comscore

Jesulín de Ubrique, más televisivo que nunca: protagonista ahora de todas las cadenas

Hubo una temporada para Jesulín de Ubrique en la que, al igual que dijo adiós a los ruedos, también quiso alejarse del mundo televisivo. El torero se ha convertido más allá de su profesión en una persona con un nivel mediático muy elevado. Su romance hace años con Belén Esteban, su hija Andrea y su posterior relación con María José Campanario, bien le han servido para ser señalado como objetivo de la crónica social española. Aunque ser el centro del foco de las noticias haya disminuido, en gran parte por ‘petición’ de Belén Esteban, lo cierto es que Jesulín de Ubrique está volviendo a coger el gusto por el mundo de los platós. ¡Te contamos todos los detalles!

Belén Esteban decidió un día no dar más bola a Jesulín de Ubrique. La colaboradora de televisión no podía evitar mostrar su enfado con el padre de su hija en los directos de Sálvame, pero fue precisamente Andrea la que quiso que su madre parara.

Desde entonces la de Paracuellos de Jarama tiene completamente vetado hablar de su hija y por tanto de Jesulín de Ubrique. Aun así, el torero siempre ha tenido algún resquicio para colarse en la actualidad. Ya sea por su reciente paternidad, en la que de convirtió en padre por tercera vez el pasado junio de 2022, o bien por su apuesta a volver a la televisión. Ahora, Jesulín de Ubrique ya es protagonista de las grandes cadenas.

Jesulín de Ubrique vuelve a Telecinco con Bertín Osborne

>Es la cadena que siempre ha estado intentado evitar. Telecinco, bien se puede decir, que es pro Princesa del pueblo y ver a Jesulín de Ubrique en el canal 5 de antojaba un poco imposible. Aun así, el torero ha querido participar en el regreso del formato que Bertín Osborne tiene negociado con Mediaset. Mi casa es la tuya vuelve con nueva temporada en plena vorágine de actualidad también para Bertín Osborne. El presentador ha decidido apostar estar vez por traer de vuelta a un personaje muy bien conocido por Telecinco, pero últimamente negado a participar en algunos de sus formatos. Bien por decisión propia o bien por decisión de la cadena.

Ha sido Look el encargado de anunciar que será Jesulín de Ubrique unos de los primeros invitados que se sentarán con Bertín Osborne. El presentador volverá a entrevistar al torero generando muchas dudas sobre las cuestiones a preguntar. ¿Saldrá Belén Esteban en la conversación? ¿Quizás su hija Andrea?

Lo cierto es que tanto Bertín como el torero no es la primera vez que se sientan, ya lo hicieron en este mismo formato cuando residía en la cadena pública, en RTVE. Es por eso que ahora la charla que puedan mantener ambos adquiere una expectación algo mayor por lo nuevo que tenga que contar. Y más si esta incursión en el universo de Mediaset, da pie a que Belén Esteban vuelva a hablar del torero en los platós.

Nuevo fichaje de Masterchef Celebrity y su regreso a Atresmedia

>Pero su vuelta a televisión no solo se va a quedar en Telecinco. Ya hace unos días, en Cotilleo.es nos hacíamos eco del nuevo fichaje estrella de Masterchef Celebrity. Jesulín de Ubrique probará suerte con los fogones del famoso programa de La 1 en su versión de famosos. Con este, vuelve a confirmar que su deseo es hacerse notar en las principales cadenas de televisión.

Desde que Jesulín de Ubrique fuera uno de los participantes de El Desafío, en Antena 3, ha ido cerrando contratos con diferentes programas como es el caso del que hablábamos con Mi casa es la tuya. El torero ha vuelto a recuperar el buen sabor de boca con la televisión y ahora también se convertirá en protagonista de La Sexta. El próximo 4 de mayo llega al canal de Atresmedia El camino a casa, un programa presentado por Albert Espinosa que promete ser muy emocionante y en el que Jesulín de Ubrique es el primer invitado.

El torero viajará hasta Ubrique junto al escritor catalán para recorrer el mismo camino que de joven hacía del colegio a su casa. En el programa, Albert Espinosa hará todo lo posible por volver a traer a la actualidad a aquel niño que jugaba con ser futbolista pero terminó siendo torero. El escritor catalán quería conseguir que sus invitados lloraran con la nostalgia y con Jesulín de Ubrique lo ha conseguido. En el programa que ya se puede ver desde hoy en Atresplayer Premium, el torero regresa a una casa totalmente en ruina hoy en día. Allí se crió y desde ahí iniciaba su rutina hacia la escuela.

Cuando Jesulín de Ubrique llega a esa casa junto a Albert Espinosa, las lágrimas le invaden. Sobre todo al reconocer una bañera, que continuaba desde entonces en el lugar casi derruido. Albert Espinosa adelantaba en la rueda de prensa de este programa que, fue tanta la emoción que vivió Jesulín, que pidió llevarse esa bañera y hoy la tiene instalada en la nueva casa que se ha construido en su finca.

Con este, son tres los programas por los que pasará Jesulín de Ubrique y tres las cadenas (La 1, La Sexta y Telecinco) ¿Es este el regreso definitivo de Jesulín de Ubrique al mundo televisivo? ¿Veremos en algún momento a María José Campanario a su lado?