comscore

Ana Boyer destapa cómo se encuentra Isabel Preysler: su nueva gran ilusión tras la ruptura

La Reina de corazones ha entrado en este nuevo año pisando fuerte, con la inesperada noticia de su separación de Mario Vargas Llosa apenas dos días antes de cerrar el año. Una relación de más de ocho años que terminaba saltando por los aires cuando la revista ¡Hola! publicaba en exclusiva el último -y más mediático- divorcio del año 2022. Entre otros, Tamara Falcó y Ana Boyer han demostrado ser un pilar fundamental para Isabel Preysler en una Navidad tan complicada para la familia. Y es que, la Marquesa de Griñón se encuentra bajo el punto de mira, al igual que su madre.

Ha sido en las páginas del último número de la revista ¡Hola! cuando Ana Boyer, aprovechando el bautizo de su segundo hijo Mateo, ha hablado de la complicada situación familiar que vive el clan Preysler. Unas declaraciones que desvelan cómo han sido estas fechas tan señaladas tanto para la familia como para Isabel Preysler, quien se ha desplazado para permanecer cerca de los suyos. Además, una nueva exclusiva pone a Isabel Preysler bajo el foco mediático con los rumores de una incipiente y nueva relación sentimental. En Cotilleo.es te contamos todos los detalles de la nueva vida de Isabel Preysler.

Ana Boyer es realista: «La ruptura ha sido una sorpresa»

>En unas fotografías familiares de lo más navideñas, Isabel Preysler luce un impresionante vestido de estampados florales con un cinturón verde como complemento junto a su familia. Una ausencia más que notoria del Nobel de Literatura en el posado familiar, sumada a su desaparición en la cena de Nochebuena y en la boda de la estilista y amiga de la familia Cristina Reyes cuando todavía no habían dado la noticia a los medios de comunicación. Y es que, a pesar de la gran sonrisa que lucieron todos los miembros de la familia, los rumores sobre una posible separación ya afloraban.

Con motivo del bautizo de su pequeño Mateo, Ana Boyer hablaba esta semana con ¡Hola! para aclarar la situación personal y sentimental que vive su madre. Y es que, tras un sinfín de rumores y especulaciones acerca de los motivos de la ruptura, que hablaban de celos y compromisos matrimoniales, e incluso implicaban a Tamara Falcó como posible detonante de la relación, Ana Boyer pone los puntos sobre las íes. Tal y como ella misma ha confesado «yo la veo bien, la veo tranquila», dejando claro que por el momento la calma reina en la vida de Isabel Preysler.

Siempre velando por la felicidad de su madre, Ana Boyer ha asegurado que «creo que al final, ellos tienen que intentar ser lo más felices posibles y si separarse es lo mejor para ellos ahora, pues es lo que tenían que hacer» señala la socialité en las páginas de ¡Hola! Una Ana Boyer más que sorprendida, ha dejado claro que ella tampoco esperaba: «No me lo esperaba, pero también, yo estoy casi todo el tiempo fuera, entonces para mi no es fácil, no estoy en el día a día con ellos. No sé exactamente como estaba todo», ha terminado explicando la pareja del tenista Fernando Verdasco.

Con un comienzo de año de lo más turbulento en la casa de las Preysler, Ana Boyer garantiza que su madre se encuentra con una actitud positiva y rodeada de sus seres queridos. Especialmente de sus nietos Miguel y Mateo con quienes comparte una relación muy especial, tal y como asegura Ana Boyer, que señala que son una de sus principales alegrías y que la Reina de corazones es una abuela ejemplar. La benjamina de Isabel Preysler termina su entrevista dejando claro que su madre es una madre y abuela más que ejemplar: «Mi madre está como loca con Miguel y Mateo. Como madre era mucho más estricta. Ahora está relajadísima», asegura Ana Boyer.

Isabel Preysler tiene una nueva ilusión: todos los detalles

Isabel Preysler y José Antonio Ruiz-Berdejo
Isabel Preysler y José Antonio Ruiz-Berdejo | Fuente: Gtres

>Su nombre es José Antonio Ruiz-Berdejo y parece haber eclipsado tanto los últimos escándalos de la vida amorosa de Tamara Falcó, como las recientes exclusivas de la separación de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. Con numerosos rumores acerca de una nueva relación, es el nombre del empresario ítalo-sevillano el que resuena con más fuerza. Dieciséis años más joven que ella, José Antonio Ruiz-Berdejo nació en Italia pero ha vivido toda su vida en la capital andaluza. Además de empresario, sabemos que ejerce de cónsul honorario de Bélgica en la capital andaluza y que tiene un largo historial amoroso.

El empresario italiano mantuvo una relación con la empresaria de moda Marina Marzotto, con la heredera de la marca Dr. Oetker, Julia Oetker, y con la productora audiovisual Pia Getty. Las especulaciones hablan de una amistad entre José Antonio Ruiz-Berdejo e Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa en un encuentro en Sevilla, donde podría haber nacido algo más entre el italiano y la Reina de corazones. Sin embargo, cuando en su entrevista para el periódico ABC se le preguntó por el tema, la socialité se explica que «lo único que quiero es estar tranquila una temporada larga o el resto de mi vida con mis nietos», dejando en el aire si se trata de un rumor o no.