comscore

Pilar Rubio, al descubierto: así es la educación que le da a sus hijos

Pilar Rubio se ha convertido en la mujer del momento. La presentadora ha vuelto a copar el foco mediático debido a los últimos acontecimientos en los que ha sido protagonista. Y, es que, queridos Cotillas, no han sido días fáciles para el círculo familiar por la noticia profesional que ha recibido hace tan solo unos días Sergio Ramos.

Así pues, la pareja se ha volcado en hacer de su amor el gran apoyo que necesita ahora el futbolista. Todo en un momento en el que Pilar Rubio también ha querido confesar cuál es el éxito de tener una familia tan unida como la suya. En Cotilleo.es nos hacemos eco de la última hora de la familia Ramos Rubio. ¡Te lo contamos todo!

Pilar Rubio, una mujer que da todo por su familia

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio)

>La presentadora ha demostrado con creces estar por y para su familia. Cuando hace unos días la noticia del despido de Sergio Ramos salió a la luz, fue la primera en estallar en su defensa. El futbolista comunicó a través de su cuenta de Instagram lo desconforme que estaba con que ya no se contara con él en la Selección Española de Fútbol. «Es el final de un recorrido que esperaba que fuera más largo y que terminara con un mejor sabor de boca, a la altura de todos los éxitos que hemos logrado con nuestra Roja», contaba el jugador.

El jugador hacía alusión a que su edad habría sido el motivo por el que le dejan fuera del equipo nacional, algo que choca con su rendimiento todavía en grandes ligas. Por eso, Pilar Rubio también quiso hacer público su sentimiento sobre esta decisión. «Para mí no es @sergioramos, es mi pareja, mi marido, mi amigo y el padre de mis hijos. Es uno de los mejores jugadores que ha dado el fútbol español y un ejemplo de profesionalidad, pasión y entrega. Tu historia con la Selección queda para siempre. Imborrable para mí y para tantos. Gracias, mi amor. La victoria es tuya».

Con este mensaje, Pilar Rubio mandaba su gran apoyo a su marido. Y lo hacía, además, con una foto de hace años acompañada por tres de sus cuatros hijos. Todos vestido con la camiseta de la Selección. Ahora toda la familia tendrá que seguir al equipo nacional desde la barrera, pese a la tristeza de Ramos. Pero, han demostrado estar más unidos que nunca.

Pilar Rubio confiesa cuál es el éxito de la educación a sus hijos

>«Quiero que mis hijos vean que las cosas cuestan mucho», contaba Pilar Rubio en el programa de Laura Escanes. La influencer sigue recibiendo a personajes famosos en su podcast Entre el cielo y las nubes y esta vez le tocó el turno a la presentadora, que ha contado cómo es convivir con cuatro hijos en casa. «Tienen mucha conciencia del esfuerzo y el sacrificio. Nunca se dejan comida en el plato», le confesaba a Laura Escanes. En una largar historia, Pilar Rubio reconocía que viene de una familia muy humilde en la que cada sábado tenía que ayudar a su padre a limpiar los cristales de la tienda.

Es eso lo que quiere transmitir ahora a sus hijos: «Cuando viene el mayor, que tiene 8 años, y me pide un móvil le digo: ‘¿Pero dónde vas, chaval?’. Yo me compré un móvil cuando tenía dinero, pues tú cuando trabajes y tengas dinero te compras uno». Laura aprovechaba así para hablar sobre dinero y felicidad pero Pilar Rubio tiene claro que es lo que más feliz le hace: «lo más importante es tener salud».

Pilar Rubio aprovechó el espacio, además, para reivindicar el papel de madre trabajadora. Para la presentadora dejar su carrera por haber sido madre nunca ha sido una opción. «Yo no puedo estar todo el día en casa con los niños, no creo que sea bueno para ellos ni para mí. Ellos quieren ver a su madre activa», le contó a la influencer reconociendo que los niños ensayaban sus retos de El Hormiguero con ella.

Y, ¿cómo llevan lo de ser conocidos? Laura Escanes le trasladaba a Pilar Rubio su preocupación por la exposición mediática y si los niños llegan a ser conscientes. «Qué va, son niños. Ellos van al cole con sus amigos. Tienen una vida normal», reconoce la presentadora. Lo más anecdótico es que en esta charla, Pilar Rubio ha reconocido que no pensaba tener hijos pero un día todo cambió. «Lo que me hizo cambiar de idea fue el concepto de crear una familia, un hogar, y tener una persona con la que me gustaba tener ese proyecto y hacerlo en común», confesaba.

Y precisamente es eso lo que ha conseguido Pilar Rubio junto a Sergio Ramos, crear una unión en la que ella puede ser una persona independiente. «Tienes que pensar en ti y no depender de nadie. Y lo que te una a alguien que sea el amor», ha zanjado.