comscore

Carolina Monje se refugia en su novio mientras Ana Obregón destripa sus secretos

Ana Obregón ha desvelado una serie de secretos de Carolina Monje que no han dejado en una posición cómoda a la diseñadora y empresaria. Carolina está convencida de que la tormenta no pasará hasta dentro de unos meses y sabe que tiene que hacer vida normal hasta entonces porque tiene unos planes con su novio que le han llenado de ilusión. Ana Obregón ha intentado que todo se aclare cuanto antes diciendo que nunca le pidió a Carolina Monje que fuera la madre de la hija de Álex Lequio.

Ha negado la mayor porque siempre ha tenido muy buena relación con ella y no considera justo que salgas al picada de un revuelo tan polémico. «Me alegré mucho por su boda y por ella, que tiene derecho a rehacer su vida. Seguimos manteniendo una buena relación. Nunca le pedí que fuera madre del bebé, yo tenía muy claro el deseo de mi hijo y eso saldrá en el libro», ha dicho Ana.

Carolina Monje quiere casarse con su novio y se ha prometido con él porque sabe que es el hombre de su vida. En un primer momento pensó que era el hijo de Ana Obregón de que esa historia no pudo cenando al lado de las personas que le quieren ver feliz. Ana Obregón ha desvelado en su libro. Ana ha dicho que su hijo tuvo antes y que se enamoró perdidamente de una de ellas.

En Telecinco han asegurado que Carolina Monje no fue el gran amor de Álex Lequio porque este puesto lo ocupaba una persona que curiosamente colabora en la cadena de forma activa. Es un rostro muy conocido del que poco a poco se van conociendo detalles, aunque es un tema delicado y hay mucha prudencia alrededor de este asunto.

Ana Obregón no quiere entorpecer la nueva vida de Carolina Monje y ha dejado muy claro que lo único que ha hecho ha sido cumplir con la última voluntad que tuvo su hijo antes de morir. La cuestión es que las confesiones y los secretos que Ana está sacando a la luz han situado en el disparadero a la diseñadora y empresaria, por ese motivo hay tanta gente que considera excesivo el comportamiento que está teniendo la ex de Alessandro Lequio.

Carolina Monje no le guarda rencor a Ana Obregón

carolina monje
Carolina Moje posando con sus vestidos

>Han ha asegurado que Carolina Monje no quiere tener ningún enfrentamiento con Ana porque las cuestiones relacionadas con Alex Lequio todavía le siguen removiendo mucho y es un asunto que prefiere tener cerrado. «Carolina no está preparada para asumir el regreso de Aless, en cierta forma a través de Ana Sandra, le costó mucho superar su partida. Todo este asunto le remueve tantas cosas del pasado», han asegurado en Telecinco.

La situación es más tensa de lo que parece porque Ana Obregón cometió un error y ahora todo el mundo sabe que ha comprometido a Carolina Monje. Le ha puesto un mensaje para agradecerle el silencio que está teniendo y le ha propuesto conocer a su nieta porque piensa que es algo que a su hijo le hubiera hecho ilusión.

Ana le escribió una carta «para agradecerle su silencio y postura pública, además de confesarle que le gustaría que conociese a la niña, cuando esta llegue a España, y le encantaría que pudiese tener una relación con Ana Sandra en el futuro. Por último, quiso desearle toda la felicidad del mundo», sus intenciones no eran malas.

Sin embargo, se han vuelto en su contra. Ana Obregón no ha tenido más remedio que volver a insistir en que no tiene ningún conflicto pendiente con Carolina porque siempre ha tenido una relación maravillosa con ella. La actriz y presentadora sabe que los problemas van en aumento y que debe ser tajante con determinadas circunstancias.

¿Por qué Ana no tiene límite?

Ana Obregón
Ana Obregón hace caso omiso a las críticas y prosigue con su vida en Miami junto a su nieta | Fuente: Europa Press

>Ana Obregón está acostumbrada a exponer su vida delante del público y siempre ameniza a todos con anécdotas y aventuras que no dejan indiferente a nadie. Ana lleva la sinceridad por bandera y durante muchos años ha expuesto sus intimidades delante del público, pero la situación ha cambiado porque la vida le dio un revés que le quitó las ganas de sonreír.

Ana Obregón ha estado mucho tiempo encerrada porque perdió a su hijo y durante muchos meses pensó que la luz jamás volvería a su vida. Ahora se ha dado cuenta de que traer una niña al mundo por gestación subrogada para cumplir con el deseo de su hijo es la única opción que tenía para recuperar la luz. Ha relatado todo este proceso en un libro que se ha convertido en un éxito y que ha destapado los secretos de Carolina Monje.