comscore

Jesulín de Ubrique destripa los secretos de la enfermedad de María José Campanario

La trayectoria mediática de Jesulín de Ubrique está en su mejor momento porque ahora tiene más proyectos que nunca y está dispuesto a aceptarlos todos porque considera que debe dejar atrás la discreción que la ha caracterizado en los últimos años. Belén Esteban ha dado su versión durante demasiado tiempo y ahora al público quiere escuchar al torero, quien considera que tiene «cuentas pendientes» con Telecinco. También se ha hablado mucho de un supuesto documental que está grabando con Netflix para sacar a la luz todo lo que hay detrás del testimonio de la princesa del pueblo. Estaríamos delante de un programa muy parecido al que protagonizó Rocío Carrasco. ¿Tendrán la misma suerte? En Cotilleo.es nos hemos dado cuenta de que los espectadores están deseando escuchar al marido de María José Campanario.

Belén Esteban no ha sabido reaccionar cuando ha descubierto que Jesulín era el primer invitado de Mi casa es la tuya, el programa que presenta Bertín Osborne en Telecinco. Nadie ha avisado a la colaboradora de que su expareja más mediática está a punto de romper su silencio y destapar muchos secretos que hasta ahora nadie conoce. Varios medios aseguran que Belén Esteban está muy molesta y que no sabe cómo tomarse la falta de información que hay en los últimos tiempos. Recordemos que Sálvame cada vez tiene más peso y en Telecinco están apostando por nuevos formatos, de ahí que le hayan dado voz a Jesulín de Ubrique y que Bertín Osborne le haya realizado una entrevista en profundidad.

Jesulín de Ubrique ha hablado de un tema muy complicado del que hasta ahora muy poca gente se ha pronunciado, entre otras cosas porque pertenece la intimidad de su mujer y no es legal hablar hasta que el protagonista de autorización, Jesulín de Ubrique ha sacado la luz los secretos de la enfermedad de su mujer y ha asegurado que María José Campanario está acostumbrada a convivir con el dolor. La fibromialgia le ha jugado malas pasadas en numerosas ocasiones. Recordemos que en Sálvame llegaron a decir que María José estaba en un centro de descanso porque no podía soportar los dolores que tenía.

Jesulín de Ubrique conoce muy bien la enfermedad de su mujer

Jesulín de Ubrique El Hormiguero
Jesulín de Ubrique en El Hormiguero

>Jesulín de Ubrique se ha sincerado con Bertín Osborne y le ha dicho que su mujer está más que acostumbrada a vivir con ciertos males. «Muchas veces mi mujer ha convivido con el tema del dolor», asegura durante su entrevista. Bertín ha hablado con él en un tono muy sincero y ha realizado un buen programa porque tiene que demostrar que está a la altura y qué Telecinco ha hecho bien en seguir confiando en su profesionalidad. Recordemos que no hace mucho tiempo una publicación muy conocida aseguró que Telecinco había prescindido de Bertín, pero el tiempo ha demostrado que todo es mentira y que el presentador sigue conservando su puesto porque tiene muchos invitados a los que seguir sacando partido.

Belén Esteban se habrá quedado de piedra al descubrir que Jesulín de Ubrique ha hablado sin ningún tapujo sobre temas que hasta hace muy poco tiempo eran un tabú. «Somos uña y carne. Vamos los dos a una y la verdad es que nos ha ido bastante bien», ha explicado el torero cuando ha narrado los detalles de su relación matrimonial. No podemos olvidar que durante mucho tiempo se ha especulado con una supuesta crisis que parece ser nunca ha existido. Siempre se ha dicho que María José y Jesulín iban a terminar separándose e incluso la periodista Lydia Lozano aseguró que había contrastado sus datos y que estaba en disposición de afirmar que la ruptura era un hecho consolidado. No es la única colaboradora que se ha pronunciado al respecto. Son muchos más los que han ido en contra de ellos que los que les han apoyado.

¿Qué hará Belén Esteban?

Belén Esteban
Belén Esteban en Sálvame

>De momento nada. Belén Esteban está atada de pies y manos y no tiene mucho margen de actuación porque Sálvame cada vez tiene menos peso y ella puede exigir menos cosas. También es cierto que en más de una ocasión ha asegurado que está encantada con la posibilidad de que Jesulín de Ubrique rompa su silencio y aclara el motivo por el que no quiere saber casi nada de su hija Andrea. Belén prefiere no hablar de este tema porque su hija se lo ha pedido y ella no quiere incomodarla, pero está muy molesta porque sabe que el torero no se ha comportado bien y que ha tenido un conjunto de actitudes deficientes con la hija que tienen en común. Cabe la posibilidad de que Jesulín reflexione también sobre este tema delante de Bertín Osborne.