comscore

Pilar Rubio confiesa el gran esfuerzo que está haciendo por el bien de sus hijos

Los rumores de crisis suenan cada vez con más fuerza y Pilar Rubio no ha tenido otra opción que romper su silencio y explicar qué hay de cierto en todo lo que se está contando. No suele hablar de su vida privada y ha aprovechado que le estaban haciendo una entrevista para hablar de su nuevo proyecto profesional y explicar que no está mal con Sergio Ramos. Todo ha sido un malentendido que se ha sacado de contexto. Sergio Ramos ha estado en la Feria de Abril de Sevilla y la presentadora no ha estado con él, en cambio ha asegurado que ella es más de ir a la Feria del Libro y esto ha hecho que muchos piensen que se estaba burlando del nivel cultural de su marido. Todo ha sido una confusión y Pilar ha asegurado que se encuentran mejor que nunca y que entre ellos no existe ningún tipo de diferencia.

«Pero eso es lo de siempre, ¿no? Eso es lo que dicen siempre y supongo que hay que hablar de algo», ha asegurado Pilar Rubio cuando le han preguntado si está en crisis con Sergio Ramos. También ha explicado que no le cansa escuchar este tipo de rumores porque está acostumbrada y sabe que es un precio que tiene que pagar por dedicarse a una profesión pública. » una cosa que me ha dado la madurez y los 45 años es que me tomo en serio solo las cosas importantes. Que hablen y que se pasen el tiempo al lado de mi casa no me importa. Entiendo que vende más decir que una pareja está en crisis a decir que una pareja es feliz, pero no puedo hacer nada al respecto y no voy a perder mi tiempo en desmentir esas cosas«, ha asegurado. Pilar Rubio también ha explicado que está haciendo un gran esfuerzo por el bien de sus hijos.

La presentadora ha explicado en más de una ocasión que le gusta ser una mujer independiente y que quiere ganar su dinero para no tener que dar explicaciones a nadie. Por ese motivo no ha dejado España, a pesar de que vive en Francia por el trabajo de su marido. Ha asegurado que sus hijos han adaptado muy bien al nuevo país y que ella hace grandes esfuerzos por ir y venir de España para pasar la noche con ellos y que no noten ningún cambio. «Se han adaptado bien porque son muy pequeños. Si fueran adolescentes sería mucho peor. Tan chiquititos vamos todos juntos y ellos lo que quieren es que sus padres sean felices y estar con sus hermanos», comenta.

Los continuos viajes de Pilar Rubio

pilar rubio en el desafío
Pilar Rubio en un programa de Antena 3

>Pilar Rubio ha explicado que tiene muchas reuniones de trabajo en Madrid y muchos proyectos pendientes a los que no quiere renunciar. «Voy y vuelvo y hay días que voy y vuelvo en el mismo día. Bajo por la mañana a primera hora para grabar El Desafío y cuando terminó me vuelvo a ir. Intento no dejarle solo y si puedo dormir con ellos en casa mejor», explica. También ha aprovechado para decir que por uno de sus hijos siente una debilidad especial. «El mayor es el más sensible y los demás son más independientes, pero no tengo preferencias. Una madre no tiene preferencias, lo que pasa es que a lo mejor uno te hace más caso», confiesa.

La presentadora también ha hablado de las amenazas que recibe las redes sociales, una injusticia que en su momento denunció Sergio Ramos. Llevo muchos años recibiendo amenazas y creo que es parte de nuestra profesión. He tenido unos cuantos locos. He tenido una orden de alejamiento de algún loco», explica en Lecturas. La situación actual está más controlada porque la casa en la que vive en Francia está más aislada y no está tan expuesta como antes. Eso no quiere decir que se haya olvidado de todo lo que le pasó anteriormente y por eso tiene tanta precaución con todo. Ha destapado algunos detalles que no han dejado indiferente a nadie.

«Venía con un cuchillo»

pilar rubio y sergio ramos
Pilar Rubio y Sergio Ramos en su boda

>Pilar Rubio ha asegurado que vivió un momento muy dramático que le asustó mucho. «He llegado a denunciar cuando uno venía con un cuchillo diciendo que es el salvador de Pilar Rubio y que la tiene que matar porque es su misión en la vida, la gente está muy para allá. De esto hace quince años, cuando estaba en Sé lo que hicisteis». Pilar fue reportera y recuerda con muy buenos sentimientos aquella etapa. «Echo de menos momentos concretos porque me reía mucho y me lo pasaba muy bien. Estaba con vosotros y con mis compañeros y te echabas unas risas, pero también pasaba mucho frío porque tenía que ir con tacones y vestido. En invierno llegaba a casa helada y con los pies dormidos, pero tengo muy buen recuerdo.