comscore

José Fernando vuelve a estar soltero: el oscuro motivo que hay detrás de su última ruptura

No corren buenos tiempos para José Ortega Cano porque cuando pensaba que su hijo había encontrado la paz y había vencido a sus fantasmas del pasado ha descubierto que tiene una nueva enemiga con ansias de venganza. María Jesús, popularmente conocida como Michu, se ha lanzado a las redes sociales para desvelar que José Fernando ha tenido un gesto muy feo con ella y no ha tenido más remedio que romper la relación sentimental que les unía. Recordemos que tienen una hija juntos y que por ese motivo José Fernando ha estado muy pendiente de ella incluso cuando estaba interno en el centro psiquiátrico. El hijo de José Ortega Cano ha estado mucho tiempo centrado en su recuperación y a lo largo de toda esta aventura Michu no se ha separado de él, pero los tiempos han cambiado y la joven no quiere seguir aguantando.

Este fin de semana se ha celebrado por todo lo alto la comunión del hijo de Ana María Aldón, el pequeño José María. José Ortega Cano era el encargado de avisar a su familia para asistir a la ceremonia y se ha olvidado de mandarle una invitación a Michu. Detrás de esta falta de atención se esconden muchos motivos, como por ejemplo algo que nadie ha pasado por alto: todo hace pensar que el noviazgo entre José Fernando y la madre de su hija no atravesaba por un buen momento porque de no haber sido así ella habría estado al corriente de la comunión de José María. Nadie se ha puesto en contacto con ella para avisarla y sobre todo le duele porque hay una niña al medio. No entiende que José Ortega Cano no haya avisado a su nieta en un momento tan importante para todos.

«Mi relación con el padre de mi hija acaba de finaliza. Me acabo de enterar por la prensa que es la comunión de su tío José María«, ha escrito en sus redes sociales. No es la primera vez que Michu tiene problemas con la familia de José Ortega Cano y sobre todo se ha enfrentado en varias ocasiones con Gloria Camila. Ha acusado a la colaboradora de darle la espalda y de no prestarle un dinero que necesitaba para mantener a su hija. También ha llegado a atacar Ana María Aldón en la portada de una revista muy conocida asegurando que también le ha dado la espalda en su peor momento. Pero después le pidió perdón y reconoció que había mentido porque necesitaba ingresar dinero gracias a la prensa del corazón. Acudió al programa en el que trabajaban a María y le pidió disculpas, después reconoció que se lo había inventado todo y que había sido injusta.

Sabemos quién ha ayudado a Michu

michu jose fernando
Michu posando con José Fernando

>Los años en los que José Fernando ha tenido que estar en manos de su psicólogos han sido bastante duros para la familia de José Ortega Cano. El torero ha ejercido de padre y ha tomado las riendas de la situación hasta que ha conseguido que su hijo encuentre el camino correcto. El propio José Fernando reconoció que era adicto y que necesitaba ayuda. Tuvo una serie de problemas legales y todos acordaron que lo mejor era que estuviera protegido en un centro especializado. Antes de esto tuvo una hija con Michu y se comprometió a continuar la relación sentimental que habían empezado, por eso José Ortega Cano no dio de espalda a la joven y estuvo pendiente de la niña en todo momento. Han salido publicadas varias fotografías que demuestran que el torero ha ejercido de abuelo y ha estado a la altura de las circunstancias ayudando en todo lo que ha podido.

Michu insinuó que Ana María Aldón no veía con buenos ojos la ayuda que le prestaba el torero, pero después reconoció que todo había sido un malentendido y que Ana María Aldón le había ayudado más que nadie. Ha salido publicado que José Ortega Cano le mandaba dinero de forma regular para ayudarla a mantener a su hija. También se llegó a decir que el torero había comprado una casa muy cerca de la suya para que José Fernando pudiera vivir con Michu y con la niña que tenían en común. Este dato no está corroborado por los protagonistas, pero una conocida publicación llevó a su portada esta información y aseguró que Ortega Cano estaba haciendo una buena gestión de la herencia que José Fernando había conseguido de Rocío Jurado.

José Fernando vuelve a estar en el centro de la polémica

José Fernando posando con su novia en una revista
José Fernando posando con su novia en una revista

>Es cierto que José Fernando ha sido el miembro más problemático de su familia durante una larga temporada, pero nadie puede negar que ha tomado el camino correcto en los últimos meses. José Fernando ha tenido oportunidad de hablar en muchas ocasiones y siempre ha estado en silencio porque sabe que era fundamental para conservar su salud y no sufrir ninguna alteración en su estado de ánimo. Se ha encontrado con la prensa cada vez que le han dado permiso para abandonar el psiquiátrico y en ningún momento se ha visto tentado a coger un micrófono y hacer declaraciones en contra de nadie. Sabe que está expuesto y aún así ha ido a la comunión de su hermano porque entiende que para él era un acontecimiento muy importante y no quería faltar.