comscore

Gloria Camila falla a su hermano pequeño: por qué no ha ido a su comunión

El pasado fin de semana se celebró la comunión del hijo pequeño de Ana María Aldón y José Ortega Cano en Madrid. Todo estaba preparado para que la familia se reencontrara y limara asperezas porque en los últimos tiempos han sido muy complicados y Ana María quería que su hijo viviese un momento emotivo. La diseñadora ha cumplido su propósito y el pequeño está más feliz que nunca, pero todo hace pensar que estamos delante de una nueva polémica que no dejará indiferente a nadie. Ana María ha organizado una fiesta por todo lo alto y Gloria Camila no se ha molestado en asistir por unos motivos que nosotros conocemos perfectamente.

En Cotilleo.es sabemos que Gloria Camila ha alegado que está muy ocupada para no asistir a la comunión de su hermano y por ese motivo está recibiendo muchas críticas. Por todos es conocido que tiene una relación maravillosa con él y nadie entiende que no haya hecho un esfuerzo para estar cerca suya. La antigua colaboradora de Telecinco tiene muchos proyectos en mente y asegura que no tiene tiempo para acudir a ninguna fiesta. Esa sería la razón por la que no ha estado en la celebración que ha organizado Ana María Aldón. Recuerda que hace unos meses se matriculó en Derecho y que está muy ocupada con sus exámenes, así que ha preferido centrarse en estas pruebas.

Gloria Camila está en el centro de la polémica y nuevamente ha vuelto a recibir críticas por su comportamiento. Ha usado sus redes sociales para dejar claro que no hay nada extraño en su decisión y que simplemente a faltaba la comunión de su hermano porque no había podido organizarse de otra forma. Además de estar estudiando trabaja en las redes sociales y tiene que organizar muy bien su tiempo para que le dé tiempo a todo. En esta ocasión ha fallado y no ha podido estar presente en el momento más importante de la juventud de su hermano. Todo hace pensar que Ana María está muy molesta con ella y que sospecha que hay otro motivo.

Gloria Camila desplanta a Ana María Aldón

Ana M;aría Aldón en la comunión de su hijo
Ana M;aría Aldón en la comunión de su hijo

>La fiesta y la comunión la ha organizado Ana María Aldón y cabe la posibilidad de que Gloria Camila no haya querido asistir porque no quería cruzarse con ella. No podemos olvidar que entre ellas existe una pésima relación. Han tenido muchas tensiones y la diseñadora quería dejarlas aparcadas para que su hijo pudiera disfrutar de un momento emotivo, pero solamente lo ha conseguido en parte porque Gloria no ha querido estar presente. Esta última ha explicado en sus redes sociales que estaba ligeramente enferma. Tenía un catarro que le había quitado las ganas de salir de casa.

En Cotilleo.es sabemos que los motivos han sido tres: su falta de tiempo porque está muy centrada en, sus su mala relación con Ana María Aldón y un leve problema de salud. José Ortega Cano ha estado acompañado de su hijo mayor y se ha sentido muy orgulloso de él porque ha demostrado que está plenamente recuperado de los problemas que atravesó en el pasado. José Fernando ha estado interno en un centro porque necesitaba ayuda para que se diera cuenta de que llevaba una vida descontrolada. No ha descansado hasta que el joven ha completado un tratamiento.

José Fernando gana la batalla

Gloria Camila posando con José Fernando
Gloria Camila posando con José Fernando

>Siempre se ha dicho que José Fernando era el miembro más díscolo de clan y ahora se ha demostrado que actúa con prudencia y que siempre pone por delante a su familia. Todo hace pensar que él tampoco tiene una relación excesivamente buena con Ana María Aldón y aún así ha ido a la comunión de su hermano para no dejarle solo. Entre ellos hay una relación estupenda y no ha querido que el joven notase ninguna ausencia fuerte porque sabe que para él hubiera sido importante que Gloria Camila hubiese hecho acto de presencia. José Ortega Cano puede presumir de haber ejercido de buen padre porque no ha descansado hasta que su hijo ha dado carpetazo a los problemas que complicaron su vida en el pasado.