comscore

Georgina Rodríguez, retratada por alguien de su entorno: «prepotencia y superioridad»

La nueva temporada del documental de Georgina Rodríguez ha puesto encima de la mesa rumores que podrían acabar con la buena reputación de la empresaria. Georgina Rodríguez ha dejado muy claro que es una mujer humilde y que nunca se olvida que su familia tiene unos orígenes muy clásicos. Presume de ser empática y asegura que es uno de los puntos en que tiene con Cristiano Ronaldo.

El futbolista también pertenece a una familia de bajos recursos y eso les ha unido todavía más. Georgina Rodríguez ha explicado que le pone vídeos a sus hijos de niños pobres para que entiendan la suerte que tienen. También ha dejado muy claro que todo es fruto del esfuerzo porque Cristiano Ronaldo trabaja mucho y ella está detrás de grandes empresas que también le dejan beneficios muy suculentos.

Todo iba bien hasta que Georgina Rodríguez se ha encontrado con el testimonio de uno de sus grandes amigos. Pablo Bonee ha explicado en sus redes sociales como es la verdadera cara de Georgina y no le ha dejado en buen lugar. Tiene mucha información sobre ella porque han trabajado mucho tiempo juntos. Su relato no ha dejado en buen lugar a la empresaria y todos aseguran que tiene un lado desconocido que cada vez le deja en peor lugar. Sus fans están en pie de guerra.

La novia de Cristiano Ronaldo de momento no se ha defendido y es posible que nunca lo haga porque no quiere tener enfrentamientos con Pablo. En este momento han surgido dos teorías. Hay quien dice que no quiere dar protagonismo a su antiguo amigo y también hay quien dice que no quiere provocar a Pablo porque controla muchos datos sobre ella.

«Ella siempre fue así, aunque ella no tuviera mucho dinero, siempre tuvo esos aires de prepotencia y de superioridad», explica Pablo Bonee. La empresaria siempre ha reconocido que ha sido una gran amante del mundo de la moda y que no consumía más productos porque no tenía demasiado dinero.

Después de conocer a Cristiano Ronaldo se ha convertido en una gran coleccionista de bolsos y supuestamente comparte su afición con el público porque siempre ha sido muy generosa. Pablo no duda de esta generosidad, pero la hermana de Georgina sí lo hace y ese testimonio sí que le ha dejado en un lugar nefasto. Una de las hermanas de Georgina asegura que no tiene dinero para comer y que ella no se digna a ayudarla.

La ambición de Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez, retratada por alguien de su entorno: "prepotencia y superioridad"
Georgina Rodríguez en su segundo documental

>Georgina Rodríguez es de Jaca. Estuvo allí hasta que encontró el dinero suficiente para salir y buscarse un futuro más próspero. En la primera temporada de su documental explicó que trabajaba en un bar que estaba muy lejos de su casa familiar y que iba allí todas las mañanas para ganarse un dinero. Después encontró una oportunidad para llegar a Madrid y empezar a trabajar en una conocida firma de ropa.

Cogió un autobús porque tampoco tenía dinero para más lujos y fue alcitado centro comercial a echar su currículum. Asegura que aprovechó la oportunidad y que enseguida le llamaron. No duró mucho en esta tienda porque a ella lo que le interesaba realmente era la moda de lujo y después dio el salto a firmas de alta gama. En una de estas tiendas conoció a Cristiano Ronaldo, se enamoraron y su vida cambió para siempre.

Georgina Rodríguez, retratada por alguien de su entorno: "prepotencia y superioridad"
Georgina Rodríguez en su documental

«Ella se movía en ambientes de mucho dinero. Sí que es verdad que vivía en un apartamento muy pobre, muy barato, pero ella siempre quiso avanzar, siempre quiso crecer y cuando conoció a Cristiano fue su oportunidad del estrellato», desvela su amigo Pablo.

No ha negado que Georgina Rodríguez esté enamorada de Cristiano Ronaldo y que se haya fijado en él porque realmente es un hombre que le guste, pero ha dejado muy claro que la empresaria siempre ha tenido grandes aspiraciones y que no ha parado hasta conseguir lo que estaba buscando desde que nació. Ella misma presume de ser rica y piensa que le tienen envidia porque le acusan de no gestionar su fortuna de una forma correcta. Estas acusaciones no se corresponderían con la realidad porque Georgina Rodríguez sigue defendiendo que se porta muy bien con su entorno.

Georgina Rodríguez asegura que cuando vio a Cristiano Ronaldo por primera vez no hizo nada porque es una mujer bastante tímida, pero su amigo asegura que no es así y que se encargó de que el futbolista se fijase en ella.

«Cuando Cristiano entró a la tienda de Gucci todos nos giramos para mirarle porque es un hombre super alto y a ese tipo de clientes solo los atienden los responsables de la tienda. Georgina estaba atendiendo a otra clienta y ella quería llamar su atención hasta que hubo una mirada cómplice. No hablaron, pero a las semanas coincidieron en otra fiesta. Ahí intimaron», asegura. Esta mentira piadosa de Georgina Rodríguez se puede volver en su contra, pero realmente no tiene nada de malo.