comscore

Gloria Camila ataca como nunca antes a Ana María Aldón y hace una pregunta muy dura

La relación que mantienen Ana María Aldón y Gloria Camila atraviesa un momento realmente controvertido porque ninguna de las dos quiere dar su brazo a torcer. Ana María se siente muy ofendida con la hija de su antiguo marido y asegura que ha hecho cosas que nadie consentiría. Ella ha disimulado durante un tiempo porque no quería tener problemas, pero ahora se siente más libre que nunca y está en disposición de afirmar que no va a quedarse callada ante ninguna injusticia más. Gloria Camila está muy combativa y tampoco va a consentir que su padre quede en mal lugar después de todo lo que está pasando en Telecinco. La cadena está distribuyendo información bastante complicada del torero y Gloria asegura que todos son rumores sin fundamento y completamente injustos.

Ana María Aldón ha cuestionado el nuevo proyecto profesional de Gloria Camila y esto le ha sentado muy mal a la joven colaboradora. Ana María no ha hecho ningún comentario con mala intención, simplemente trabaja en Telecinco y se ve la obligación de comentar ciertos detalles para generar contenido porque le han contratado precisamente para eso. La cuestión es que Gloria Camila se toma a mal todo lo que hace Ana María y por eso ha aprovechado que un grupo de reporteros se ha desplazado a su tienda de ropa para arremeter duramente contra la diseñadora. La hija de José Ortega Cano tiene muchos asuntos pendientes porque un colaborador de Telecinco asegura que ha mantenido una relación sentimental con ella.

¿Qué colaborador dice haber sido novio de Gloria Camila?

Gloria Camila Ortega
Gloria Camila posando en una imagen de Instagram

>Gloria Camila estaba muy molesta y muy dolida con Ana María Aldón, pero debería de estar más pendiente de lo que dicen de ella algunos colaboradores de Telecinco. Iván González asegura que han mantenido una relación sentimental secreta y ella lo niega. El tema está en que Iván asegura tener pruebas que demuestran lo que está contando. En Cotilleo.es sabemos lo que ha dicho. Podemos adelantarles algo: se avecina tormenta.

«Tienes de plazo hasta la tarde de hoy para salir a decir la verdad sobre nosotros o seré yo el que hable», le ha dicho Iván González a Gloria Camila en Fiesta. El colaborador dejaba entrever la semana pasada que entre ellos había habido algo más que un tonteo cuando Gloria estaba saliendo con novio pareja. Iván ha seguido hablando porque no tiene nada que temer.

«Que le cuente a su novio en qué baño estaba cuando le llamó diciéndole que estaba en casa. Dejó al chico llorando en la discoteca porque se vino conmigo esa noche a mi casa», asegura Iván. Gloria, ante el testimonio del colaborador, se puso en contacto con Aurelio Manzano y le lanzaba una pregunta: «Que diga qué tengo en el trasero», a lo que, nervioso, fallaba la respuesta. Después de esto Gloria ha hablado con unos reporteros y en Cotilleo.es sabemos lo que ha dicho. Tenemos las declaraciones íntegras.

¿Por qué Gloria Camila ha vuelto a atacar a Ana María Aldón?

ana maría aldón
Ana María Aldón ha respondido a Ortega Cano que su relación es de dos no de «dieciocho». | Telecinco.

>Un grupo de fotógrafos se han trasladado hasta la tienda que ha montado Gloria Camila en Madrid y ha aprovechado la ocasión para preguntarle sobre Iván González. Ella asegura que no tiene nada que contar porque lo ha desmentido todo a través de un periodista de Telecinco. Insiste en que todo es mentira y en que no hay pruebas que demuestren nada porque nunca ha existido la supuesta relación sentimental qué dice Iván. Lo más importante de todo esto es que también ha aprovechado para hablar de Ana María y sus palabras no le han dejado en un buen lugar. No es la primera vez, pero en esta ocasión ha llegado demasiado lejos.

Ana María Aldon ha comentado la noticia del momento. En la inauguración del Museo de José Ortega Cano le robaron el móvil a Gloria Camila y Ana María ha asegurado que es un suceso que le extraña mucho porque Gloria sabe utilizar muy bien los teléfonos móviles. Esto no le ha sentado bien a la joven y ha lanzado un ataque importante. Nadie sabe el motivo por el que le sigue guardando tanto rencor a la que fue su madrastra. «¿Si? ¿He sido operadora o algo? a lo mejor en otra vida fui operadora» y añadía «¿ah si? y, ¿a ella qué se le da bien?».

Tras la crítica de Ana María por no haber sido invitada a la inauguración del museo de su exmarido, Gloria también aprovechaba para asegurar que «todo el mundo estaba invitado». Por lo que la madre de su hermano no fue porque no quiso, no porque no estuviese invitada. Ana María no ha mentido. Ha reconocido que en ningún momento le pusieron ningún problema para ir y que fue ella a la que declinó esta opción porque no consideraba oportuna a su presencia en la fiesta. No quería incomodar a nadie porque sabía que era un momento muy importante para José Ortega Cano y pretendía que el torero disfrutase sin condicionamientos.