comscore

Camilo Blanes necesita ayuda urgente: las últimas informaciones son graves y preocupantes

La situación se complica y Camilo Blanes tiene tantos problemas que no sabe por dónde empezar, así que ha pensado que lo mejor es dar la callada por respuesta y hacer caso omiso a las últimas acusaciones que está recibiendo. Heredó una gran fortuna de su padre y cada vez son más los que le acusan de no estar haciendo un buen uso de la misma. Supuestamente está desperdiciando su dinero en hábitos nocivos para su salud y su madre Lourdes Ornelas está completamente desesperada. Ha pedido ayuda y ha asegurado que la única persona que está dispuesta a colaborar es la novia de Camilín. Lourdes está moviendo sus contactos para poder incapacitar a Camilo Blanes y tomar el control de su vida, pero la justicia no se lo está poniendo fácil porque los amigos del afectado aseguran que se encuentra perfectamente.

En Telecinco han explicado muy claro lo que está pasando. Las amistades de Camilo Blanes no quieren que el hijo del cantante se recupere porque se están aprovechando de él, por eso niegan las informaciones que están saliendo publicadas y Lourdes piensa que no tiene solución. Camilo ha publicado un cartel en la casa que heredó de su padre para que ningún periodista vuelva a acercarse a él y ha amenazado con denunciar a todo el mundo que perturbe su paz. Sin embargo, su amiga Cristina Rapado asegura que está provocando a la presa de forma consciente porque sabe que están informando negativamente de él y quiere dar más motivos para llamar la atención para demostrar que está en sus plenas capacidades. Eso es la teoría de Cristina y la información que ha dado en el programa que presenta María Patiño a los fines de semana en Telecinco, pero muchos periodistas la ponen en duda.

De momento Camilín ha colgado un cartel en su casa que dice: «Prohibida la entrada a ciertas personas que saben quiénes son. Este lugar no es una casa de culto, y menos, un lugar de recreaciones. Absténganse de entrar o serán denunciados o denunciadas por intromisión a la intimidad y allanamiento de morada. No abusen de la nobleza de las personas que viven aquí«. El hijo del cantante también quería triunfar en el mundo de la música y ha elegido un camino complicado, tanto que ha tenido que cambiar de planes y buscarse un futuro mucho más delicado.

Máxima preocupación por Camilo Blanes

Camilo Blanes necesita ayuda urgente: las últimas informaciones son graves y preocupantes

>Una fuente muy cercana a la familia ha asegurado que Lourdes Ornelas está completamente perdida porque no sabe cómo ayudar a su hijo. Lleva años luchando y no se encuentra con ningún aliado porque hay demasiados interesados en que Camilín no esté en sus plenas facultades. «Lleva años luchando contra los demonios de su propio hijo. Unos problemas de salud que han ido a más. Está cansada», comentan al respecto. Y Ornelas añade:
«Es un tema muy duro. La situación es la que es. Se van a tomar cartas en el asunto, pero la ley no lo pone nada fácil». Por un momento llegó a pensar que compartir su situación con el público le iba a ayudar porque su hijo se iba a dar cuenta de la gravedad de la situación, pero no ha sido así y el problema no ha hecho más que empeorar.

Supuestamente Camilo Blanes está atento a todos los programas de Telecinco y está muy molesto porque no están transmitiendo información verídica. Por ese motivo ha decidido provocar todavía más y publicar en sus redes sociales fotos vestido de mujer. Cristina rapado ha dejado claro que Camilo no quiere hacer ningún proceso de transición y que se siente a gusto con su sexo, lo único que está haciendo es dar motivos a la prensa para que se siga hablando de él y lo hace como venganza, supuestamente lo hace para demostrar que está en sus plenas capacidades. Tanto que sería capaz de manipular a los medios a su antojo. También es cierto que no todos los periodistas han dado credibilidad a este planteamiento porque conocen todo lo que hay detrás del infierno que ha vivido Camilín.

Su antiguo representante ha roto su silencio

Camilo Blanes
Camilo Blanes con su madre en Torrelodones

>Como hemos dicho en líneas anteriores, Camilo Blanes quería ser cantante e incluso tenía un representante que estaba dispuesto a lanzarle a la fama. Este último ha hablado para dejar claro que Camilo tenía mucho talento y que se ha equivocado rotundamente a tirar su vida por la borda. «Me da muchísima pena. Tenía talento y cantaba muy bien. Podría haber seguido la carrera de su padre perfectamente”, empieza diciendo Eduardo Guervós.

“Yo en esa casa no entro desde el 20 de octubre de 2019. No sé cómo estará aquello, pero me lo puedo imaginar”, añade. “El desaguisado de gente que entra, que se puedan llevar cosas. Ahí hay muchas cosas personales de Camilo Sesto. Puede haber cien cuadros y enseres de valor. Camilo Blanes no es mala persona, es un niño. Para mi es más niño que hombre, que ha dado con cuatro enterados. Y habiendo dinero. Ese es el problema. Aún estamos a tiempo de recuperarle. Las malas compañías le están llevando a perder el norte», concluye.