comscore

Ana María Aldón reaparece en ‘Fiesta’ tras las lágrimas que demuestran su peor momento

No corren buenos tiempos para Ana María Aldón y para su familia. La revista Diez Minutos le ha pillado en una situación altamente comprometida y ha publicado sus fotos en portada. Es evidente que está atravesando un momento realmente delicado, a pesar de que intenta mantener las formas y de aparentar públicamente de que tiene la situación controlada. Se ha hablado mucho de ella porque la publicación citada en líneas anteriores compartió unas imágenes de la colaboradora llorando de forma desconsolada después del cumpleaños de su hijo pequeño. Es la primera vez que pasa separada de él una fecha tan señalada y ahora ha intentado compensarle reuniendo a su familia y celebrando una nueva fiesta en la que supuestamente ha reinado el amor y los buenos sentimientos.

Ana María Aldo no ha hablado mal de su marido en ningún momento, pero sí ha dejado claro que no se ha sentido bien tratada. En más de una ocasión ha insistido en que el comportamiento del torero ha sido perfecto. La cuestión es que la familia de José Ortega Cano no ha seguido la misma línea y se ha portado con ella de una forma que considera inadmisible.

Por ese motivo dio un golpe en la mesa y decidió separarse. La separación ha llegado a buen puerto porque supuestamente los abogados del torero han hecho un gran esfuerzo para ponerse de acuerdo con las intenciones de la diseñadora. También es verdad que todo lo que ha pedido Ana María tiene que ver con su hijo y en todo momento ha renunciado a los derechos que le pertenecían por haber sido mujer de uno de los toreros más famosos del país.

Las imágenes que han hundido a Ana María Aldón

Ana María Aldón
Ana María Aldón era fotografiada en el interior de su vehículo llorando tras dejar a su hijo en casa del torero | Fuente: Gtres

>Esta semana veíamos a Ana María Aldón en la portada de la revista Diez Minutos. Unas fotografías que se hicieron el día del cumpleaños de su hijo, José María Ortega Aldón, y que retratan el sufrimiento de una madre que no pudo celebrar con él y con el resto de familiares este día tan especial. Una reunión familiar que se llevó a cabo el 9 de febrero y en la que pudimos ver al torero, Rosa Benito, Mari Carmen Ortega, Rosario Mohedano o Gloria Camila entre otros. En Cotilleo.es estamos en disposición de afirmar que la presencia de estas personas incomodaron todavía más a Aldón.

Tras estas lágrimas, Ana María se ha dejado ver con su familia y su hijo en Madrid. La diseñadora acudió a recoger al niño a la salida del colegio y posteriormente se dirigió a la estación de Atocha en Madrid. Allí buscó a su hija Gema y su nieta Nicole, de 4 años. La pequeña saludó efusivamente a su abuela, demostrando lo muy unida que está con su abuela y lo que la echa de menos, ya que ella vive en Andalucía con Gema. Ana María cogió en brazos a su nieta, a la que besó con ternura, entre risas y mimos, gestos que la niña correspondió con simpatía, feliz de reencontrarse con ella. La diseñadora se acercó a su primogénita para darle un cariñoso beso, mientras ésta subía el equipaje en el coche. Por fin se ha reunido con sus seres queridos, con los que la quieren de verdad.

Horas después, las tres y José María se reunieron con el resto de la familia. La madre de Ana María, su hermana y otra persona de su familia quisieron estar junto al pequeño, que había cumplido recientemente 10 años de edad. Todos se lo pasaron en grande, disfrutando de una maravillosa jornada de celebración en familia. Una reunión familiar que el pequeño aprovechó con su familia materna después de haber estado con todos miembros mediáticos por parte de su padre. Muy unidos, no cabe duda de que Ana María necesitaba de esta quedada para recomponerse tras el mal trago que había pasado días antes.

La reaparición más esperada

Ana María Aldón reaparece en 'Fiesta' tras las lágrimas que demuestran su peor momento
Ana María Aldón paseando por la calle

>Ana María Aldón ha regresado a su programa y ha dado explicaciones. La colaboradora no quiere que el público piense mal. Reconoce que el momento de dejar a su hijo en casa de Ortega Cano y de marcharse fue realmente complicado, pero eso no quiere decir que esté viviendo una nueva crisis personal. Afortunadamente ha dejado atrás los fantasmas del pasado y ahora está disfrutando de una nueva etapa en la que de una vez por todas es completamente libre. Lógicamente tiene momentos complicados y despedirse de su hijo el día de su cumpleaños fue comprometido, aunque por suerte ha podido celebrar con el pequeño una fiesta que ha compensado el mal trago anterior. Fiesta ha sido testigo de la evolución de Ana María Aldón y Emma García, presentadora del programa, le ha dado una enhorabuena por el gran cambio que ha dado. Ahora atraviesa momentos delicados y tiene la fortaleza de mirar adelante y sonreír porque sabe que es su única opción.