comscore

Carmen Borrego sufre un nuevo desplante de su hijo y descubre en directo que será abuela de un niño

Carmen Borrego vivía ayer, 8 de febrero, una de sus tardes más amargas en el plató de Sálvame Diario. Y es que, queridos Cotillas, la hija pequeña de la veterana periodista, María Teresa Campos, sufría un nuevo desplante de su hijo, José María Almoguera, y su nuera, Paola Olmedo. La colaboradora de televisión se enteraba en riguroso directo de que será abuela, por primera vez, de un niño. Una noticia que, teniendo en cuenta en el punto en el que se encuentra la relación de Carmen Borrego y su primogénito, a la hermana de Terelu Campos le resultó un tanto agridulce.

Las acusadas diferencias existentes entre Carmen Borrego, su hijo mayor y su nuera han llegado a sobrepasar límites insospechados. Un punto de inflexión en sus vidas que, sin duda alguna, afecta en mayor medida a la hija pequeña de María Teresa Campos, ya que no está siendo partícipe del momento más dulce para su primogénito. Sin ir más lejos, hace escasos días, José María Almoguera y su mujer, Paola, celebraban en familia el ya tradicional baby shower, al que no fue invitada la mismísima Carmen Borrego.

Es más, queridos Cotillas, la colaboradora de Sálvame Diario se enteraba de una de las noticias más especiales de su vida por los medios de comunicación. Pero, como de costumbre, el formato estrella de La Fábrica de la Tele iba un paso más allá e improvisaba, ayer tarde, su particular baby shower para Carmen Borrego y le hacían entrega del primer regalo para su futuro nieto. Un significativo gesto de todo el equipo del programa de Telecinco que emocionó muchísimo a la mujer de José Carlos Bernal.

Aún estando cada día más lejos de la reconciliación con su hijo y su nuera, Carmen Borrego no pierde la esperanza de poder compartir con ellos la llegada de este nuevo miembro a la familia. Confía en que, tarde o temprano, su hijo mayor, José María Almoguera, descuelgue el teléfono y haga partícipe a su progenitora de este momento tan único y especial para todos. Pero, ¿Qué hay detrás del regalo que recibió la hermana de Terelu Campos en directo?. ¿Por qué la hija de María Teresa Campos no pudo contener las lágrimas?. No os lo perdáis, porque en Cotilleo.es os contamos todos los detalles del momento más doloroso para Carmen Borrego, a continuación.

Carmen Borrego paga un alto precio: ¿víctima o verdugo?

Carmen Borrego
Carmen Borrego vive las consecuencias de la entrevista que concedía a Lecturas el pasado mes de octubre | Fuente: Telecinco

>Lo cierto, queridos Cotillas, es que si Carmen Borrego hubiera sabido lo que se le venía encima después de anunciar a golpe de talonario que iba a convertirse en abuela, probablemente se lo hubiera pensado dos veces antes de hacerlo. Y es que, a juzgar por los acontecimientos que ha vivido la hija de María Teresa Campos en los últimos tres meses, su decisión de protagonizar la portada de la revista Lecturas, el pasado 26 de octubre, no le sentó nada bien a su hijo, José María Almoguera.

Aunque, a decir verdad, el conflicto familiar, por el que madre e hijo no mantienen ningún tipo de contacto actualmente, ya venía fraguándose tiempo atrás. Precisamente, los polémicos audios de Paola Olmedo que salían a la luz pública, en el plató de Sálvame Diario, fueron el detonante de todas las desgracias a las que está teniendo que hacer frente la mismísima Carmen Borrego. Las comprometidas grabaciones, en las que ponía a parir al clan familiar Campos, dejaban al descubierto la cara más desconocida de la mujer de José María Almoguera.

Unas bochornosas declaraciones por parte de la madre de su futuro nieto que, como era de esperar, tuvieron respuesta en forma de exclusiva una semana después. La hermana de Terelu Campos concedía una entrevista en exclusiva a su revista de cabecera que no dejaba especialmente en buen lugar a su nuera, Paola Olmedo. «Mi hijo se ha ganado el cielo», con este incendiario titular Carmen Borrego se ganaba el desprecio más absoluto de su hijo, José María Almoguera, y de la mujer de éste.

Carmen Borrego vetada del baby shower de su futuro nieto

Carmen Borrego
Carmen Borrego se enteraba en el plató de ‘Sálvame Diario’ de que será abuela por primera vez de un niño | Fuente: Telecinco

>La desacertada decisión de Carmen Borrego de vender el embarazo de su primogénito, José María Almoguera, y su nuera, Paola Olmedo, le ha traído demasiados quebraderos de cabeza. El último, queridos Cotillas, fue precisamente ayer en el plató del programa para el que trabaja, Sálvame Diario. La hija pequeña de María Teresa Campos vivía, sin duda, una de las tardes más amargas de toda su trayectoria televisiva.

Carmen Borrego era sorprendida, a su llegada a plató, con un particular baby shower organizado por el equipo del formato estrella de La Fábrica de la Tele. Además, la futura abuela recibía un regalo muy especial de su compañero Kiko Matamoros, que provocaba el llanto desconsolado de la madre de José María Almoguera. El colaborador de Mediaset España le entregaba un body en el que se podía leer: «Abuela, eres la mejor». A lo que Carmen Borrego respondía a duras penas: «Sin duda alguna voy a ser la mejor abuela que no lo dude nadie».