comscore

Jorge Javier vuelve a hablar de Mila Ximénez y lo que dice crea el silencio en Telecinco

¡Ha vuelto a hacerlo! Jorge Javier Vázquez ha aprovechado el espacio que escribe en la revista Lecturas para contar lo que ha hecho el pasado fin de semana. Para sorpresa de todos, ha reflexionado sobre Mila Ximénez, una de sus grandes amigas. Lo que ha contado no es ningún secreto, en Cotilleo.es informamos de esta noticia en primicia. Pero eso no quiere decir que no haya causado impacto, es más, ha sucedido todo lo contrario y en Telecinco no hablan de otra cosa. Mila trabajo con Agatha Ruiz de la Prada y Jorge Javier ha explicado el vínculo que les unía. 

El presentador ha presumido de su amiga y, tal y como adelantamos en este medio, ha desvelado lo que conseguía Mila Ximénez cada vez que se ponía un vestido de la diseñadora. Agotaba todos los trajes de Ágatha, por eso la artista creó una colección inspirada únicamente en ella. No solamente eran compañeras de trabajo, entre ellas hay una unión especial y la que fue mujer de Pedro J habla del tema siempre que tiene ocasión. Ahora le ha tocado el turno a Jorge Javier. 

Las palabras de Jorge Javier Vázquez

jorge javier
jorge javier vazquez posando para Telecinco

>Almuerzo con Ágatha Ruiz de Prada en la Taberna Verdejo. Digo el nombre no porque nos invitaran –pagué yo- sino porque comimos muy bien. Y cuando uno disfruta en un sitio tiene que decirlo”, empieza diciendo Jorge Javier en el espacio citado en líneas anteriores. Suele ser muy sincero, pero en esta ocasión no se ha dejado ningún detalle porque sabe que el asunto genera mucho interés. Ha explicado todo lo que vivió con la diseñadora para dejar claro el motivo por el que siempre tendrá bonitas palabras para ella. 

“Invité yo porque soy un caballero español que se viste por los pies y porque le debo mucho a Ágatha. Entre otras cosas, que hable con tanto cariño de Mila. Siempre que puede recuerda que no ha habido modelo en el mundo –incluida Naomi Campbell– que haya vendido mejor sus trajes. Traje que se ponía Mila, traje que Ágatha agotaba. Recuerdo a Mila desfilando vestida de la diseñadora con una cara de felicidad que es gloria bendita”, concluye. Mila Ximénez se marchó hace más de un año, pero su recuerdo sigue muy presente en Telecinco. 

Mila Ximénez Ágatha Ruiz de la prada
Mila Ximénez desfiló con Ágatha Ruiz de la Prada

Mila era una auténtica estrella televisiva. Hay una teoría muy extendida. Desde que murió la audiencia de Sálvame ha bajado notablemente. Se ha hablado mucho de la crisis que atraviesa el programa. Los colaboradores no quieren decirlo en alto, pero supuestamente ellos también saben que todo cambió desde que Mila no puede trabajar con ellos. Sin embargo, siguen recuperando el éxito que nunca debieron perder para rendirle un bonito homenaje. 

Jorge Javier explica de qué conoce a Ágatha 

Mila Ximénez

>En Telecinco todavía siguen trabajando para compensar la terrible pérdida de Mila Ximénez. Hay bien dice que nada volverá a ser lo mismo y lo cierto es que Jorge Javier Vázquez también tiene sospechas en este sentido. Pero ha dejado la negatividad a un lado para recordar y dejar testigo de la bonita amistad que le une Ágatha Ruiz de la Prada. 

“Cuando llegué a Madrid, hace ya veinticinco años, Ágatha organizaba cada jueves en su taller una fiesta. El asunto se conocía como “Los jueves de Ágatha”, claro, y yo recuerdo haber ido a muchos y pasármelo muy bien. Coincidí en ellos con Octavio Aceves y con Massiel cuando era Massiel, no esa señora en la que se ha convertido ahora y que no reconozco. Una mujer que se envenena informándose a través de cuentas que se dedican a expandir sin ningún tipo de cortapisa fake news”, Jorge Javier ha hablado de la cantante en un tono bastante estricto. Pero no ha querido entrar en detalles porque para él lo importante era ensalzar su amistad con la diseñadora. 

Ágatha Ruiz de la Prada plagio eduardo navarrete

Jorge Javier Vázquez se ha acordado de su amiga Mila y no ha querido mezclar su nombre con los problemas que tiene con Massiel. Por eso ha seguido hablando de Ágatha. Esta artista le despierta mejores sentimientos y considera que no es momento de crear conflictos con más personas. “Con Agatha hablamos poco de política y mucho de la vida. Sobre todo de casas, que es un tema que a los dos nos apasiona. Uno de mis máximos pasatiempos es perder horas muertas viendo inmobiliarias. Imagino vidas en otras ciudades en casas preciosas”, ha escrito en su blog.

El presentador es un gran soñador y gracias a esto puede escribir fragmentos maravillosos que próximamente ilustrarán las páginas de un libro. Ha pensado que el colofón final para recordar su amistad con Mila Ximénez es escribir una obra dedicada única y exclusivamente para ella. Los otros dos libros que ha escrito han sido todo un éxito, es más, uno de ellos se convirtió en una obra de teatro. ¿Qué pasará con este? Cabe la posibilidad de que la idea de Jorge Javier vuelva a plasmarse encima de los escenarios, ¿quién interpretaría a Mila?