comscore

Ana María Aldón se blinda ante los suyos en la comunión de su hijo José María: su maquiavélico plan contra Gloria Camila

Ana María Aldón, queridos Cotillas, vivía el pasado sábado, 29 de abril, uno de los momentos más tensos y desagradables de su vida. La diseñadora gaditana, de 45 años de edad, era testigo del día más especial para el hijo que tuvo en común con José Ortega Cano, el pequeño José María Ortega Aldón, que recibía la primera comunión en su colegio. Un encuentro de carácter íntimo y familiar, en el que volvíamos a ver juntos al matador de toros y a Ana María Aldón, hasta entonces distanciados desde que se hiciera oficial su polémico divorcio a finales del pasado mes de enero.

Así pues, después de tres meses sin ser vistos en familia públicamente, Ana María Aldón y el viudo de Rocío Jurado hacían de tripas corazón ante la atenta mirada de los medios de comunicación, solo y exclusiva por el bienestar del pequeño José María, que el pasado 9 de febrero cumplía diez años. Una celebración aquella que, por cierto, tal y como os contábamos en Cotilleo.es, no estuvo exenta de polémica por la más que notoria ausencia de Ana María Aldón, que no acudía finalmente al local reservado por el maestro para tan señalada ocasión.

Pero, queridos Cotillas, a juzgar por la sucesión de los acontecimientos vividos, en esta ocasión Ana María Aldón no parecía estar dispuesta a relegar a su propia familia a un segundo plano. Y es que, si en el cumpleaños de su hermano, Gloria Camila llegaba a convertirse en una de las grandes protagonistas por sus más que sonados desencuentros con la progenitora del mismo.

Esta vez la hija de José Ortega Cano era la comidilla en todas las conversaciones por su decisión de no acudir a la misa y al posterior convite. No obstante, tras la ceremonia religiosa, la hermana de José Fernando se reunía con su padre, su tía Mari Carmen y su tío Aniceto, en una cafetería cercana al centro escolar.

Eso sí, nada de lo que preocuparse, queridos Cotillas, ya que Gloria Camila parecía tener más que planificada su jornada junto a su novio David. La que fuera colaboradora de Telecinco presumía en sus redes sociales de planazo con su chico en un restaurante japonés. Ahora bien, ¿por qué razón la hija de José Ortega Cano decidía dar plantón a su hermano en el día de su primera comunión?. ¿O más bien fue fruto del maquiavélico plan de Ana María Aldón contra la influencer?. Muy atentos, porque en Cotilleo.es os contamos todos los detalles, a continuación.

Ana María Aldón y su dardo a Gloria Camila en Instagram

>«Familia es cuando amas a alguien hasta la muerte y harías cualquier cosa por ellos. Y a cambio, ellos hacen lo mismo. Gracias a todos los que con esfuerzo, sacrificio o con alguna diferencia habéis asistido para acompañar al pequeño José María en un día inolvidable para él. Gracias de todo corazón a todos los asistentes». Con este contundente mensaje, queridos Cotillas, el mismo día en el que celebraba la primera comunión del único hijo que tuvo con José Ortega Cano, Ana María Aldón agradecía enormemente a todos los familiares y demás allegados su asistencia a uno de los eventos más esperados para la crónica social de nuestro país.

Una publicación no exenta de polémica, en su perfil oficial de Instagram, con la que de algún modo Ana María Aldón dejaba clara su postura, en lo que a la ausencia de Gloria Camila en el gran día de su hermano pequeño tenía que ver. El desplante del que más se ha hablado en los últimos cuatro días, que dejaba más que patente la complicada e inexistente relación que mantienen a día de hoy Ana María Aldón y la hermana de Rocío Carrasco.

Gloria Camila zanja la polémica: «Iba a ser muy incómodo»

Gloria Camila
Gloria Camila se encontraba con José Ortega Cano después de la ceremonia religiosa en una cafetería muy cercana | Fuente: Gtres

>Ciertamente, queridos Cotillas, Gloria Camila se ha vuelto toda una experta en salir al paso de cualquier polémica que sitúe a la joven en el punto de mira de los medios de comunicación. Pero, lamentablemente, a la prensa de nuestro país no se le escapa ni una y finalmente acaba presenciando algún que otro renuncio.

Y si no que se lo digan a la hija del diestro José Ortega Cano, que pese a haber alegado en un principio que no pudo acudir a la ceremonia religiosa por tener que presentarse a varios exámenes, finalmente reculaba y reconocía abiertamente no querer haber formado parte del convite, puesto que no iba a ser bien recibida.

«Obviamente, estaba invitada a la comunión de mi hermano […] Yo, evidentemente, en otras circunstancias o situación, no me hubiese importado ir. Pero iba a ser muy incómodo […] Creo que tampoco era necesario ir a una comida en la cual, ni soy bien recibida, ni me apetecía estar con x personas que nos han faltado el respeto, que han hecho comentarios o han contado cosas que no son ciertas», sentenciaba la influencer en sus historias de Instagram.