comscore

Luis ‘Pinocho’ se pronuncia tras presentar la demanda de filiación contra Anabel Pantoja para demostrar que son hermanos

Anabel Pantoja no gana para disgustos. Si hace pocos días se enfrentaba a las demoledoras declaraciones de la madre de Yulen Pereira, Arelys Ramos, tachándola de ‘arrogante’, ‘controladora’ y ‘protagonista’, ahora Luis Manuel Vicente Rico, más conocido como ‘Pinocho’, ha dado un paso más en su lucha por demostrar que es hijo de Bernardo Pantoja y ha presentado una demanda de filiación contra la influencer.

Después de recopilar con su abogado Fernando Osuna diferentes pruebas que demostrarían que su padre biológico es el hermano de Isabel Pantoja -fallecido en Sevilla el pasado 25 de noviembre- ‘Pinocho’ ha iniciado los trámites legales por los que Anabel tendrá que someterse a unas pruebas de ADN para descubrir si el sevillano es o no hijo de Bernardo como asegura.

Una demanda de filiciación sobre la que la prima de Kiko Rivera no se ha pronunciado públicamente por el momento y sobre la que su presunto hermano ha roto su silencio ante los micrófonos: «Va bien» ha limitado a revelar, asegurando que está «tranquilo» y confiado en que las pruebas de ADN demuestren que, como lleva tiempo afirmando en televisión, es hijo de Bernardo.

Reconociendo que «no tiene ni idea» de si Anabel se realizará las pruebas si lo ordena un juez, ‘Pinocho’ nos ha contado que «no» ha hablado con ella ni tenido ningún contacto desde que presentó la demanda de filiación.