comscore

Georgina Rodríguez acribilla a Tamara Falcó y le deja sin trabajo: los datos exactos

En Cotilleo.es tenemos una noticia importante. Georgina Rodríguez está triunfando en Netflix y todo el mundo está hablando de ella porque el documental que ha protagonizado le ha dejado en una posición muy privilegiada. La modelo y empresaria se ha ganado el corazón del público y ha demostrado que su fachada es una simple apariencia y que detrás de ella hay una persona buena y vulnerable. El caso de Tamara Falcó es justo el contrario. No estamos diciendo que Tamara sea mala, pero sí estamos diciendo que la serie que ha protagonizado en la misma plataforma le ha dejado en una posición mucho peor. La imagen que tenía Tamara era muy buena y su documental de Netflix le ha situado en el centro de todas las miradas.

Los datos hablan por si solos y Georgina Rodríguez ha acribillado a Tamara. Los resultados de su documental son mucho más atractivos y Netflix ha decidido seguir apostando por ella para futuras temporadas. Consecuentemente ha dejado de lado a Tamara cuando todo estaba previsto. La revista Lecturas asegura que Tamara Falcó no tendrá más programas en Netflix porque Georgina ha demostrado que con menos puede llamar la atención de más. Es cierto que la campaña de publicidad que ha experimentado Georgina es muy atractiva y que sus circunstancias son llamativas, pero Tamara Falcó también tiene una persa informativa importante que no ha sabido aprovechar. La marquesa de Griñón está preparando su boda y Netflix no está interesado en el enlace.

Tamara Falcó también está de rabiosa actualidad porque cada vez son más los medios que aseguran que está embarazada y ella no ha dado declaraciones al respecto. Todo esto ha generado más especulación, pero la única beneficiada ha sido Georgina Rodríguez, ha salido publicado que Netflix no quiere hacer más documentales de Tamara. Sería una buena opción grabar una serie relacionada con su embarazo y es posible que el producto fuera exitoso, pero la citada plataforma no quiere arriesgarse y ha decidido que no seguirá adelante con los planes que tenía la marquesa de Griñón. Cabe la posibilidad de que las polémicas que protagonizó Tamara después de romper con Íñigo Onieva no le hayan dejado un buen lugar y que su imagen pública se haya visto salpicada por estos escándalos.

El mal momento de Tamara Falcó

Iñigo Onieva y Tamara Falcó
Tamara Falcó e Íñigo Onieva en Instagram

>Tamara Falcó siempre ha sido uno de los rostros más queridos por la crónica social y por los espectadores de Telecinco, cadena que tiene mucho peso en la prensa del corazón. Pero la situación ha dado un giro de 180 grados y estamos en disposición de afirmar que la marquesa de Griñón ha perdido gran parte de su interés mediático. Todo cambió cuando rompió con Íñigo nieva y viajó a México para hacer unas declaraciones sobre la familia. Sus palabras se malinterpretaron y empezó a recibir críticas del colectivo LGTBI. Según muchos, la marquesa había pronunciado unas palabras que estaban fuera de lugar. El documental de Tamara Falcó no ha sido excesivamente bueno para su imagen y algunos rostros con mucho peso han dejado claro que era un producto muy desvirtuado.

Jorge Javier Vázquez escribió una columna de opinión en su blog de Lecturas y aseguró que el documental dejaba en una posición muy delicada a Tamara Falcó. La serie La Marquesa también mostró la cara más desconocida de Isabel Preysler y todo el mundo coincidió en que la Reina de Corazones deja mucho que desear fuera de cámaras. Supuestamente puso muchos impedimentos para grabar el documental y no se mostró excesivamente amable. Todo lo contrario ocurre con Georgina Rodríguez, quien ha facilitado el trabajo de los reporteros de Netflix en todo momento y quien ha sido tremendamente generosa con el proyecto porque sabía que era algo que solamente le iba a beneficiar a ella.

Georgina Rodríguez aprovecha la oportunidad

Georgina Rodríguez acribilla a Tamara Falcó y le deja sin trabajo: los datos exactos
Georgina Rodríguez en su documental

> Georgina Rodríguez ha sabido aprovechar la oportunidad. Georgina tenía una imagen distante y poco a poco ha ido ganándose el cariño del público. Ha demostrado que nada es lo que parece y que todo es una postura que han creado las redes sociales, pero que realmente es una mujer mucho más cercana. Georgina Rodríguez es conocida por ser la mujer de Cristiano Ronaldo y por ese motivo llamó la atención de Netflix, pero ahora se ha convertido en un rostro con entidad propia y la conocida plataforma ha apostado por ella sin pensárselo dos veces. Ha fulminado a Tamara Falcó tanto en datos como en buenas críticas. Georgina ha sacado partido del mal momento que atraviesa cámara Falcó y todo hace pensar que se avecina una guerra silenciosa que generará mucha expectación.

La empresaria está en una situación muy comprometida porque todo el mundo está pendiente de ellas sorprendentemente ha salido beneficiada de esta presión. También tenemos que tener en cuenta que ha vivido un momento delicado porque ha perdido a uno de sus hijos y el público ha empatizado con ella porque se ha dado cuenta de que es una mujer normal. Con Tamara Falcón ha sucedido esto porque su imagen es muy dispersa y está alejada del pueblo. Esa fue una de las razones por las que Netflix no ha querido renovar por una segunda temporada cuando todo estaba planeado para que así fuera