comscore

A Risto Mejide le dura poco mantener el anonimato de su nueva novia

Podía llegar a pasar pero no imaginábamos que fuera tan pronto. Risto Mejide hablaba hace tan solo un par de días de la mujer con la que ahora ha recuperado su ilusión. Tras separarse de Laura Escanes, con siete años de relación a la espalda y un hija, Roma, el presentador ha vuelto a abrir su corazón. Fueron algunas de las revistas de nuestro país las que desvelaron en portada los paseos romántico que el publicista daba con una mujer más joven que él. Pronto se descubrió que se trataba de Natalia, una farmacéutica que vive lejos de los focos y de la exposición mediática. Pero ya no. ¡Te contamos todos los detalles!

Risto Mejide hablaba en Focus por primera vez de su nueva chica. El escritor, junto a Kiko Matamoros, era protagonista de un programa en el que el edadismo era el principal tema a debatir. Tanto el colaborador de Sálvame como él, han destacado en los últimos años por ser hombres que se enamoran de mujeres muchos más jóvenes que él. En el caso de Risto Mejide ha sido por partida doble. Una diferencia de 21 años le separaba de Laura Escanes y ahora, con Natalia, el publicista también tiene esa diferencia de edad. Aun así, el presentador dejó claro que a él ya no le pesan las críticas y que se enamora sin pensar en la edad.

Risto Mejide presenta libro y ¡aparece con su novia!

Natalia Almarcha, novia de Risto Mejide
Natalia Almarcha aparecía en el photocall pero no al lado de Risto Mejide. | Gtres.

>Cuando Risto Mejide reconoció en Focus que estaba saliendo con alguien, no fue ninguna sorpresa. Los rumores venían sonando con fuerza. Lo verdaderamente sorprendente, queridos Cotillas, es que Natalia Almarcha apareciera antes los medios de comunicación en la noche de ayer. Según contó el presentador en el programa de Cuatro estaba intentando cumplir el mayor deseo de su nueva chica: huir de la exposición mediática. Natalia le pidió al escritor evitar todos los focos porque ella es una mujer anónima y centrada en su carrera profesional.

No obstante, parece que eso ha cambiado de repente. Anoche Risto Mejide vivía una cita de esas que le hacen feliz, la presentación de su nuevo libro. El publicista es un enamorado de la escritura y ya lo demostró con ironía pocas semanas después de separarse de Laura Escanes. «Mi nueva ilusión», puso en su cuenta de Instagram subiendo una fotografía de una pila de libros. Anoche fue su momento y en esta cita especial no podía faltar su nueva chica.

Bien es cierto que Risto Mejide aseguró en el programa Focus que no podía asegurar del todo no aparecer con ella en un photocall. Pero, queridos Cotillas, ha sido relativamente pronto. Natalia aparecía anoche en la alfombra de la presentación del libro pero lo hacía junto a otros asistentes. En ningún momento la pareja posó junta, pero si que se puede ver en algunas imágenes del evento que derrocharon complicidad.

El escritor, aunque estaba siendo el protagonista de la noche, tuvo momentos en los que acercarse a su chica y preocuparse de su comodidad en el entorno. ¿Es este un caso aislado y especial o estamos ante una nueva pareja de lo más mediática? Habrá que ver qué gusto le ha cogido Natalia Almarcha a esto de ser protagonista de los focos. Lo que está claro es que a Risto Mejide le ha durado poco mantener a su chica en el anonimato, si verdaderamente es eso es lo que quería.

Mientras tanto, Laura Escanes le desea toda la felicidad

Laura Escanes
Laura Escanes y Dulceida durante el podcast de Entre el cielo y las nubes | Gtres.

>Mientras Risto Mejide disfrutaba de su gran noche, Laura Escanes también lo hacía en otra localización. La influencer ahora llena salas con su podcast de Podimo, Entre el cielo y las nubes. Además, en la noche de ayer, la joven recibía a la gran reina de la redes sociales, a Dulceida, con toda la proyección que eso significaba. Fue en el marco de este evento en el que Laura Escanes no pudo evitar las preguntas sobre su exmarido.

Sin embargo, la joven, lejos de entrar en polémicas, demostró el cariño hacia el padre de su hija por el que aboga siempre. Laura Escanes reconoció que le desea toda la felicidad a Risto ante su nueva etapa con Natalia Almarcha. Al igual que ella está rehaciendo su vida junto a Álvaro de Luna, el publicista también puede hacerlo. La revista Semana iba incluso más allá y le preguntaba a la influencer por el momento en el que Natalia y ella se crucen. Como ya saben, a Risto Mejide y Laura Escanes les une Roma y eso será siempre así.

Aun así, la joven, sabiendo que ese encuentro puede ser una posibilidad, ya que ambas pueden verse en un mmento en el que se tenga que recoger a la niña, lo tiene claro. «Si tengo que conocerla será porque es importante para él e importante para Roma», reconoce. Laura Escanes tiene claro que si Risto Mejide es feliz, su hija también lo será.