comscore

Acusan a la madre de Cristiano Ronaldo de estar haciendo brujería contra Georgina

Hay nuevas informaciones que han generado un gran revuelo porque afectan de forma directa a Cristiano Ronaldo. El famoso futbolista siempre se ha caracterizado por defender a su madre con uñas y dientes y ahora tiene nuevos problemas porque se han corroborado las sospechas del público. Socialité ha emitido el testimonio de una persona que asegura que la madre de Cristiano Ronaldo ha hecho brujería negra en contra de Georgina Rodríguez porque nunca ha aprobado la relación. La presentadora Nuria Marín ha explicado cuál es el origen del conflicto y ha dado muchos detalles, así que es evidente que en esta ocasión no estamos hablando de un rumor sin fundamento. Estamos delante de una noticia con mucho peso que no dejará indiferente a nadie.

Se ha hablado mucho de una supuesta crisis sentimental que están atravesando Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, así que el futbolista no ha tenido más remedio que romper su silencio en las redes sociales y negar que tenga problemas con la madre de sus hijos. La cuestión es que cada vez hay más personas que están hablando de este asunto y los detalles que han salido publicados son precisos y completos, así que no podemos dudar que hay algo de cierto en toda esta historia. Georgina también se ha burlado de los rumores y ha negado que tenga problemas con Cristiano Ronaldo. Nuria Marín está convencida de haber encontrado el secreto de toda esta historia y ha hablado alto y claro en su programa de Telecinco para explicar lo que está pasando.

Nuria asegura que la persona que se ha interpuesto entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez es la madre del futbolista y empresario. Es cierto que a veces han posado juntas y han publicado contenido juntas para dar a entender que entre ellas no hay ninguna diferencia, pero la realidad es muy diferente y en la vida real no se soportan y apenas pasan tiempo juntas. Georgina supuestamente está siendo víctima de unos presuntos hechizos que según Telecinco está lanzándole su suegra. La influencer nunca se ha ganado la confianza de su familiar, quien presuntamente está convencido de que solamente está buscando el dinero de Cristiano.

El gesto que tuvo Georgina con su suegra

Acusan a la madre de Cristiano Ronaldo de estar haciendo brujería contra Georgina
Georgina Rodríguez en su segundo documental

>Georgina Rodríguez ha grabado un documental en Netflix y ha puesto encima de la mesa gran parte de su vida privada para que el público saque sus propias conclusiones. Sabemos que ha sido completamente sincera y en estos momentos el programa se ha convertido en un producto muy exitoso porque aborda cuestiones muy serias. Pero en ningún momento Georgina hace referencia a su suegra y esto demuestra que la relación entre ellas es más complicada de lo que quiere dar a entender. La modelo y empresaria nunca ha terminado de llevarse bien con ella y presuntamente está en crisis con cristiano porque el futbolista no termina de acostumbrarse. Esa es la teoría que manejan en Telecinco y que respaldan bastantes medios.

Todo empezó porque Georgina Rodríguez empezó a decorar la casa que Cristiano Ronaldo compró en Madrid y puso en el garaje un cuadro que era de su suegra. Cuando esta lo descubrió no se quedó callada e inició una conversación que ha traído grandes consecuencias. Para Cristiano es muy importante la opinión de su madre y por ese motivo se habría distanciado de Georgina, pero aseguran que el amor que siente el uno por el otro es puro y real y que nadie podrá con él, por eso siguen juntos y su entorno piensa que van a solucionar sus diferencias. En los últimos tiempos parecía que Georgina se había acercado a su suegra, pero todo ha sido un espejismo que no ha durado demasiado.

Cristiano Ronaldo sigue apostando por su novia

cristiano-ronaldo-georgina-depresion
Cristiano Ronaldo paseando con Georgina

>A todo el mundo le ha extrañado mucho que con el elevado nivel de vida que llevan Georgina y Cristiano Ronaldo no hayan pasado por el altar y todo hace pensar que este evento se retrasará mucho. Este detalle ha despertado las peores sospechas y en estos momentos los rumores de crisis suenan con fuerza. La situación ha empeorado desde que el citado programa de Telecinco ha sacado a la luz que presuntamente la madre de Cristiano interfiere en contra de la Paz de Georgina. Nadie sabe cómo terminará toda esta historia. Pero es posible que la pareja se vea obligada a emitir un comunicado formal para contar lo que está pasando. Georgina ha publicado alguna foto con su suegra para aliviar la tensión y ha conseguido todo lo contrario.