comscore

Bertín Osborne cambia su aspecto físico y alguien desvela el motivo: «Se deja querer»

En Cotilleo.es hemos descubierto algo interesante. Nos hemos dado cuenta de algo y hemos empezado a investigar. ¿Por qué Bertín Osborne ha cambiado tanto su aspecto físico? Su exmujer piensa que quiere encontrar a alguien, ¿está en lo cierto? Ha aprovechado para dejar claro que ella por el momento no tiene pareja. Reconoce que «se deja querer», pero asegura que no tiene ningún pretendiente. Sus palabras han dado mucho de qué hablar, incluso se ha añadido su hija. Eugenia Osborne apoya a su padre en el cambio que ha dado.

Bertín Osborne tiene fama de conquistador y sabe que su cuerpo cambió demasiado después de romper con Fabiola Martínez. Se ha puesto manos a la obra, está haciendo mucho deporte y por suerte sus esfuerzos están teniendo resultados. ¿Qué opina su exmujer? En Cotilleo.es hemos tenido acceso a unas declaraciones exclusivas de la modelo. ¡Sabemos todo lo que ha contado!

Bertín Osborne despeja todas las dudas

Bertin Osborne

>Las declaraciones de Fabiola Martínez en su última aparición pública confesando que «se deja querer» y que no cierra la puerta a encontrar el amor cuando están a punto de cumplirse dos años de su separación de Bertín Osborne han dado mucho que hablar. ¿Ha conocido la venezolana a alguien? ¿Está ilusionada de nuevo? En Cotilleo.es tenemos respuesta para todo. ¡No van a creerse lo que ha pasado!

La respuesta es rotundamente «no» como ella misma ha contado el pasado martes, durante la gala benéfica ‘Noche mágica por la ciencia’ organizada por la Fundación Isabel Gemio. «Entiendo que hay que hacer titulares y buscar el click, pero parece que tengo a los tíos amarrados debajo de la cama, qué vergüenza» apunta molesta porque se tergiversen sus palabras. «Ni siquiera he mencionado la palabra ‘novio’ ni pareja ni nada. Simplemente he dicho que estoy bien, que mi vida está llena con mis hijos, con mi amor a mí misma» apunta, desmintiendo así que haya encontrado de nuevo el amor. Ha dejado claro que no busca tener pareja, aunque sigue abierta al amor.

«No tengo ganas ni estoy buscando ni me interesa» insiste, sin entender que en pleno 2022 no se entienda que una mujer sea feliz sin pareja: «Parece que no puedes estar bien sola, tienes que estar con alguien al lado». «También se está bien con alguien al lado, pero no es el caso. Estoy fenomenal sola» confiesa. Más adelante ha aprovechado para hablar del cambio que ha dado Bertín y ha desvelado que, según su opinión, lo ha hecho para ganar puntos en el mercado del amor.

Y de su soltería a la de Bertín Osborne, que también se ha convertido en noticia por su llamativo cambio físico. El presentador ha perdido 10 kilos en los últimos meses y, como bromea Fabiola, su nuevo aspecto se debe a «que imagino que él habrá dicho: estoy en el mercado, me tengo que poner las pilas«. «Él siempre se ha cuidado mucho, es verdad que la edad nos pasa factura a todos. Yo ya también me estoy cuidando porque el cuerpo no es lo mismo» reconoce.

Bertín Osborne tiene la aprobación de su hija

eugenia osborne

>Eugenia Osborne ha reconocido que tiene un nuevo novio. Mientras ella afianza su relación con Miguel, su padre se ha convertido en noticia por su llamativa pérdida de peso, ya que en las últimas semanas ha bajado 10 kilos. «Está estupendo. Se está poniendo como un toro, como dice él» apunta, mostrándose de acuerdo con la teoría de Fabiola Martínez de que Bertín se ha «puesto las pilas» porque «ahora está en el mercado»: «Pues también, hombre. Es joven, tendrá que rehacer su vida y pasárselo bien y disfrutar. Solo se vive una vez». En Cotilleo.es sabemos que estas declaraciones no han dejado indiferente a nadie.

Bertín Osborne está encantado con su nueva vida, a pesar de que su relación con Fabiola Martínez ha terminado. Resulta muy complicado que vuelvan a estar juntos, pero ninguno de los dos habla mal del otro porque están unidos por algo muy especial para ambos: dos hijos. Han formado (y siguen formando) una familia estupenda y no van a dejar que nada ni nadie cambie lo que han conseguido mantener hasta la fecha. Fabiola se alegra de que Bertín tenga ganas de enamorarse que considera que está haciendo un esfuerzo físico para encontrar pareja, pero le parece muy lícito. 

Fabiola Martínez siempre estará cerca de las decisiones del padre de sus hijos. Cree lo mejor para todos es ser discreta y mantener las distancias con el conflicto, por eso nunca ha sacado la luz ningún trapo sucio. También es verdad que el exmatrimonio ha tenido una separación espléndida y entre ellos no ha sucedido nada malo. Simplemente han dejado de convivir juntos y de tener una relación de amor para empezar una amistad. Nunca se han dejado de tener cariño, motivo por el que Fabiola cuenta con la ayuda y con el calor de las hijas del presentador.