comscore

Pilar Rubio y su defensa férrea a Sergio Ramos ante su última decepción profesional

Es una de las parejas más consolidadas de nuestro panorama social. Pilar Rubio y Sergio Ramos siguen disfrutando de una amor que nació ya hace una década y que les ha regalado cuatro hijos. La presentadora y el futbolista están viviendo el mejor momento personal desde hace años y también el profesional, aunque el sevillano acaba de recibir un duro varapalo que ha compartido con todos sus seguidores. Aun así, su mujer, su compañera de vida y madre de sus hijos le ha querido mostrar su mayor apoyo. Pilar Rubio ha decidido no callarse en su redes sociales ante lo último que ha pasado. ¡Te contamos todos los detalles!

Sergio Ramos, ahora viviendo del fútbol en París, recibió en el día de ayer la peor noticia. El defensa sevillano publicaba en sus redes sociales que ya no formaría parte de la Selección Española de Fútbol. Una decisión que no ha tomado por su propia iniciativa y lo que ha dado lugar a la polémica. Son muchas la opiniones que ha generado el tema pero también son muchos los comentarios que Sergio Ramos ha recibido llenos de apoyo y ánimo. Entre ellos, como decimos, el de Pilar Rubio, pero también el de tantos otros famosos y compañeros de profesión.

Sergio Ramos, despedido de la Selección Española

>«Ha llegado la hora, la hora de decir adiós a la Selección, nuestra querida y emocionante Roja. En la mañana de hoy he recibido la llamada del actual Seleccionador que me ha comunicado que no cuenta y que no va a contar conmigo, independientemente del nivel que pueda mostrar o de cómo continúe mi carrera deportiva», ha comenzado explicando Sergio Ramos. El defensa que tantos años militó en el Real Madrid daba así una noticia que no se imaginaba comunicar.

Y, es que, lejos de callarse, el sevillano ha querido expresar la realidad y motivos que le han llevado a esta situación. «Es el final de un recorrido que esperaba que fuera más largo y que terminara con un mejor sabor de boca, a la altura de todos los éxitos que hemos logrado con nuestra Roja», continúa explicando. Y, es que, el marido de Pilar Rubio cree «humildemente, que esa trayectoria merecía terminar por una decisión personal o porque mi rendimiento no estuviera a la altura de lo que merece nuestra Selección».

El defensa ha alegado que no jugará más en el equipo nacional por la edad. Y algo que tiene claro es que «ser joven o menos joven no es una virtud o un defecto, es solo una característica temporal que no necesariamente está relacionada con el rendimiento o la capacidad». Aun así, Sergio Ramos no ha tenido más remedido que aceptar la decisión ajena y agradecer tantos años en un equipo con el que ha levantado dos Eurocopas y un Mundial. «Lo asumo con esta tristeza que quiero compartir con vosotros, pero también con la cabeza muy alta y muy agradecido por todos estos años y por todo vuestro apoyo», ha dicho.

Pilar Rubio estalla para defender el despido de su marido

Pilar Rubio y Sergio Ramos - cumpleaños presentadora de ella
Pilar Rubio, la mayor defensora de su marido. | Instagam.

>Este acontecimiento ha hecho que Pilar Rubio también tenga algo que decir. La presentadora ha demostrado con creces estar siempre muy pendiente a lo que pasa en el mundo del fútbol y más cuando se trata de su marido. Totalmente enamorada, la colaboradora de El Hormiguero celebra cada día el amor que siente por el futbolista tal y como podemos ver en muchas ocasiones en sus redes sociales. Unas plataformas, por cierto, que ahora ha usado para mandar ese apoyo férreo Sergio Ramos.

Pilar Rubio ha decidido hacer una defensa pública a su marido por su salida ajena de la Selección Española. «Para mí no es @sergioramos, es mi pareja, mi marido, mi amigo y el padre de mis hijos», ha empezado alegando a la parte más personal de su relación con el sevillano. Pero la presentadora se ha puesto la equipación española para defender al futbolista: «es uno de los mejores jugadores que ha dado el fútbol español y un ejemplo de profesionalidad, pasión y entrega».

La presentadora ha publicado así este texto junto a la misma imagen que ha compartido en sus redes su marido, pero a esta le acompaña otra más especial si cabe. Pilar Rubio aparece con la camiseta de Ramos acompañada de tres de sus hijos hace ya años, todos vestidos de la Selección. La mujer del futbolista ha estallado así y ha dando a conocer su opinión sobre la decisión pues para ella no es un final «que no es el que te has ganado (y te sigues ganando)». Aun así, Pilar Rubio lo tiene claro: «tu historia con la Selección queda para siempre. Imborrable para mí y para tantos. Gracias, mi amor. La victoria es tuya».