comscore
domingo, 2 octubre 2022 19:06

Rocío Carrasco, inseparable de Fidel Albiac, asiste al estreno del musical de Rocío Jurado rodeada de admiradores

Rocío Carrasco se encuentra sin duda en uno de sus mejores momentos, y es que actualmente la hija de Rocío Jurado solo tiene motivos para sonreír. Una vez más, se dejó ver acompañada de Fidel Albiac para acudir al estreno de la nueva versión de ‘Rocío Jurado: el musical’, protagonizado por su gran amiga Anabel Dueñas.

La pareja llegaba al Teatro Zorrilla de Valladolid acompañados por Anabel Dueñas, demostrando la gran complicidad que tiene la hija de Rocío Jurado con la cantante. Minutos antes del gran estreno, decenas de personas se agrupaban a las puertas del teatro esperando con ansías para poder ver la actuación.

Al finalizar, una multitud de admiradores esperaban a Rocío Carrasco a las puertas del teatro para darle la enhorabuena por el musical en honor a su madre. Agradecida por el apoyo incondicional, Rocío no dudó en firmar autógrafos y dibujos, y hacerse fotografías con fans de todas las edades.

Una vez más, Rocío ha demostrado todo el cariño que recibe por parte de sus seguidores y sobre todo el apoyo incondicional por parte de su marido. En estos días a la hija de Rocío Jurado le toca enfrentarse a las críticas por la segunda parte de su documental, ‘En el nombre de Rocío’, que se estrena en abierto el próximo martes 6 de septiembre.