comscore

La desesperación de Belén Esteban: recibe una noticia terrible en su momento más tenso

Belén Esteban no está viviendo una época sencilla porque hace una semana anunciaron que van a cancelar Sálvame. Lo más complicado de todo es que Belén se comprometió públicamente a retirarse de los medios de comunicación cuando el programa presentado por Jorge Javier Vázquez llegase a su fin. Ahora no tiene más remedio que ser coherente con lo que dijo, a pesar de que su amigo le advirtió de que tenía que tener cuidado con sus palabras. Los tiempos han cambiado en Telecinco y en estos momentos tiene mucha repercusión Jesulín de Ubrique porque se ha convertido en la nueva esperanza de la cadena. El torero se va a sentar con Bertín Osborne en Mi casa es la tuya. Esta noticia no le ha sentado bien a Belén Esteban.

En Informalia han asegurado que la princesa del pueblo entró en cólera cuando descubrió que los nuevos directores de Mediaset le habían dado protagonismo a Jesulín de Ubrique y carta blanca para dar una entrevista que podría ser definitiva. Las malas noticias nunca vienen solas y ahora Belén se ha dado cuenta de que Jorge Javier Vázquez está deseando escuchar a Jesulín. Cada vez son más los rostros conocidos que se posicionan a favor del torero y ha quedado demostrado que el poder de Belén no es el mismo que el que tenía hace años. La colaboradora vendió una versión que todo el mundo creyó y ahora se está empezando a dudar de la misma. Debemos ser justos y recordar que Belén puede presumir de no haber caído nunca en ninguna contradicción.

«Me produce morbo verlo sentado con Bertín, a ver cómo aguanta una entrevista de una hora y media hablando de su familia. De toda. Pero lo que más me sorprende de la reaparición del señor de Ubrique es la actitud de Belén Esteban«, no ha escrito Jorge Javier Vázquez en el blog que le han dado en la revista Lecturas. «Tras unos años de calma absolutamente chicha, vuelve de nuevo esa Belén volcánica que escupe lava en forma de amenazas veladas, suspiros de mater amantísima y cabreos flamencos debidos a años de sonoros ninguneos. Reaparece, digo, la Esteban de los inicios de Sálvame, y da la sensación de que volvemos a esa casilla de salida que tantas tardes de gloria nos proporcionó», concluye.

A Belén Esteban le tienen mucho que agradecer

Jorge Javier y Belén Esteban
Jorge Javier y Belén Esteban en Sálvame

>Belén Esteban fue muy generosa con sus compañeros de Sálvame y durante todos estos años les ha dado grandes noticias a las que el programa ha sabido sacar una alta rentabilidad. En Cotilleo.es sabemos que en la actualidad la princesa del pueblo sigue generando muy buenos resultados. Es más, estamos en disposición de afirmar que Sálvame tiene más audiencia que nunca y los programas que han emitido desde que se ha confirmado la cancelación del espacio han registrado datos muy suculentos. Gran parte del éxito le pertenece a Belén Esteban porque ha estado en todos estos programas y ha dado lo mejor de ella para entretener a la audiencia como solamente ella sabe hacerlo.

«A mí Belén me sigue haciendo mucha gracia, sobre todo cuando está cabreada, porque es en ese registro por el que navega con mayor esplendor. Sus enfados son apoteósicos, no así sus capítulos de agradecimientos. Es tan cumplida que en una de estas acabará dándole las gracias al carpintero que pergeñó el portal de Belén», ha escrito Jorge Javier Vázquez. El presentador reconoce que gracias a su colaboradora han cosechado datos de audiencia estratosféricos y sabe mejor que nadie que ahora no es justo que le den la espalda para que todo el mundo apueste con Jesulín. Él ha reconocido que tiene ganas de ver la entrevista, pero también es cierto que una misma entrevista de esas características con Belén Esteban también generaría mucha expectación.

¿Quién ha ganado más dinero?

jesulín de ubrique y belén esteban
Belén Esteban en una boda con Jesulín

>Belén Esteban está viviendo una situación muy intensa porque le están acusando de haberse aprovechado del silencio de Jesulín de Ubrique y de haber ganado mucho dinero gracias a la prudencia del torero. No podemos olvidar que Jesulín también ha dado varias entrevistas y que ha cobrado mucho por ellas. Es cierto que ha aparecido en menos ocasiones, pero el caché que ha exigido cuando se ha atrevido a dar el paso ha sido mucho más alto que el de Belén. La colaboradora también ha regalado muchas noticias y eso nunca lo ha hecho Jesulín. Por eso resulta complicado decir quién ha salido más beneficiado y habría que revisar los datos antes de atacar a Belén Esteban. Todos estos rumores han hecho que la colaboradora viva un momento muy delicado que se junta a la pena que tiene porque no quería que Sálvame terminase de esta forma.