemos que la polémica parece que sigue a Risto Mejide los últimos tiempos pero sobre todo desde que iniciase su relación con Laura Escanes, su posterior ruptura, de la cual ninguno de los dos han querido hablar en los medios de las razones que llevaron a que el matrimonio se rompiera. También su nueva relación con Natalia Almarcha ha creado nuevamente polémica y los motivos han sido los mismos que en su relación con relación con Laura Escanes, que es la diferencia de edad.

En este caso no ha sido el mismo Risto Mejide quien ha comenzado la polémica con alguna de sus intervenciones, si no, todo lo contrario. Ha sido el actor de «Los Protegidos» y su compañero de Podcast Dane Rivarola el que comentado el intrusismo laboral en el mundo de la música durante una entrevista para el podcast «Keep it cutre».

En este podcast el actor de los protegidos ha criticado el último proyecto literario de Risto Mejide «Dieciséis Notas» y lo ha juzgado por el intrusismo laboral que el publicista muestra en su libro. La entrevistadora le pregunto por ciertos comentarios que había hecho el actor sobre el libro y en vez de alejarse de una polémica, ha recalcado a Risto como «una persona completamente incapacitada para hablar de un tema con cero conocimientos y un intrusismo laboral enorme». Añade también «ya no sólo en su profesión, si no también como escritor y como músico de clásica».

Elo actor hace un análisis de la obra que trata temas como la música clásica, lo cual, no le ha gustado. Explica también que cuando él hizo estos comentarios que cuando Risto publicó su libro y lo criticó a Risto no le gustó que no hablase bien de su libro y le bloqueó.

Risto Mejide responde a la crítica

>Las palabras del actor de «Los Protegidos» han volado y así han llegado a oídos de Risto Mejide que ha respondido duramente al actor a través de unos storys donde ha respondido extensamente a las palabras de Mario Marzo sobre su supuesto intrusismo laboral en el mundo de la música clásica por hablar de ello en su recién publicado libro.

La respuesta ha constado de tres storys los cuales a aprovechado para explicarse y resolver la polémica zanjando que lo suyo no es intrusismo y que tampoco sabía quién era el actor hasta que ha hablado de él y su libro, y hablaba así de él: «Honestamente, he tenido que buscar quién era el tipo este que me insultaba y me acusaba de intrusismo. Y he descubierto que es ¿un actor mediocre metido a pianista?«. Risto continúa su crítica, : «¿un músico del montón metido a actor?,¿Y cómo se le llama a eso?»

Risto Mejide continúa su respuesta diciendo que le queda claro Mario Marzo es una persona que no ha escrito ni vendido un libro en su «puñetera» vida. En el siguiente story aclara que llamar mediocre al actor es «una opinión tan libre como la suya».

Además Risto Mejide aclara la parte en la que le acusa de intrusismo laboral a lo cual dice él mismo que está más que acostumbrado a este tipo de críticas ya que se lo llamaron cuando empezó a dedicarse al mundo de la publicidad, ya que él ha estudiado realmente administración de empresas.

Otra de las veces que le acusaron de intrusismo laboral fue cuando empezó en la televisión hace 17 años y cuando comenzó a hacer entrevistas y que ahora mismo su programa de «Viajando con Chester» tiene ya nueve temporadas publicadas.

Risto continúa enumerando todas las veces que le acusaron justamente de intrusismo en el mundo de la literatura y que a día de hoy cuenta con 12 libros publicados.

Para zanjar la respuesta al actor de su intrusismo explica que «normalmente el intruso te quita el trabajo, y creo que, con este libro, a los músicos no solo no se lo quito, sino lo que me gustaría pensar que encima se lo doy»

Así de tajante y a través de tres storys zanja el tema del intrusismo laboral, tema al que deja claro que está más que acostumbrado y que además ha salido cosechando éxitos en todos los campos a los que se ha querido dedicar, desde la literatura, televisión hasta el mundo de las entrevistas. Solo queda saber si después de su contundente respuesta el actor Mario Marzo responderá a las palabras de Risto Mejide que le apuntan directamente y le define como mediocre.