comscore

Ana María Aldón sufre una inesperada traición justo cuando había vuelto a creer en el amor

¿Tiene novio Ana María Aldón? En Cotilleo.es tenemos la respuesta. Ana María Aldón está atravesando un momento muy concreto y ha decidido contar la verdad para que nadie le pueda reprochar su comportamiento después de haberse divorciado formalmente de José Ortega Cano. La colaboradora ha dado la cara en su programa de cabecera y está dispuesta a llegar hasta el final del asunto para aclarar todas las dudas. Ha reconocido que ha recuperado la ilusión en el amor, pero ha dejado muy claro que todavía no tiene un novio oficial y por ese motivo se siente traicionada por una de sus compañeras. ¿Quién le ha traicionando? Antes de responder a esta pregunta debemos tener clara cómo es la situación de Ana María.

Ana María Aldón se está apoyando en sus compañeros y asegura que gracias a ellos ha atravesado situaciones realmente complicadas, por eso le ha sorprendido tanto que una de las integrantes de Fiesta le haya traicionado destapando que tiene una presunta amistad especial con un cantante joven. Ana María ha reconocido que conoce a la persona en cuestión y asegura que se han intercambiado varios mensajes, pero promete que él no es su novio y que de momento no quiere comprometerse con nadie porque hace poco que ha formalizado su divorcio y todavía necesita sanar algunas heridas. Le ha molestado que Amor Romeira desvele toda la información porque fuera de cámaras son amigas y piensa que se lo debería haber comunicado en privado. En Cotille.es nos hemos dado cuenta de algo.

Amor Romeira ha tenido muchos problemas con Gema Aldón, la hija de Ana María que ha participado en la última edición de Supervivientes. Sin embargo, la diseñadora y tertuliana no se lo ha tenido en cuenta y fuera de cámaras mantiene cierta amistad con ella, de ahí que esté en contra de sus últimas decisiones y que considere que se ha equivocado al destapar que tiene un amigo especial delante de todo el público porque siempre va a haber gente que se crea su versión.

Ana María ha explicado que conoció al joven cantante en una fiesta y que han intercambiado varios mensajes porque entre ellos hay conexión, pero eso no quiere decir que esté enamorada, a pesar de que ha reconocido que ha vuelto a creer en el amor y que piensa que José Ortega Cano es cosa del pasado. Hace falta saber lo que piensa el torero de toda esta historia y todo hace pensar que mantendrá silencio porque no quiere saber nada de esta polémica. También tiene mucho que ver que en Telecinco le han vetado y ahora no tiene oportunidad de defenderse. Por eso están un segundo plano y es posible que esté ahí hasta que la situación esté más clara y él tenga una opinión contundente.

Ana María Aldón da su versión

Ana María Aldón sufre una inesperada traición justo cuando había vuelto a creer en el amor
Ana María Aldón paseando por la calle

>En Cotilleo.es sabemos que ha habido un enfrentamiento en directo porque Ana María Aldón no consiente que Amor Romeira ponga en duda su palabra y mucho menos que deje en el aire una supuesta relación amorosa que no existe. La diseñadora está sometida a mucha presión porque desde que se separó de José Ortega Cano todo el mundo quiere saber quién ocupa su corazón y por ese motivo tiene decenas de periodistas siguiendo sus pasos. Las puertas de su casa se han convertido en el escenario perfecto para una batalla que le hace sentir incómoda. En Cotilleo.es estamos en disposición de afirmar que Ana María siempre es muy amable con la prensa, a pesar de que no suele dar respuesta a todas las preguntas porque quiere mantenerse al margen de algunos escándalos que sabe que le van a perjudicar a la larga. Por ese motivo se ha enfrentado a su compañera y ha dejado claro que ella no es novia de ningún cantante.

«Nos conocimos un día que coincidimos, pero no hemos estado nunca solos. Es muy joven y tiene que buscarse una persona de su edad. No es mi ilusión, que quede claro. Tengo gente interesada en mí, no lo voy a negar, pero de ahí a otra cosa hay más», asegura. Amor Romeira sigue defendiendo su versión y asegura que entre su compañera y el joven artista hay algo más que palabras. El gran paso que ha dado delante Ana María Aldón es reconocer que tiene varios pretendientes. Nadie sabe cómo se va a tomar esta información José Ortega Cano porque él en este momento ha roto su amistad especial con Isabel Luna y vuelve a estar más solo que nunca. Lo que es cierto es que su situación es más favorable porque su hijo José Fernando está a punto su tratamiento.

¿Quién miente en esta historia?

ana maría aldón y josé ortega cano
Ana María Aldón y José Ortega Cano posando para la prensa

>Los rumores son cada vez más fuertes. Se ha hablado mucho de una presunta ilusión de Ana María Aldón e incluso se ha llegado a decir que la diseñadora se ha enamorado de un director de Telecinco. Cada vez son más los que aportan datos más contundentes y por eso Ana María no ha tenido más remedio que reconocer que tiene varios candidatos, pero asegura que ninguno de ellos termina de convencerle y por eso no quiere llamar novio a nadie. Al menos ha reconocido que vuelve a estar abierta al amor y que es una puerta que no tiene cerrada, a pesar de que lo pasó realmente mal cuando rompió con José Ortega Cano y muchos medios le acusaron de estar aprovechándose del torero.