comscore

Fabiola Martínez: cómo es su vida sentimental después de mucho tiempo soltera

¿Qué ha sido de Fabiola Martínez después de su separación sorpresa de Bertín Osborne? Viva la vida fue uno de los primeros programas en publicar la noticia y los espectadores se quedaron realmente impactados porque nadie esperaba que el matrimonio tuviese problemas. La audiencia dictó sentencia y enseguida se posicionó al lado de Fabiola. Es más, no tardaron en salir a la luz supuestas mujeres que habían ocupado el lugar de la modelo, pero no es así. En Cotilleo.es estamos en disposición de afirmar que Bertín Osborne no ha vuelto a tener novia después de romper con Fabiola. Pero, ¿y ella? ¿Qué ha sido de su vida sentimental? También lo sabemos. 

Fabiola Martínez ha concedido una entrevista que nos ha servido para darnos cuenta de algo muy importante. Está atravesando uno de los momentos más plenos de su vida. No tiene novio y tampoco lo está buscando, a pesar de que no se ha cerrado al amor porque lo considera una cosa fundamental en su vida. Actualmente se ha centrado en el cuidado de sus hijos y en su nuevo trabajo de colaboradora. Está al lado de Sonsoles Ónega en el nuevo programa que la periodista conduce en Antena 3. 

¿Por qué Fabiola Martínez se ha ganado el favor de todos? 

bertin fabiola juntos
Fabiola Martínez y Bertín en una revista

>Bertín Osborne lleva mucho tiempo en los medios de comunicación y ha conseguido rodearse de un Ejército de seguidores bastante influyente. Pero su exmujer no se ha quedado atrás y en muy poco tiempo también se ha hecho con un grupo de fans que siguen todos sus pasos con un gran interés. En Cotilleo.es hemos tenido acceso a unas declaraciones de Fabiola que dejan poco lugar a la imaginación. Lo primero que ha hecho ha sido dejar claro que no tiene pareja ni intención de tenerla. Eso no quiere decir que haya renunciado al amor, todo lo contrario. 

Se ha dado cuenta de que los novios llegan cuando menos se esperan, así que ha decidido disfrutar de su nueva vida. Tiene muchos proyectos sociales y profesionales. Ha aparecido en un evento público y ha demostrado que está mejor que nunca. También aprovechado para dejar claro que en ningún momento ha tenido mala relación con Bertín Osborne. Es más, siguen teniendo contacto porque tienen dos hijos en común y prefieren no tener polémicas por el bien de la familia. Fabiola también tiene relación con las hijas de Bertín Osborne. Ellas saben que ha sido muy buena influencia. 

Radiante y más sincera que nunca respecto al gran momento personal que está atravesando a punto de cumplirse dos años de su separación de Bertín Osborne. Así han visto a Fabiola Martínez en la gala de los Premios Woman, hablando sin pelos en la lengua y con una gran sonrisa sobre la evolución interior que ha tenido en los últimos meses. Nos consta que tiene ganas de disfrutar y conocer gente que nunca. «Todo el mundo piensa que soy como la madre Teresa de Calcuta, pero últimamente me digo que voy a sacar la dominatrix que llevo dentro«, declara.

«Me dejo querer»

fabiola martinez
Fabiola Martínez posando en la calle

>Hemos conseguido las declaraciones de Fabiola y no hay duda. Ha olvidado a Bertín. «He cambiado mucho, pero queda un bagage espectacular de lo que he vivido. Todo es un aprendizaje y si eres medianamente inteligente, lo aprovechas. Y creo que en eso estoy», ha reconocido. También ha admitido que aunque «hay muchas cosas que no repetiría» si volviese atrás y no se arrepiente de lo vivido, le hubiese «venido bien haber hecho las cosas diferentes en algunos momentos». Fabiola Martínez está encantada.

«He dejado por el camino algunos objetivos pero he tenido la suerte de volver a encontrarme con ellos, de otra manera, y la madurez te permite encajarlo de otra forma. Yo dejé la medicina y eso es algo que siempre he tenido ahí y sin embargo, estoy muy ligada al mundo de la medicina por Kike. Son otras formas de irte quitando ese gusanillo», explica. También ha aprovechado para confesar que no tiene ni idea del consejo que le daría a la Fabiola de hace 30 años. Fabiola nunca ha entrado en guerras y esa es su gran valía. Nunca ha hablado mal de Bertín.

En cuanto al terreno amoroso, Fabiola asegura que ha vivido también «todas las etapas». No se ha quedado ahí. «Me he casado dos veces y no sé si me volvería a casar, pero en la soltería se está fenomenal» asegura, revelando que aunque no tiene pareja, por fin puede decir que está abierta al amor: «No estoy cerrada a nada, estoy feliz. Ahora mismo estoy fenomenal conmigo misma, pero me dejo querer, eso sí».

Fabiola reconoce con una inmensa sonrisa «cada vez» liga más. Ha sido más sincera que nunca y en Cotilleo.es sabemos lo que ha dicho. «Creo que como me he venido arriba y estoy un poquito. Me lo notan y me dicen cosas que me adornan el oído, y yo me río y me lo paso bien», confiesa. Su relación con Bertín es tan buena como siempre. Y por ello no duda en admitir que «si él quiere y lo necesita», claro que se alegraría si rehiciese su vida amorosa. «Tiene que estar en el mercado y tiene que estar guapo para gustar, claro que sí», opina.