comscore
miércoles, 24 abril 2024

Pilar Rubio: ¿Sigue ilusionada con Sergio Ramos?

La vida de Pilar Rubio cambió por completo cuando tuvo que dejar Madrid por París. La colaboradora de televisión se cambiaba de hogar por amor, ya que Sergio Ramos fichaba por el equipo de la ciudad parisina, donde tenían que establecer ahora su nueva casa. Parece que la modelo española se ha adaptado a la perfección a la capital francesa, por lo que en un acercamiento con los medios no ha dudado en despejar todas las dudas sobre cómo está llevando su día a día fuera de España, donde siempre tiene que volver, sobre todo, por temas de trabajo.

Pilar Rubio, al igual que mucho niños, tiene su propia vuelta al cole y es la del volver a El Hormiguero. La mujer del futbolista sigue manteniendo su puesto como colaboradora en el programa de Pablo Motos, donde se le ha visto en varias ocasiones haciendo pruebas muy atrevidas así como acercando curiosidades o la moda del momento a los telespectadores. Algunas opiniones manifestaban la peligrosidad del papel de Pilar Rubio en el formato de las noches de Antena 3 ahora que han fichado a la cantante y actriz Lali Espósito. Pero, las dos demostraron en el estreno de anoche que el buen rollo está asegurado y no parece peligrar nada.

Pilar Rubio se sincera sobre su vida con Sergio Ramos

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio)

>La pareja se dio el sí, quiero el 15 de junio de 2019 ya con toda una familia formada, aunque por aquel entonces solo eran cinco, luego más tarde llegaría Máximo Adriano para cerrar el círculo. Con cuatro hijos y un marido que ha tenido que dejar todo para buscar otra oportunidad deportiva lejos de España, la prensa se pregunta cómo Pilar Rubio puede adaptarse tan rápido a los cambios. Pero sobre todo cuánto de verdad tiene una relación que lleva ya 10 años muy afianzada, desde que ambos se conocieran en una fiesta tras ganar la selección española la Eurocopa 2012. ¿Sigue manteniendo la misma ilusión que en aquel entonces?

«Yo creo que sí. Nosotros no solemos discutir ni aburrirnos, la verdad», ha contestado a los medios muy segura la presentadora. Y es que para la colaboradora lo importante es mantener siempre vivo el «efecto sorpresa» y tiene muy claro lo que siente nada más estar con él: «cuando llego a casa estoy deseando verle como si fuese la primera vez que le viera».

Pilar Rubio demuestra así que sigue muy enamorada de su chico como ya lo demostraron hace muy poquito con la celebración de su aniversario, que os contábamos, además, en Cotilleo.es. Por ello, el balance de su relación lo describe como algo «positivo» pese a que por sus circunstancias a veces la «convivencia es difícil».

El fútbol hace que los jugadores tengan un compromiso muy grande y tengan que viajar constantemente, pero para Pilar Rubio eso no es algo que pueda dificultar el amor porque «yo creo que se va haciendo más intenso». La presentadora tiene que claro que según pasa el tiempo ambos se van conociendo mejor y tiene muchas más cosas que compartir así como también muchas anécdotas de las que reírse: «yo creo que nos lo pasamos mejor».

Su vuelta a ‘El Hormiguero’ con pique incluido con Pablo Motos

>«Hoy empiezo una nueva temporada en El Hormiguero que seguro va a estar llena de sorpresitas… ¡Qué ganas de ver todo lo que nos traen estos nuevos meses!», así compartía con todos sus seguidores de Instagram su emoción por volver a su sección del programa. Anoche, Pilar Rubio volvía a aparecer en el programa de Antena 3 de una forma, además, pletórica. La colaboradora pedía a sus compañeros que le pusieran música para así hacer su baile especial. «Vengo de vacaciones. Este verano he dado muchas vueltas pero quería dar mi vuelta por aquí», le decía la presentador y a la que ya es nueva compañera Lali Espósito.

Pilar Rubio llevaba puesto uno de los modelitos del momento, un vestido de trasparencias que han llevado famosas como Rosalía o incluso Victoria Federica, a la que destacaba la colaboradora por llevar algo siempre más serio y ahora a atreverse con un vestido que al mismo Pablo Motos no gustó nada. «¿Por qué vienes vestida con una mosquitera?», preguntaba sin mucha idea el presentador. La colaboradora le contaba que era un vestido de tul, que no es más que una prenda confeccionada en tela ligera hecha de hilos de seda, algodón o sintéticos muy delicados.

Con ese primer comentario, la colaboradora ya se daba cuenta que Pablo Motos no tenía mucha idea del concepto que traía hoy y siguió picándola, esta vez, metiéndose con su peinado por el que le dijo que llevaba «dos macetas en la cabeza», al ver que Pilar había decidido peinarse con dos moños pequeñitos y dejar suelta la mayor parte de su pelo, un look muy actual del que parece ser que el presentador no está muy puesto. Fueron, por tanto, tantas las quejas de este que a Pilar Rubio no le quedó otra que soltarle una reprimenda: «Pero, ¿qué te pasa hoy? Hacía mucho tiempo que no nos veíamos y ¿así me tratas? Los moñetes se llevan mucho».