comscore

El pastizal que está ganando Jesulín de Ubrique le ayudará a solucionar su gran problema

En Cotilleo.es sabemos la última hora sobre Jesulín de Ubrique. El torero se retiró de los medios de comunicación cuando Belén Esteban empezó a hablar de él y al destapar el comportamiento que tenía con Andrea Janeiro, pero ahora se ha visto obligado a regresar porque supuestamente está atravesando una serie de problemas económicos. En Telecinco aseguraron que Jesulín necesitaba volver a la televisión porque sus empresas no generaban beneficios suficientes y esta teoría ha sido respaldada por la revista Lecturas. Nosotros sabemos el dinero que presuntamente va a cobrar el marido de María José Campanario estamos en disposición de afirmar que sus dificultades económicas se solucionarán en breves.

Jesulín de Ubrique tiene que tener mucho cuidado y lo único que no puede hacer en su regreso televisivo es hablar de Andrea Janeiro porque la joven no quiere saber nada de los medios de comunicación. Cuando cumplió 18 años informó de que era un personaje completamente anónimo y advirtió a los periodistas que le hiciesen fotos que si las sacaban recibirían el castigo correspondiente. Los reporteros han respetado esta voluntad y ahora es Jesulín el que debe seguir la norma y no hablar de Andrea Janeiro cuando no le corresponde. Belén Esteban está muy molesta con él, pero promete que está encantada de que haya regresado a la televisión porque cree que todo el mundo tiene derecho a seguir trabajando.

Belén Esteban le ha recordado a Jesulín de Ubrique que el dinero que gane no debería ir solamente para los hijos que tiene como María José Campanario. La colaboradora le pidió hace años que le mandase dinero para ayudar a pagar la universidad de Andrea Janeiro en Reino Unido y él se negó, alegando que con el dinero que le mandaba para la pensión era más que suficiente. La princesa del pueblo no le perdona. Hay que tener en cuenta que Andrea es muy responsable y que ha terminado sus estudios con muy buenas notas, por eso Belén no entiende que Jesulín no haya apostado por ella y ahora exige que el dinero que gane en Telecinco también lo reparta con la joven.

La escandalosa cifra que le han atribuido a Jesulín de Ubrique

Jesulín de Ubrique El Hormiguero
Jesulín de Ubrique en El Hormiguero

>Los rumores no se han hecho esperar y algunos medios aseguran que Jesulín de Ubrique va a ganar 100.000 euros por sentarse a hablar con Bertín Osborne en Mi casa es la tuya. Fuentes de total solvencia aseguran que la única norma que puso Jesulín para conceder una nueva entrevista era tener un caché muy elevado y teniendo en cuenta su recorrido mediático no resulta difícil de creer. También debemos tener en consideración que Look, un portal que siempre maneja muy buenos datos, ha asegurado que esta cifra es exagerada y que en televisión han dejado de manejarse estos sueldos astronómicos. Lo que sí han corroborado es que el torero va a cobrar un alto precio por participar en el espacio de Bertín Osborne.

En la revista Lecturas aseguran que las empresas que ha montado Jesulín de Ubrique se han encontrado con varios obstáculos. La única solución posible es que el torero regresa a los medios de comunicación para que así aumente su popularidad y consecuentemente sus negocios tengan más repercusión. No podemos sol olvidar que acaba de ser padre de un cuarto hijo, así que ahora tiene muchos más gastos.

También hay que tener en cuenta que su hija Julia Janeiro todavía no tiene un trabajo fijo y que la joven vive del dinero que le manda tanto él como María José Campanario. Eso es precisamente lo que le molesta a Belén Esteban porque asegura que Jesulín nunca ha sido generoso con Andrea y ella ha demostrado que se merece que hagan un esfuerzo porque siempre ha trabajado y estudiado. Ahora está en Estados Unidos ejerciendo de periodista.

¿Qué piensa María José Campanario?

El pastizal que está ganando Jesulín de Ubrique le ayudará a solucionar su gran problema
María José Campanario paseando por la calle

>El medio 20 Minutos asegura que María José Campanario está encantada con la posibilidad de que su marido regrese a los medios de comunicación y que le apoya profundamente, a pesar de que ambos tomaron la decisión de retirarse cuando nació Hugo, el pequeño de la familia. María José sigue sin querer saber nada de la fama, aunque todo hace pensar que va a tomar un papel muy activo en el documental que está preparando Jesulín de Ubrique y que verá la luz próximamente. Campanario entiende que su marido ha tomado la decisión por necesidad y le apoya en todos los sentidos.

Sabe mejor que nadie que saldrá airoso de la situación, a pesar de que ha hecho una apuesta muy arriesgada. También tenemos que tener en cuenta que Belén Esteban ha perdido mucho peso porque en Telecinco han dejado de confiar en ella. Es más, ha salido publicado que se ha enfadado cuando ha descubierto que los nuevos directores de Mediaset han creído a Jesulín.