comscore

Fabiola Martínez opina sobre la novia de Bertín Osborne: la guerra definitiva

La noticia sobre la nueva novia de Bertín Osborne está generando mucha expectación y cada vez son más los que tienen que aportar datos nuevos. La última en sumarse al pelotón de ataque ha sido Fabiola Martínez y estamos en disposición de afirmar que sus declaraciones van a marcar un antes y un después. Fabiola Martínez siempre se ha caracterizado por ser extremadamente discreta y nunca ataca de forma directa a Bertín Osborne porque tiene buena relación con él.

Tanto es así que ha querido demostrar que Bertín se puso en contacto con ella nada más salir a la luz la noticia de su nueva novia para darle todo tipo de explicaciones. Es más que probable que María Gabriela, la novia de Bertín Osborne, no se haya tomado demasiado bien que el presentador tuviera tanta fijación por saber que pensaba Fabiola de todo este escándalo.

Fabiola Martínez trabaja de colaboradora en el programa que presenta Sonsoles Ónega en Antena 3 y no ha tenido más remedio que pronunciarse sobre el tema del momento. La cuestión es que sus declaraciones le van a buscar un problema bastante serio a la novia de Bertín Osborne e incluso al presentador porque ha sido muy sincera.

La modelo está convencida de que Bertín ha actuado con buena intención y sabe que solamente se ha puesto en contacto con ella para ponerle en previo aviso y para que la noticia no le pille de sorpresa. Antes que nada debemos tener en cuenta que Bertín Osborne y Fabiola Martínez siguen teniendo muy buena relación. No son marido y mujer, pero siguen siendo grandes amigos y para Bertín es muy importante que Fabiola conozca todo sobre su vida.

«Ayer tuve un día duro y no tuve tiempo de ver nada. Además, nadie me mandó un mensaje, pero Bertín me mandó un audio«, ha contado Fabiola Martínez al lado de Sonsoles Ónega. «Me dice: Han salido unos titulares, pero son una chorrada, no tiene importancia», explica. Fabiola habló amablemente con él y le dejó claro que no estaba molesta porque Bertín tenía la posibilidad de hacer su vida.

Han dejado de estar enamorados y Bertín puede enamorarse de quien considere oportuno, a pesar de que él ponga demasiado empeño en dejar claro que desde que rompió con Fabiola Martínez nunca le ha dicho a una mujer que está enamorado o que la quiere. De momento ha insistido en que María Gabriela solamente es una buena amiga con la que ha coincidido en varias ocasiones y que prefiere llamarla amiga especial antes que novia.

Fabiola Martínez sigue unida a Bertín Osborne

Fabiola Martínez opina sobre la novia de Bertín Osborne: la guerra definitiva
Fabiola Martínez en la presentación de la obra de Paz Padilla

>Fabiola Martínez le ha intentado echar una mano a Bertín Osborne y ha asegurado que entiende perfectamente que esté sobrepasado y que no quiera hacer declaraciones al respecto. «Yo me veo en la situación de él y me parece muy difícil volver a ilusionarte y gestionarlo en nuestro entorno», ha comentado en el programa de Sonsoles Ónega. Debemos tener en cuenta que es la primera novia que tiene Bertín desde que rompió con Fabiola Martínez y por ese motivo hay tanta expectación.

No podemos olvidar que llegado el momento se barajó incluso la posibilidad de que Bertín Osborne y Fabiola Martínez volvieran a ser marido y mujer porque supuestamente después de dejarlo tuvieron un acercamiento. El tiempo ha demostrado que estos rumores no tienen nada de cierto y que la decisión que tomó Fabiola al separarse de Bertín era completamente firme e inamovible.

La polémica está servida y solamente existe un camino para encontrar la verdad. Bertín Osborne debería romper su silencio cuanto antes para dejar claro que es lo que está pasando en su vida y para desmentir algunos rumores que hay encima de la mesa. También se ha hablado mucho del parecido físico que hay entre Fabiola Martínez y la novia de Bertín y la modelo ha hablado sobre este tema. «Me he visto parecida en un par de imágenes», ha comentado al respecto. No quiere discutir con Bertín Osborne y por ese motivo ha hablado con tanto cuidado y se ha cuidado mucho de dar opiniones que no susciten nuevas polémicas.

La nueva guerra de Bertín Osborne

Bertin Osborne
Bertín Osborne hablando con la prensa

>Bertín Osborne está cansado de estar en el centro de la polémica y cada vez tiene que defenderse de un problema diferente porque no logra encontrar un equilibrio con la prensa. No podemos olvidar que hace poco tiempo fue objeto de todo tipo de críticas porque aseguró que en el colegio de sus nietos estaban actuando mal al querer cancelar el Día del Padre.

Habló de los diferentes tipos de familia y dejó claro que respetaba a todas las versiones, pero no entendía que en un centro escolar quisieran quitar una celebración tan importante para él. Destapó todo esto y de un momento a otro se generó una polémica que casi acaba con su reputación. Fabiola Martínez hizo gala de su buen talante y volvió a hablar bien de él, tal y como ha hecho cuando ha tenido que pronunciarse sobre su novia.