comscore

Alessandro Lequio afea la postura de Ana Obregón en redes: «Caminando siempre en la misma dirección»

Alessandro Lequio, queridos Cotillas, lleva el dolor de un padre que perdía a su hijo demasiado pronto, en la más estricta intimidad de su casa. El colaborador habitual de El programa de Ana Rosa, pese a ser uno de los personajes mediáticos que más interés suscita en nuestro país, lo cierto es que él jamás se ha prestado a compartir su vida fuera de la pequeña pantalla con los medios de comunicación. Una férrea postura que tras el fallecimiento de su hijo Aless Lequio, el 13 de mayo de 2020 a causa de un Sarcoma de Ewing, ha mantenido sin titubear en estos tres agónicos años.

Al contrario que la madre de su hijo, Ana Obregón, Alessandro Lequio se ha limitado a compartir esporádicamente algún que otro recuerdo que el tertuliano de Telecinco conserva a través de sus redes sociales. Una forma de sobrellevar el duelo tras la muerte de Aless Lequio, que en aquel momento tenía tan solo 27 años de edad, totalmente opuesta a la que ha escogido la actriz y presentadora de televisión desde el fatídico día que cambiaba para siempre sus vidas. Y es que, como bien sabéis, queridos Cotillas, la también bióloga no ha dejado ni un solo instante de recordar a su único hijo fallecido en su perfil oficial de Instagram.

Una elección, por cierto, irreprochable, la que tomaba Ana Obregón para mantener siempre viva la memoria de Aless Lequio que con el devenir de los tiempos, y a juzgar por el desarrollo de los últimos acontecimientos, no parece estar haciéndole especialmente gracia al propio Alessandro Lequio. Porque aunque el polémico colaborador de Mediaset España sea parco en palabras, a decir verdad, queridos Cotillas, en cada una de sus intervenciones televisivas sus indirectas veladas a la mismísima Ana Obregón no pasan desapercibidas.

Aunque, muy atentos, porque ahora Alessandro Lequio ha hecho uso de las redes sociales para afear públicamente la postura que ha adoptado la madre de su hijo al respecto. Pero, ¿Cómo está llevando Ana Obregón los continuos dardos que le está lanzando últimamente el colaborador de televisión?. ¿Será este el principio de una guerra abierta entre Alessandro Lequio y la presentadora?. No os lo perdáis, porque en Cotilleo.es os contamos todos los detalles de este significativo gesto, a continuación.

Ana Obregón prosigue con su vida y hace caso omiso

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial)

>Por su parte, Ana Obregón, queridos Cotillas, mientras continúa en España la polémica desatada tras darse a conocer su reciente maternidad por gestación subrogada, la que fuera actriz protagonista de la mítica serie Ana y los siete prosigue con su vida en Miami al lado de la hija de Aless Lequio, Ana Sandra Lequio Obregón.

La feliz y sonriente abuela, tal y como lo reflejan las imágenes que ayer publicaba la revista ¡HOLA! en su portada, al fin ha logrado encontrar en su nieta esa paz interior que tanto necesita. Ana Obregón, a un océano de distancia, vive intensamente el momento más dulce y se siente orgullosa de haber cumplido con la petición que su hijo le hacía antes de morir.

«Yo antes estaba sin dormir llorando y ahora estoy sin dormir cambiando pañales», estas son las palabras con las que Ana Obregón le confiesa al equipo de dicha publicación de cabecera cómo está viviendo el sorprendente giro que ha experimentado su presente, tan solo un mes después del nacimiento de la pequeña Anita. Mismamente, en la tarde de hoy jueves, la también bióloga ha vuelto a publicar en su perfil oficial de Instagram un post en el que podemos verla con la recién nacida, profundamente dormida en sus brazos.

Con un «AL FINAL EL AMOR SIEMPRE TRIUNFA. Feliz cumple 1 mes Anita. Desde alguna estrella lejana tu papá te abraza. ENHORABUENA mi Aless, nuestro libro está inspirando a muchas personas. Sobre todo tu ejemplo de vida y amor», Ana Obregón parece obviar las críticas destructivas acerca de su decisión y celebra la buena acogida que está teniendo el libro póstumo de su hijo, El chico de las musarañas, publicado ayer miércoles 19 de abril.

Alessandro Lequio se desentiende de su ex Ana Obregón

Alessandro Lequio
Alessandro Lequio con sus indirectas deja entrever que no está de acuerdo con la postura de su ex Ana Obregón | Fuente: Gtres

>Así las cosas, de lo que no nos cabe duda, queridos Cotillas, es de que seguiremos con la eterna duda de si realmente Alessandro Lequio apoyaba o no a su hijo, Aless Lequio, en su decisión de ser padre contra todo pronóstico. Y es que, a tenor de las palabras del colaborador de televisión en el plató de El programa de Ana Rosa, ayer miércoles 19 de abril, él decidía hace veinticinco años rehacer su vida junto a su actual mujer, María Palacios, y que por tanto su presente ahora es otro.

Aunque, ciertamente, no contento con eso, Alessandro Lequio respondía tajantemente a la pregunta de Cristina Tárrega, sobre si tiene ganas de conocer a la pequeña Anita, con un: «Me gustan los míos». Una sorprendente e inesperada respuesta por parte de Alessandro Lequio, que deja entrever su disconformidad en lo relativo a la decisión de Ana Obregón de ser madre nuevamente a los 68 años de edad. Algo que ha venido a corroborar esta misma mañana en su perfil de Instagram, con una fotografía de él junto a su hijo Aless, acompañada de un mensaje que reza: «Caminando siempre en la misma dirección».