comscore

El secreto de la novia de Bertín Osborne ve la luz: «me toca las narices»

La polémica está servida y en Cotilleo.es sabemos todo lo que le ha pasado a Bertín Osborne últimamente. El presentador está muy molesto porque su revista de cabecera ha anunciado que tiene una nueva novia y él no está de acuerdo con este término y prefiere llamarlo amistad especial. Ha reconocido que conoce a la chica con la que se le está relacionando y ha asegurado que mantiene un contacto muy estrecho con ella, pero ha dejado claro que en ningún momento se siente cómodo llamándole novia y que desde que rompió con Fabiola Martínez nunca le ha dicho a otra mujer que le quiere. Este aspecto es fundamental para entender la situación y para comprender el enfado de Bertín Osborne con los medios. Sabe que está más expuesto que nunca y que sus secretos están viendo la luz sin su consentimiento y esto le hace sentirse realmente incómodo.

La novia de Bertín Osborne se llama María Gabriela y todos le conocen como Gabi. Dicen que trabaja en Madrid y que se han conocido en la finca que tiene el presentador, pero él prefiere no entrar en tantos detalles y seguir dejando claro que Gabriela de momento solo es una buena amiga. «Es una tía estupenda, una niña responsable y trabajadora. Ella tiene un centro de terapia, es fisioterapeuta y ha abierto otro centro. Trabaja como una burra y es una monada. La veo de vez en cuando. Pero si me he enamorado tengo que decirlo yo. También tengo otras amigas», ha explicado al respecto.

Bertín Osborne ha dejado claro que está en su perfecto derecho de hacer lo que considere oportuno porque lleva mucho tiempo separado y no hace daño a nadie al intentar rehacer su vida sentimental. En todo esto hay un aspecto fundamental y es que el presentador ha dejado claro que todavía no quiere llamar novia a Gabriela. «Llevo dos años y medio separado. Salgo, entro, como y ceno. Lo hago con muchos amigos y muchas amigas. Lo que me jode es que digan que tiene novia y está enamorado. Eso lo único que lo puedo decir soy yo, pero si no, no venden el reportaje», comenta. Asegura que es un hombre completamente libre y que todavía no tiene ningún compromiso con nadie porque no está en el momento de formalizar una relación.

La profesión de la novia de Bertín Osborne

Bertin Osborne
Bertín Osborne hablando con la prensa

>La novia de Bertín Osborne es auxiliar dental en una clínica y supuestamente se han conocido en la finca que tiene el presentador, pero Bertín no quiere dar demasiados datos porque la relación todavía no está asentada. Prefiere decir que es su amiga especial y que se están conociendo porque todavía hay muchos asuntos que tienen que resolver. Bertín está convencido de que la presión a la que está sometido no es justa porque hace mucho tiempo que no habla sobre determinadas cuestiones y la prensa no deja de buscarle conflictos en los que él no termina de sentirse cómodo. En estos momentos lo más importante para él es que su posible futura novia se sienta segura.

Bertín Osborne ha estallado y ha asegurado que en ningún momento ha participado de ciertos escándalos para estar en la obligación de dar explicaciones sobre su vida sentimental. Es cierto que habló de su separación de Fabiola Martínez porque se vio en la tesitura de contar la verdad antes de que los rumores siguieran proliferando sin sentido. Pero no podemos olvidar que desde que rompió su matrimonio con la modelo venezolana no ha vuelto a hablar del tema. Hay una curiosidad importante entre Fabiola y la nueva novia de Bertín Osborne, ambas han sido modelos y han vivido de su imagen durante mucho tiempo trabajando para campañas de marcas muy importantes.

Bertín Osborne habla de su amiga especial

El secreto de la novia de Bertín Osborne ve la luz: "me toca las narices"
Bertín Osborne tiene novia

>Bertín Osborne ha estallado y ha desvelado que se siente bastante molesto con algunos medios de comunicación que han asegurado que ha rehecho subidas sentimental. «Lo que más me toca las narices es la frase hecha de rehace su vida. Si la vida la tengo hecha divinamente, no tengo que rehacer nada. Uno no tiene que vivir en pareja para tener su vida hecha. Yo vivo solo fenomenal», ha comentado al respecto. También le molesta mucho que hayan desvelado los secretos de su novia porque considera que ella no tiene nada que ver en este asunto y que todo lo que ha pasado es responsabilidad suya porque es el famoso de la relación.

De momento se siente más cómodo hablando de una relación de amistad y todo hace pensar que muy poco tiempo volverá a hablar del tema para aclarar las nuevas dudas que se han puesto encima de la mesa. La postura de Fabiola Martínez en toda esta historia es muy interesante y posiblemente hable sobre el tema en las próximas horas para decir lo que siente y lo que piensa sobre las noticias que están saliendo a la luz.