comscore

Bertín Osborne le da una oportunidad a su nueva novia: el único problema que tienen

Bertín Osborne está de plena actualidad porque su programa de Telecinco ha regresado con más fuerza que nunca y en estos momentos es uno de los proyectos más destacados de la cadena. La primera entrevista que ha realizado ha sido a Jesulín de Ubrique y se ha armado un gran revuelo tanto por lo que ha contado cómo por la forma que ha tenido de gestarse la intervención. Algunos medios han asegurado que Telecinco ha pagado 100.000 euros a Jesulín, pero otros garantizan que la cifra es mucho más baja de lo que parece. Lo que sí está confirmado es que Bertín ha dejado muy claro que la única razón por la que Jesulín de Ubrique se ha sentado en su espacio televisivo es porque confía plenamente en él y porque son amigos desde hace mucho tiempo.

Todo el mundo sabe que Bertín Osborne ha invertido grandes esfuerzos en llevarse bien con su exmujer porque tienen dos hijos en común y supuestamente nunca habían tenido problemas hasta que decidieron separarse. Fabiola Martínez siempre ha defendido el mismo discurso y ha prometido que Bertín ha sido honesto y respetable con ella, lo único que les pasó es que se dieron cuenta que debían tomar caminos diferentes porque iban a ser más feliz. No olvidemos que Fabiola Martínez quería vivir en Madrid y que Bertín estaba deseando terminar de trabajar para pasar una temporada en su finca de Andalucía. En estos momentos vive allí y allí es donde graba el programa que presenta en Telecinco.

Bertín piensa que puede esconderse de los periodistas en su casa del campo, pero está muy equivocado porque todo el mundo sabe que ha empezado una relación sentimental con una joven llamada Gabriela. En un primer momento Bertín dijo que no tenía novia y que todo había sido una confusión para generar expectación en los medios, pero ahora sabemos que no estaba siendo sincero y que realmente sí estaba sintiendo cosas por Gaby, como le llama el cariñosamente. Ahora no puede negar lo que está surgiendo entre ellos porque una conocida revista ha publicado unas fotos que demuestran que pasan mucho tiempo juntos.

El único problema de los enamorados

Bertín Osborne
Bertín Osborne posando en una revista

>La relación avanza a pasos agigantados y el único problema con el que se van a encontrar no tiene solución, pero tampoco tiene que ser un impedimento porque hay parejas de todo tipo y de todos los estilos. Bertín Osborne ha asegurado que se sentía tan cómodo con Fabiola Martínez que ahora va a comparar siempre lo que sintió por la modelo y por ese motivo hay pasos que prefiere no dar. El presentador ha dejado muy claro que de momento no va a convivir con ninguna otra mujer, a pesar de que en estos momentos esté enamorando y haya vuelto a querer en el amor. Él mismo ha confesado, después de decir que no piensa compartir su casa con nadie, que está abierto al amor, pero ha puesto una serie de condiciones que quizá haga vi no le parezcan bien.

La estrategia que ha seguido Bertín Osborne ha cambiado bastante porque en un primer momento negó la mayor y aseguró que lo único que pasaba era que la prensa se había adelantado porque realmente él no tenía ninguna relación sentimental con Gabriela. Ahora sabemos que solamente estaba intentando desviar la atención porque en realidad sí estaba sintiendo algo por Gaby y no quería que se supiera para no tener problemas en un futuro. También sabemos el otro motivo por el que no quiso decir nada antes de tiempo. Fabiola Martínez le pidió que cuando volviera a conocer a una mujer se lo hiciera saber porque tienen dos hijos en común y los niños se merecen saber lo que está pasando con su padre en cada momento Bertín tardó en confirmar esta historia porque antes debía mantener una conversación con Fabiola.

Bertín Osborne cuenta con la aprobación de Fabiola

bertin osborne
Bertín Osborne en su programa de Telecinco

>Bertín Osborne ha logrado algo realmente complicado y es tener buena relación con Fabiola Martínez después de estar separados. En estos momentos mantienen un trato muy cordial e incluso han llegado a decir que se ven de vez en cuando porque tienen hijos en común y Bertín siempre que viaja a Madrid va a visitarles. Fabiola Martínez está encantada con que Bertín haya encontrado el amor y posiblemente ella también tenga otras oportunidades para hacerlo. De momento no se sabe nada de su vida sentimental, pero ella misma ha reconocido que también tiene sus entretenimientos. Sabe que Gaby no va a suponer ningún incordio para la familia que tienen en común con Bertín Osborne porque el presentador es muy buen padre y nunca lo permitiría. En ese sentido está tranquila y ha dado su aprobación.