comscore

El novio de la infanta Cristina: Cuándo van a formalizar su relación

Ha saltado la bomba y en Cotilleo.es tenemos todos los detalles de la noticia del momento. Estamos en disposición de afirmar que la infanta Cristina ha vuelto a enamorarse y que tiene un amigo especial que le ha devuelto la ilusión. La hermana del rey Felipe VI ha atravesado unas circunstancias muy particulares después de su separación de Iñaki Urdangarin y todo el mundo pensaba que iba a estar una temporada soltera. Por eso ha causado tanta sensación la noticia que ha dado en exclusiva el programa que presenta Emma García los fines de semana en Telecinco. Gracias a la presentadora sabemos que la infanta Cristina tiene un nuevo novio y cada vez se conocen más detalles sobre la afortunado.

La infanta Cristina no quiere dejar testigo de este romance y se está cuidando mucho porque su obsesión es que el público no descubra lo que está sucediendo en su vida. La cuestión es que ningún secreto dura para siempre y estamos en disposición de garantizar que antes o después saldrán publicadas las fotografías de la pareja. Todo hace pensar que la revista de cabecera de la Casa Real está trabajando muy duro desde que se conoce esta información. Es más que probable que Cristina de Borbón haya dejado rastro. Es posible que algún periodista haya descubierto todo lo que hay detrás de su nuevo novio. Es más, cada vez se conocen más detalles.

En Cotilleo.es sabemos que las primeras imágenes de la infanta Cristina después de salir a la luz la infidelidad de Iñaki Urdangarin eran muy caras. Tenían un precio muy elevado. En estos momentos sucede algo parecido. Es el primer hombre en llegar a su corazón después del tormentoso divorcio y por ese motivo todo el mundo quiere saber quién es él. Han sido muy cuidadosos y todavía hay cierto miedo de publicar ninguna imagen porque la historia no está clara. Está corroborado que la infanta Cristina tiene nuevo novio, lo que nadie se atreve a aventurar es a darle la identidad de esta persona. Más bien la foto porque la identidad está clara. Saben quién es.

Todos los detalles del novio de la infanta Cristina

Urdangarin infanta Cristina cuernos wikipedia
Infanta Cristina paseando con Iñaki Urdangarin

>Sabemos que el novio de la infanta Cristina es un empresario que pertenece a una familia adinerada. Periodistas de total solvencia aseguran que saben el nombre exacto de esta persona, pero que no quieren hacerlo público porque todavía no se puede. Estamos hablando de un tema muy delicado porque Cristina de Borbón no es una persona normal, es una infanta de España y el hombre que le ha robado el corazón se convertirá automáticamente en uno de los rostros del momento. Por temas de privacidad no se puede contar todo, pero sí que se podría publicar una foto de la pareja que sea evidente y concreta. De momento este material no existe o al menos ningún medio se ha atrevido a levantar la mano. Pero es cuestión de tiempo porque decenas de fotógrafos han focalizado sus esfuerzos en perseguir a la infanta Cristina.

En Telecinco barajan dos teorías muy importantes y las dos son igual de válidas y consistentes. Por un lado se dice que la infanta Cristina es amiga de su novio y que por ese motivo el romance ha estado oculto durante tanto tiempo. Supuestamente el empresario forma parte de su círculo de amistades y nunca están solos, así que la prensa ha estado muy distraída y por eso no sabe ubicar exactamente a esta persona.

También hay otra teoría en el aire que cada vez tiene más peso. El programa que presenta María Patiño los fines de semana en Telecinco asegura que el novio de la infanta Cristina realmente no tiene nada que ver con sus amigos. Es cierto que salen todos juntos, pero lo hacen para despistar a la prensa y para que ningún periodista pueda hacerle a la infanta una foto donde salga sola con el nuevo amor de su vida.

La infanta Cristina formalizará la relación en unos meses

Infanta Cristina
Infanta Cristina declarando en un juicio

>Todavía no puede hacer público su noviazgo porque está en mitad de un proceso de divorcio muy complicado y Cristina quiere ser precavida para no tener más problemas con Iñaki. No podemos olvidar que el antiguo duque de Palma le pide una pensión mensual de 25.000 euros. A cambio ha prometido que guardarás silencio y que romperá un contrato que una conocida editorial le ha puesto encima de la mesa para publicar un libro que escribió durante su estancia en la cárcel. El rey Juan Carlos le ha recomendado a su hija que le ofrezca a Iñaki todo el dinero posible para que este esté callado y no de más problemas. Supuestamente Iñaki no se ha tomado nada bien la noticia del novio de la infanta Cristina.

La hermana del rey está esperando a afirmar los papeles definitivos y cuando tenga el divorcio ejecutado podrá ser mucho más libre. En ese momento podrá decir alto y claro que es una mujer divorciada y consecuentemente todo el derecho del mundo a enamorarse de quien considere oportuno. En Telecinco han asegurado que es ahí cuando va a reconocer que tiene un nuevo novio. Hasta entonces no va a dar ninguna declaración porque quiere que sea un secreto. El divorcio lo firma en unos meses porque está esperando a que su hija Irene sea mayor de edad. De lo contrario la menor tiene que ir a declarar a los juzgados y eso es lo que no quieren sus padres