comscore

Fabiola Martínez desvela cómo es su verdadera relación con Bertín Osborne: «Una lección»

En Cotilleo.es tenemos nuevas noticias. Recordemos que Fabiola Martínez y Bertín Osborne han protagonizado una acalorada discusión en las últimas semanas. Bertín dio una entrevista y reconoció que nunca había estado enamorado, palabras que no le sentaron bien a la venezolana. Bertín se disculpó en sus redes sociales y todo hace pensar que Fabiola le ha perdonado, es más, las últimas declaraciones de la colaboradora han dejado claro que el asunto está finiquitado. ¿Quieren saber qué ha pasado? Fabiola reconoce que ha tenido que hacer un gran esfuerzo por sus hijos, pero que al final se ha dado cuenta de que lo único importante es la felicidad de los pequeños de la casa.

Tranquila y mucho más conciliadora. Así ha reaparecido Fabiola Martínez en Y ahora Sonsoles después de estallar hace unos días contra Bertín Osborne. Fabiola reconoce que nunca habría imaginado que sus palabras fueran a tener tanta «repercusión». La venezolana ha hecho autocrítica y ha admitido que «a veces hay que pensar más las cosas, ser menos viscerales». Ha seguido hablando. «La misma crítica que le hice a él me la hago a mí misma y el aprendizaje es mutuo», ha explicado disculpándose públicamente por haber sido tan «impulsiva».

El exmatrimonio continúa teniendo buena relación

Fabiola Martínez y Bertín Osborne
Fabiola Martínez y Bertín Osborne posando en un evento

>Fabiola ha corroborado que, aunque tienen una conversación pendiente cara a cara, han hablado por mensajes. «Él estaba asustado por mi reacción y quiso esperar a que se calmara todo para poder hablar. Me ha dicho que simplemente quiso hacer un comentario de filosofía de amor y que la cagó», asegura. En Cotilleo.es sabemos qué hizo Fabiola después de salir de su programa. Habló con unos periodistas y aclaró todas las dudas que había en el aire.

Ha detallado cómo han sido los mensajes que ha intercambiado con Bertín con el que, confiesa, su relación no ha cambiado en absoluto pese a este pequeño desencuentro. «La conversación fue muy bien, muy correcta, como ha sido siempre, con cariño y diciendo lo que sentimos. Yo le he dicho que a mí me dolió lo que dijo y él me dijo ‘en ningún caso mi intención era hablar de ti’. Él estaba hablando en general de cómo él interpreta el amor y yo le he dicho ‘bueno, hay que pensar un poquito más las cosas, al final salpicamos a todos’, y me ha dicho ‘tienes razón, la he cagado, tenía que haber pensado o reflexionado de otra manera lo que quería decir’. Yo lo conozco y sé que se le va la fuerza por la boca», asegura.

En Cotilleo.es podemos corroborar que el problema está zanjado. Como apunta Fabiola, «él se ha dado cuenta que no puedes filosofar, que hay que pensar más las cosas. Él no tiene mucho filtro, pero bueno. Yo también he hecho mi reflexión de que no tenía que haber sido tan impulsiva y ya está. Cuando hay cariño y respeto pues las cosas se arreglan más rápido». Parece que todo está solucionado.

«Nuestra relación es igual de buena»

Fabiola Martínez desvela cómo es su verdadera relación con Bertín Osborne: "Una lección"
Fabiola Martínez en la presentación de la obra de Paz Padilla

>Fabiola Martínez ha hablado con el corazón en la mano y ha sido más sincera que nunca porque se ha dado cuenta de que lo mejor es aclarar la situación para que no siga habiendo especulaciones que no se ajustan a la realidad. «Nuestra relación es igual de buena. Es algo que hemos comentado, que no me gustaría que este nuestro comportamiento se viese afectado o influenciado por estas tonterías y los dos hemos dicho que no tiene por qué, que ha sido un malentendido», comenta después de colaborar en su programa.

Sobre su hijo menor, Carlos, que tiene 13 años, la modelo admite que le ha dado «una lección de madurez impresionante». Lo único que le dijo era que tenía que hablar con papá para aclarar el asunto. Fabiola asegura que su pequeño le ha dado una lección de madurez. «Está todo aclarado y estupendo, afirma con una sonrisa. Ha sacado el lado positivo. Según cuenta: «de todo se aprende y yo he aprendido que la tele magnifica todo, que las cosas no hay que decirlas nunca en caliente y que el respeto y cariño que nos hemos tenido todo este tiempo, cagarla con algo así era«. La modelo ha ido con la verdad por delante y eso es lo que el público valora de ella.

Por último, Fabiola ha querido disculparse con Eugenia Osborne porque, en su impulsividad «no pensé que a ellas les podía doler que se les podía estar atacando a su padre por lo que yo le había dicho». Todo ha sido un malentendido y quiere seguir teniendo buena relación con la hija de su exmarido. «Todo se ha hecho una bola, y lo único que quiero es cerrar este círculo, somos seres humanos que cuando hay sentimientos a veces nos equivocamos. A veces pasa esto que nos los controlas del todo, no somos máquinas», ha zanjado.