comscore

José Fernando está terminando su tratamiento: Dónde vivirá cuando salga del psiquiátrico

La polémica está servida y cada vez falta menos tiempo para conocer lo que pasará con la vida de José Fernando. El hijo más polémico de José Ortega Cano y Rocío Jurado ingresó en un centro psiquiátrico en 2016 y desde entonces ha estado apartado de los medios por voluntad propia. También es verdad que sus responsables le recomendaron que se alejase de la polémica porque los medios le estaban haciendo daño. José Fernando ha renunciado a muchas propuestas que le han puesto encima de la mesa, sobre todo desde que Rocío Carrasco decidió vender su verdad a Telecinco y arremeter contra toda su familia. En su momento se dijo que José Fernando era el único que tenía relación con Rocío Carrasco y que incluso tenía un buen concepto de Fidel Albiac.

Se ha especulado mucho con la posibilidad de que José Fernando diera una nueva entrevista para hablar de Rocío Carrasco y supuestamente le iba a dejar en buen lugar porque entre ellos hay buena conexión. Es cierto que llevan un tiempo sin hablar porque José Fernando ha tenido que aislarse del mundo, pero también cuentan que la hija de Rocío Jurado ha estado pendiente de él en todo momento. Lo que todo el mundo sabe es que no van a poder tener una relación normal porque Rocío no consiente hablar con nadie que esté vinculado a Antonio David Flores y no podemos olvidar que Gloria Camila sí tiene relación con Antonio David. Esta última ha hablado y ha desviado la atención porque no quiere confirmar ni desmentir que su hermano José vaya a abandonar el centro psiquiátrico.

«Lo siento, no voy a decir nada. Estamos todos genial, todos súper bien», ha dicho Gloria Camila cuando le han preguntado sobre este asunto. La antigua colaboradora de Telecinco piensa que lo mejor para todos es estar callada y ser discreta con este tema porque es muy importante que nadie conozca la verdad antes de tiempo. Todo el mundo sabe que José Fernando ha tenido un pasado muy polémico y en estos momentos lo que peor le viene es que se conozcan procesos relacionados con su recuperación. Después de salir del psiquiátrico vivirá una temporada con José Ortega Cano y también se ha dicho que el torero ha usado la herencia que el joven recibió de Rocío Jurado para comprarle una casa muy cerca de la suya.

La nueva vida de José Fernando

jose-fernando-ortega
José Fernando pillado paseando

>En su momento se criticó mucho que Rocío Jurado solamente le dejara a José Fernando y a Gloria Camila un millón de euros. También se ha llegado a decir que José Fernando se había pulido todo el dinero de su madre y que José Ortega Cano tuvo que incapacitarle para que no desperdiciara el patrimonio. Realmente todos son rumores y ninguno está confirmado porque el torero evita hablar sobre este tema. Está convencido de que lo mejor para todos es mirar para otro lado y dejar que la prensa investigue por su cuenta sin contar con nadie de la familia. Hay un hermetismo máximo en toda esta historia y en estos momentos podemos garantizar que hay más rumores y dudas que afirmaciones exactas.

José Fernando se ha ganado el cariño de gran parte del público porque ha aprendido de sus errores y en estos momentos su presencia nada tiene que ver con los escándalos que protagonizó hace unos años. No podemos olvidar que incluso ha estado en la cárcel y que él mismo reconoció que tenía problemas con las adicciones y que se comprometió a cambiar. En este sentido todo está solucionado y José Ortega Cano ha dejado muy claro que su hijo ha vencido a los fantasmas del pasado. Gloria Camila está muy contenta, pero tampoco quiere pronunciarse.

José Fernando ha completado su tratamiento

jose fernando cumpleaños
José Fernando paseando por Madrid

>Ha salido publicado que José Fernando ha terminado su tratamiento psiquiátrico y que está completamente recuperado de las adicciones que sufrió. Ahora solamente debe esperar un tiempo prudencial para demostrar que todo forma parte del pasado y que está completamente capacitado para empezar una nueva vida. El hijo de José Ortega Cano y Rocío Jurado ha pensado que lo mejor para todo ser guardar silencio por ese motivo no hará declaraciones comprometidas ni hablará de los temas que perjudican a su familia. En estos momentos estamos en disposición de afirmar que es uno de los rostros más responsables del clan porque ha recibido ofertas y las ha rechazado todas.

José Fernando quiere empezar una nueva vida y lo hará al lado de su novia María Jesús, con la que tiene una hija llamada María del Rocío. La relación entre la novia de José Fernando y Gloria Camila ha sido bastante tormentosa porque la colaboradora fue acusada de dar de lado a su familiar y a la niña. En estos momentos todo está más calmado y José Fernando quiere incluso casarse con su novia. Ha apostado fuerte por esta relación y todo hace pensar que empezará de cero al lado de José Ortega Cano. Supuestamente el torero ha comprado una casa muy cerca a su domicilio para tenerle controlado y para controlar a su nuera.